Lo que hay detrás de Vodafone. El caso de un fraude. Carta abierta

Queridos amigos de VODAFONE. La reputación corporativa no se construye únicamente con spots de publicidad y patrocinios de F1. Su imagen impoluta, moderna y atrevida choca con la realidad rancia, casposa y sucia de sus métodos. Pero no seré yo quien manche su identidad, se han ensuciado ustedes mismos. Parece mentira que una compañía que maneja tal presupuesto sea tan inoperante, descoordinada y enfermiza en sus métodos. Me explico.

Fui víctima de un fraude. Se usaron mis datos para darme de alta en Vodafone, lo que supone un delito de Usurpación de Identidad, denunciado ante la policía. Se la colaron señores de Vodafone, tienen la manga muy ancha para autorizar altas y estrechísima para aportar soluciones.

En más de dos meses, han sido incapaces de resolver este conflicto. De responder ante las reclamaciones que he puesto. De verificar si el contrato que hicieron a mi nombre de forma ilegal es lícito. Lo han dejado pasar, porque lo único que quieren es cobrar. Me llaman todos los días para que les abone facturas, aunque se haya cometido un delito del que ustedes tienen conocimiento. He seguido todos los pasos que me pidieron: Llamadas de reclamación, envío de Fax, personarme en una tienda de Vodafone, presentación de copia de denuncia… Y siguen persiguiéndome.

Esta mañana me han vuelto a llamar; “pague ahora y su expediente no llegará a manos de una gestora, ni aparecerá en una lista de morosos”. No son capaces de revisar la reclamación, porque lo único que desean es recuperar el dinero que les han estafado. Su silencio (a la hora de no resolver mi reclamación) es su forma de presionar hasta la ansiedad y el agotamiento al NO cliente.

Es indignante que sus departamentos de Atención al Cliente de Vodafone y Cobros no se hablen. Tal y como ustedes me han dicho, “es que Cobros somos un departamento independiente. Aunque usted haya puesto una reclamación nosotros no podemos hacer nada y le seguiremos llamando para que pague. Llame usted a Atención al Cliente para ver qué pasa con su reclamación”. Lo dicho, ni se hablan. Son inoperantes, un reino de descoordinación (provocada) que busca que un NO cliente termine desquiciado y pagando por un fraude.

Les he hecho llegar la denuncia, la reclamación ante la OMIC, el organismo del estado competente para estos asuntos. El tema está en manos de tribunales y bajo el asesoramiento jurídico de la OCU. Tienen copia de toda la documentación. Pero sus llamadas no cesan. Es indignante.

Ni soy cliente, ni jamás lo seré. Jamás pondré en mi mano un logotipo o un teléfono de Vodafone. Porque sé lo que hay detrás de su fachada y cuáles son sus métodos, sé cómo responden cuando hay un problema. Díganle a sus departamentos (Cobros y Atención al Cliente) que se hablen. Si quieren yo les facilito los teléfonos y les organizo un cita. Pero hablen entre ustedes. Dejen de tratar como criminales a las víctimas. Dejen de dar de alta a clientes que no lo son. Revisen sus sistemas de captación de nuevos clientes. Coordinen a sus departamentos. Creo que tienen dinero suficiente para hacerlo ¿o se lo gastan sólo en fachada? Eso es lo que parece.

118 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Vodafone me reclama una deuda que teóricamente me fue anulada por teléfono en una larga conversación con ellos en octubre, a su número de atención al cliente, 607 123 000, conversación supuestamente grabada, pero ahora me llega una carta de un bufete de abogados, Oriola Abogados, reclamándome esa cantidad. ¿Eso es legal? ¿Es ético? ¿Conoce esta compañía lo que significa la ética?

    Bueno, veo que somos muchas las víctimas de esta compañía. Yo quisiera que alguién me ayudara, que me aconsejara. Mi historia es parecida a la de todos, contraté una portabilidad de un fijo de Telefónica a Vodafone y estos señores en vez de eso me enviaron dos números de teléfono móbil y un terminal, y empezaron a cobrar facturas, yo reclamé y reboqué las ordenes de pago y me enviaron a través de una compañía de cobros unas cartas reclamándome dicha suma, hablé con la gestora de cobros, que fueron muy amables y comprensivos y después de hablar con Vodafone, teóricamente la deuda fue anulada, admitiendo Vodafone su error. Pero, este pasado viernes, 25/02/2011, me llegó a mi domicilio una carta de un bufete de abogados, Oriola Abogados, reclamandome la supuestamente anulada deuda con Vodafone, me pongo en contacto con dicho bufete y sólo puedo hablar con un señor, supongo que abogado, que no atiende a razones, que se niega a darme ninguna explicación, que parece un disco rayado que sólo dice: -page o a los tribunales- así una y otra vez, sin dar oportunidad a una negociación o explicación.

    Y yo la verdad no sé que hacer, si pagar y olvidarme o seguir luchando, pero tampoco sé si pagado tengo la garantía de que no me volverán a molestar, porque si ya lo han hecho antes, me refiero a anularme la deuda y reclamarla sin embargo de nuevo, quién me dice que no lo volverán a hacer.

    Bueno, gracias de antemano por si hay alguien aquí que me pudiera decir algo, no se un consejo o una orientación.

    Me llamo Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Te dejo una web para publicar tu reclamación

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Espero que te ayude

      Eliminar
    3. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
       
      Solicitud de préstamo.
       
      Tu nombre completo .........................
       
      país ...............................
       
      Estado ...................................
       
      Monto del préstamo Necesaria ...................
       
      ................................. sexo
       
      Duración del préstamo .........................
       
      Número de teléfono .......................
       
      Ingreso mensual .......................
       
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
    4. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
       
      Solicitud de préstamo.
       
      Tu nombre completo .........................
       
      país ...............................
       
      Estado ...................................
       
      Monto del préstamo Necesaria ...................
       
      ................................. sexo
       
      Duración del préstamo .........................
       
      Número de teléfono .......................
       
      Ingreso mensual .......................
       
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
    5. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección ................

      Estado ..............

      Años ..............

      Ha aplicado antes o no. .............

      Estado del ..............

      El monto del préstamo necesario. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual .....................

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Atentamente

      Michael Benson

      Eliminar
  2. Rafael, mi consejo es que NO PAGUES. Estarías asumiendo la culpa y podrían exigirte mucho más. Aquí tienes muchos más consejos y pasos a seguir para resolver este problema que tienes. http://cartaparavodafone.blogspot.com/2010/06/como-resolver-tus-problemas-con.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Te dejo una web para publicar tu reclamación

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Espero que te ayude

      Eliminar
    3. Vodafone ES es un fraude a mi cuenta vino un cargo considerable de otra persona

      Eliminar
  3. Buenos dias:
    La verdad es que he puesto en el buscador "fraudes Vodafone" y es este blog el que me ha salido.
    Mi caso:
    Hace unos meses aparece en mi casa un agente de Vodafone con la oferta "Fijo+ADSL" por un precio algo inferior al que pago en mi contrato con ONO.
    Se hace un pre-contrato y se me dice que en unos dias me harán llegar un Modem-Router y que un técnico acudirá a hacer la conexión.
    Aparece a los pocos dias el paquete con el Modem-Router y una semana mas tarde un operario de Telefónica diciendo que NO EXISTE tendido de Telefónica en el piso que vivo.
    La colocación del tendido conlleva una alteración de las cajas de conexiones del edificio que segun el técnico corren a mi cargo.
    Ante la imposibilidad (o tremenda complicación) que se me viene encima, intento comunicar con Vodafone.
    Pero.. ahí empiezan los problemas.
    Según parece debo llamar a un teléfono que en realidad es una máquina y que SOLO SABE DECIR que DEBO EL IMPORTE DEL "MODEM-ROUTER".
    Le digo tras no pocas llamadas que retiren el aparato dado que NO se puede llevar a cabo la conexión por dificultades técnicas que (supongo) el operario de Telefónica habrá informado a Vodafone.
    Ha pasado el tiempo y he recibido una carta informándome de que estoy en una lista de morosos.
    Lo único que hay que hacer es retirar el "Modem-Router" que tengo en casa.
    En resumen: Me han vendido algo que no es posible llevar adelante.
    He interpuesto una denuncia a través de la Web de Fomento usando un Certificado Digital.
    Pero.. dudo mucho que prospere ya que a fecha de hoy no he tenido respuesta.
    Termino diciendo lo que comenta el autor del primer comentario: Vodafone tiene departamentos que NO HABLAN entre sí.
    Y está claro que no da "marcha atrás" para esta gente cuando, como es mi caso, ni siquiera me han dado conexión.
    ¿Cuando vá a tomar cartas nuestra Administración en estas cuestiones?.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos:
    visto lo visto deberiamos unirnos todos a traves de algo para acabar con los abusos que las compañias telefónicas, día tras día, nos provocan, en especial vodafone.
    A mi tambien me TIMARON, porque no se puede llamar de otra forma,pues a las cosas hay que llamarla por su nombre. Aquí ni insulto ni injurio, pues segun la academia de la lengua el timo es un Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.Tambien se le llama estafa, y a los que lo hacen, estafadores o timadores. Este es el caso de vodafone.
    Yo tenía vodafone desde hace años, había tenido problemillas, pero mas o menos, se habían resuelto, hasta que un buen día me dió por cambiarme de domicilio. Entonces se lo comunique y me dijeron que no me preocupara que todo corría de su cuenta. A los pocos días me desconectan el teléfono y cuando llamo me dicen que en el proceso de cambio de domicilio es normal perder el número. Yo entonces les digo que no sigan adelante con el cambio de domicilio y que dejen todo como está, que ya me buscaré la vida, pero ellos insisten en seguir adelante con la nueva instalación. Me llaman varias veces para concretar fechas de instalación y en TODAS les digo que no quiero cambiarla, además, me quedaba un mes de permanencia y por eso dije que ya me buscaría la vida. Ellos entonces me dicen que al solicitar el cambio de linea, la permanencia se renueva automáticamente, a lo cual yo les insisto que razón de más para que no me interese, y que puesto que aún en el supuesto de que quisiera tengo 15 días para decidirme, que no lo quiero. Aún así ellos mandaron al técnico de telefónica a mi casa a hacer la instalación, a lo cual me negé. El resultado es que ellos me reclaman la instalación que NO hicieron por incumplir la portabilidad que NO tenía, y me dieron de baja ellos mismos el teléfono cuando yo en ningún momento dije nada de eso. Simplemente que dejararn las cosas como estaba, hubiera pagado el mes que me quedaba de permanencia con la TARJETA del fijo, y luego la hubiera pasado a movil y listo. Después de llamar y llamar y llamar, hoyb recibo una carta de que han vendido mi deuda a otra compañía, y digo yo, ¿eso lo pueden hacer?, ¿no sería un tráfico de datos sin mi consentimiento?. Ya digo que como no nos pongamos de acuerdo y hagamos entre todos alguna plataforma o algo, van a pasar de nosotros. Aunque se me ocurre una idea, y sería acompañar a todos los que nos lo permitan (familiares, amigos, vecinos, etc), varias personas que hayamos tenido problemas y que les den por escrito todas las ofertas y promociones para evitar problemas, o llevar nosotros nuestros propios contratos en los cuales hagamos que las compañías tambien se comprometan ellas a respetar sus propias normas.
    Un saludo y espero que alguna vez podamos hacer algo ante tanto TIMADOR O ESTAFADOR CONSENTIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Te dejo una web para publicar tu reclamación

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Espero que te ayude

      Eliminar
    3. Que hago yo con respecto a los fraudes de Vodafone

      Eliminar
  5. Hola afectado por vodafone, no se si veras lo que escribo por que la fecha es del 2.010, veras, llevo tiempo en esta compañia, pero hace unos meses me ofrecieron un smartphone, me interesó y lo acepté con la condición de que no queria internet, me aseguraron que no lo tendría,(a mi solo me interesa el wifi) cual es mi asombro cuando veo la factura, me cobran un montón de conexiones a internet, conexiones que la gran mayoría no he hecho, bueno, yo solo utilizo "whatsapp" y "Viber" que son gratuitos, en fin, he hablado con todo el que he podido de vodafone y solo he conseguido que hagan una reclamación en mi nombre, te agradecería me digas los pasos a seguir, he intentado borrarme y me piden 200 euros, estamos locos ??, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  6. El que la sigue la consigue. Pulsa el enlace, condenan a VODAFONE A 3000€ por mucho menos de lo que cuentas: http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/12/16/condenan-vodafone-pagar-cliente-3000-euros-incluirla-lista-morosos/1325621.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Quiero saber cómo Vodafone dio con mi cuenta para cobrar algo que no es mío

      Eliminar
    3. Me gustaría acabar con ellos y también con Orange

      Eliminar
  7. Pues yo no me ando con chiquitas, a mi me estafaron 191 euros por la cara y me amenazan con que o pago o a los tribunales, ademas la señorita que me llamo no debio haber tomado "Viomanan" ese dia porque estaba de lo mas borde, la cuestion es que yo no me corto ni un pelo y aqui digo que son unos ladrones, estafadores, sinverguenzas y muchas mas cosas, es la peor empresa que te puedas echar a la cara y la mejor en Robar, estafar, formar a caras duras ..... una pena que el consumidor este tan solo, abandonado a su suerte y expuesto a estos buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Son verdaderos estafadores contrate a 15 céntimos y cobran a 20 y por si les era poco me facturan mas de 20 euros de cine total sin yo haberlo contratado ni usado jamas

      Eliminar
  8. marisa hernandez

    A mi tb me han estado llamando amenazandome con el impago de una factura que no me ha llegado, cdo el ultimo pago que hice fue el 5 de diciembre del presente año 2013 y pase a otra compañia el dia 10 de diciembre, me exigen un pago de 47 euros,y hoy viernes 22 de febrero me dan como ultimo dia de pago, ya les he dicho que me manden por correo el impago para ver de que es, y sus amenazas son de aparecer en la lista de morosos, del embargo de nómina y de penalizacion de 150 euros por incumplimiento de contrato, cuando llevo mas de ocho meses liberada de permanencia, son unos sinverguenzas y cobran lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Publica tu queja en esta web

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Suerte

      Eliminar
    3. Son unos ladrones van a mi cuenta cuando yo poco dinero tengo y quieren que pague cosas que no son mías

      Eliminar
  9. Miren el mensaje que me acaban de mandar...cuando hace tres meses que me pasé a Orange y no tenia permanencia:
    "Vodafone Informa: segun el contrato permanencia firmado la penalizacion por baja de sus lineas es de 3227,45euros. Contacte con su comercial"

    llamaré a atencion al cliente para ver a que se debe esto...si no me dan soluciones iré a la policia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso algo igual
      no se que hacer

      Eliminar
    2. hola
      rafael

      a mi me paso algo diferente
      es que un comercial de vodafone fue a la tienda de mi padre afreciendole lo que serian las tarifas de vodafone
      y le dijo el comercial que solo pagaria unos 130 euros y se aprovecho de que mi padre no hablaba bien el espanol le hizo firmar el contrato
      la primera factura fue de 400 euros
      pusimos reclamaciones y de todo pero al final lo tuvimos que pagar
      y nos dimos de baja de todas las lineas y nos pasaron una factura de 1850 euros en concepto de baja
      y dicen que nos van a demandar por eso
      he hablado muchas veces con ellos lo unico que dicen es que tienen el contrato firmado y que hay que pagarlo

      no se que hacer ayudenme porfavor
      me llamo dhiraj

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. hola

    a mi me paso algo diferente
    es que un comercial de vodafone fue a la tienda de mi padre afreciendole lo que serian las tarifas de vodafone
    y le dijo el comercial que solo pagaria unos 130 euros y se aprovecho de que mi padre no hablaba bien el espanol le hizo firmar el contrato
    la primera factura fue de 400 euros
    pusimos reclamaciones y de todo pero al final lo tuvimos que pagar
    y nos dimos de baja de todas las lineas y nos pasaron una factura de 1850 euros en concepto de baja
    y dicen que nos van a demandar por eso
    he hablado muchas veces con ellos lo unico que dicen es que tienen el contrato firmado y que hay que pagarlo

    no se que hacer ayudenme porfavir

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien lo que dices pero no es un delito de usurpación de identidad como tal en sentido ortodoxo sino un delito de falsedad documental.

    ResponderEliminar
  13. pues lo mio se lleva la palma jamas me hice ningun contrato con esta compañia nunca he pertenecido a vodafone nunca jamas y hoy he ido al banco y al pasar mi libreta veo que me han quitado 9 euros de esta compañia me he quedado fria,he tenido que llamar a informacion para que me facilitara el numero de esta compañia porque ni sabia que numero era y me dicen que el 20 de noviembre yo habia dado de alta una linea y habia recibido un movil sansung galaxy mini me quede alucinada y le dije a la de cobros que yo no habia dado de alta a nada ni habia recibido nada y le he dicho que donde esta el recibo y que donde estaba mi grabacion como cualmente habia contratado esa linea y cual era el numero para poder llamar para saber quien era el de ese numero y porque habia dado mi numero de cuenta bancaria y que de donde lo habia sacado y la operadora de cobros me ha dicho que no podia darme esa informacion uffff me ha sacado de quicio me han robado sin ser cliente jamas de esta compañia y lo peor esque an conseguido mi numero de cuenta y lo mas gracioso es que llamas a ese numero y te salta un contestador que dice el numero al que llama no corresponde a ningun cliente y los de vodafon lo han comprobado ellos mismo me dicen que no saben que pasa pero es un fraude y yo les he dicho que si ellos no saben menos yo he dado oreden al banco que no paguen nada que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
    2. Publica tu queja en esta web

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Suerte

      Eliminar
  14. Pedí portabilidad a Vodafone allá por septiembre pero Jazztel me hizo una contraoferta y me quedé con ellos. Casi 15 días después me llaman preguntándome si quiero cancelar la portabilidad ¿?... 15 días después...... Me llaman y me informan entonces que debo 150€ + iva. Según ellos se había sobrepasado el tiempo limite y que por lo tanto debía pagar. Por supuesto no la pagué. La cancelación se hizo dentro de la semana que hay para poder realizarla. Todo esto fué en octubre. Ahora llevan unos días llamándome por tlf (tanto al de casa como al de mi mujer, que por cierto no sé de dónde lo han sacado). Si lo coges no se oye nada. He llamado y es la empresa de cobros Gemini y que sí o sí les debo ese dinero..... Por cierto me dice el tal Sergio de esa empresa que van a seguir llamándome las veces que sea necesaria al día... Eso no es acoso?

    Voy a hacer lo que pones en las recomendaciones, pero veo que estamos abandonados ya que si la administración tras tantas reclamaciones hiciera algo y les impusiera una multa de narices se les quitaría las ganas de estar jodiendo a la gente.

    ResponderEliminar
  15. En este otro post del mismo blog se explican los pasos a seguir http://cartaparavodafone.blogspot.com.es/2010/06/como-resolver-tus-problemas-con.html Suerte y paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
  16. Otra mas:
    Vodafone nos hizo una contra oferta rebajando la cuota que nos proponía Movistar. En octubre nos ofrecen unificar en una sola factura la línea móvil y el fijo con el adsl de casa. Aceptamos. Hasta aquí bien. Se hace la portabilidad de la línea móvil pero a la hora de hacer el cambio de titularidad nos han tenido desde octubre hasta julio esperando porque cada línea la tenían en plataformas distintas (su base de datos). Cada vez que hablo con Atención al Cliente me dicen que no hay problema, que ya puedo hacer el cambio de titularidad. Voy a la tienda y de nuevo me dicen que todavía no está migrada a la nueva plataforma ( en atención al cliente nunca sabían de qué les hablaba). Eso sí, en todo momento me aseguran, en todas las conversaciones tanto en el momento de hacer la potabilidad como en posteriores conversaciones, que una vez hecho el cambio de titularidad se me aplicará el descuento que me aseguraron en un principio, y que el importe que estaba pagando de más al tener la línea móvil sin poder juntar a la misma factura, me lo iban a descontar. Ayer llamo a Vodafone y en atención al cliente uno que no se enteraba de nada y no me sabía explicar nada me remite al 1444. Estos me remiten de nuevo a atención al cliente pero a facturación, aunque ya me adelanta que al haber sido la oferta en octubre, ya caducó. Cuando por fin tras muchas explicaciones se enteran en el departamento de facturación de lo que les estoy diciendo sólo ven constancia de que me aplicaron un 30 % de descuento en la factura de la línea móvil en concepto de compensación de las molestias causadas al no poder hacer el cambio de titularidad. Le pregunto si me van a respetar lo que me dijeron en octubre (42€ iva incluido por el adsl fijo y la línea móvil recién unificada). Dicen que no les consta nada de eso. Tampoco hay grabaciones que lo atestiguan ya que solo graban el momento de verificar los datos al hacer una portabilidad, nunca las condiciones que te prometen. Lo peor es haber estado pagando 10 meses una línea móvil que no necesitaba ya que con Pepe phone pagaba menos de 5 euros al mes y en Vodafone 18€. Es una estafa en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
  17. Hola,

    Tras recibir una carta de orialaabogados, he escrito esto que creo que le puede servir a mucha gente en la misma situación -> http://www.cdef.es

    Intentemos entre todos que esta gentuza de Oriola Abogados no engañen a más gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. A mi ne an hecho renovar mi contrato de permanencia diciéndome que me van a aplicar un descuento de 30 % en la factura hasta que finaliza mi contrato de permanencia...y para eso tenía que llamar cada 6 meses para renovar el descuento y buen llamo y ne dicen que no que el descuento es aplicarle sólo 6 meses y luego pago mi factura normal...Vergüenza debería daros Vodafone...jamás volveré a contratar vuestros servicios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. testimonio Préstamo sincero y serio

      Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
      ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
      E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

      Eliminar
  19. Tengo problemas con la compra de un telefono en Vodafone. He leido comentarios que habeis puesto y quiero pedir ayuda. Mi correo es: kristysg11@gmail.com

    Compre un telefono nuevo el cual estaba roto, tras enviarlo dos veces a reparar me mandan uno nuevo pero en diferente color. No lo recojo de la tienda porque lo quiero en el color que yo compre.

    Pongo reclamacion y despues de esperar varios meses me contestan diciendo que yo acepte telefonicamente un descuento de un 20% en la factura durante dos meses y que me pondria en contacto con samsung.
    ¿Como puede rechazar esa respuesta? Quiero un samsung galaxy s5 4g+ blanco que es por el que estoy pagando 30€/Mes mas 150€ de pago inicial.

    Espero ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. testimonio de estafa de préstamo en particular entre sincero y serio en España

    Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


    Buenos días
    Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
    Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
    Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
    Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
    Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
    mi cuenta.
    Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
    sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
    intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
    y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
    ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
    Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

    noraricox@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


    Buenos días
    Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
    Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
    Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
    Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
    Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
    mi cuenta.
    Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
    sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
    intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
    y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
    ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
    Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

    noraricox@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola queridos,
    ¿Necesita un préstamo para pagar por un coche, construir una casa,
    satisfacer las necesidades de su familia, su negocio o ampliar su negocio,
    Claudio TRANI lo que soy, por mis medios para ayudar a todos los que mantiene a las personas con necesidades especiales
    Financiación de forma gratuita de un préstamo que otorgue la pena dejar 5000-900.000 €
    una tasa de interés del 3%, pagadero en un período que va de 1 año a 30 años y ahora en menos de 72 horas
    después de firmar el contrato.
    Email de contacto: claudio.trani27@gmail.com
    FYI ..

    ResponderEliminar
  31. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Publica tu queja en esta web

    https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

    Suerte

    ResponderEliminar
  33. Testimonio de oferta de préstamo entre particular
    Buenos días
    Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

    que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

    tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

    Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

    ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

    los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

    solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

    los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

    me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

    de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá.
    Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

    fernandopavez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Testimonio de oferta de préstamo entre particular
    Buenos días
    Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

    que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

    tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

    Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

    ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

    los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

    solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

    los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

    me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

    de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá.
    Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

    fernandopavez07@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. PUTOS ESTAFADORES NADA MAS ABRIR UN CONTRATO ME DAN UN VODAFONE 4 TURBO ROTO Y EN VEZ DE DARME UNO NUEVO ME DAN UNO DE SUSTITUCION ALEGANDO KE EL ROTO YA ME LO AN DADO DE ALTA POR SI FUERA POCO EL MISMO TELEFONO ME A TOCADO MANDARLO 4 VECES A ARREGLAR Y EN LA TIENDA ME DICEN KE SOLO SALEN 4 REGISTROS KE SI MANDO EL TELEFONO A ARREGLAR AL CUARTO REGISTRO ME DAN UNO DE CALIDAD SUPERIOR MENTIRAAAAA A LOS DOS DIAS LLAMO POR TELEFONO POR KE SOY CLIENTE PLATINUM Y ME DICEN KE AL TERCER REGISTRO ME DAN UNO DE CALIDAD SUPERIOR KE SOLO LE SALIAN 2 REGISTROS COMO PUEDE SER ESO SI EN LA TIENDA HAY 3 REGISTROS A LO KE SE LO DIJE SU RESPUESTA FUE KE ME COLGARON ASI SIN MAS TENGO FIBRA DE 30 MEGAS REALES KE LA REALIDAD NO SE DONDE ESTA POR KE ESTOY EN EL SALON AL LADO DEL ROUTER Y NO ME VA EL INTERNET SOLO 2 RAYAS DE WIFI NO TENGO BUENA COBERTURA SE ME CORTAN LAS LLAMADAS TENGO MI PLAY 3 CONEZTADO DIRECTAMENTE AL ROUTER POR CABLE Y CADA 2 POR 3 SE ME CIERRA SESION LA UNICA SOLUCION KE ME DAN ESTOS ESTAFADORES ES KE APAGUE EL ROUTER 10 MINUTOS CADA 7 DIAS Y AUN HAY MAS NOS CAMBIAMOS DE VIVIENDA A LO CUAL NOS DIMOS DE BAJA ESA FIBRA PARA HACER EL TRASPASO CUAL ES LA SORPRESA KE DURANTE 2 MESES ME COBRARON LAS DOS FIBRAS MENOS MAL NOS DIMOS CUENTA PERO SI NO LES LLAMAS 3 COJONES SE DAN CUENTA EYOS Y POR SI FUERA POCO DESPUES DE AVISARLOS DE LOS DOS COBROS ME LLEGA OTRA FACTURA MAS EN LA CUAL ME SIGUEN COBRANDO LAS 2 FIBRAS PERO QUE COÑO HACE ESTA GENTE ES DENUNCIABLE COMO ENGAÑAN A LAS PERSONAS KE NOS CUESTA GANARNOS EL PAN Y EYOS SE APROBECHAN DE NUESTRAS SITUACIONES CON OFERTAS ENGAÑOSAS A NO PODER MAS EL SERVICIO UN ASCO DE 5 ESTRELLAS MAS DE 3 CUARTOS DE HORA ESPERANDO EN LA TIENDA PARA KEJARME HABIENDO 4 PERSONAS EN LA TIENDA Y SOLO UNA PAREJA ESTABA SIENDO ATENDIDA LOS OTROS NO HACIENDO NADA SOLO MIRANDO PAPELES Y COJIENDO EL TELEFONO DE VEZ EN CUANDO Y LA GENTE ESPERANDO SON UNA VERGUENZA DE EMPRESA Y PARA EL KE NO LO SEPA VODAFONE NO DA FIBRA REAL ES CABLEADO MIXTO POR ESO NO DA LA COBERTURA KE TIENE KE DAR NI LA CALIDAD POR KE TIENE MUCHOS CORTES ASTA KE LLEGA A LA VIVIENDA SON UNOS SIN VERGUENZAS UNOS MENTIROSOS Y UNOS TIMADORES DE CUIDADO Y PIENSO HACER KE LO SEPA TODO EL MUNDO ME LLAMO DAVID DEL VALLE NO SOY ANONIMO Y SE LO DIGO A LOS DE VODAFONE A LA CARA KE ES LA PEOR BASURA KE TE PUEDES ENCONTRAR Y LES DIRIA MUCHAS COSAS MAS PERO HAY USUARIOS SENSIBLES PERO KE SIN MAS IRIA A LA TIENDA Y ME LIARIA A OSTIAS CON TODOS.

    ResponderEliminar
  36. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo al Atencion al cliente Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. SIN VERGUENZA ALGUNA!!!! Llevo esperando resolución a mi caso desde el 4 de enero que hice el pedido por su web y hasta ahora nada!!! Ni siquiera un misero email para saber que pasa que no llega la compra ni la portabilidad en la web ponia que el 11 de enero y nada llamamos y nos dijeron que hoy 18 y nada hoy vuelvo a llamar y me dicen que espere . No se enteran ni siquiera cual el problema. Aun espero SOLUCIÓN URGENTE A MI CASO. HARTA DE LLAMAR Y QUE NO DEN SOLUCIÓN. Putos timadores !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. SIN VERGUENZA ALGUNA!!!! Llevo esperando resolución a mi caso desde el 4 de enero que hice el pedido por su web y hasta ahora nada!!! Ni siquiera un misero email para saber que pasa que no llega la compra ni la portabilidad en la web ponia que el 11 de enero y nada llamamos y nos dijeron que hoy 18 y nada hoy vuelvo a llamar y me dicen que espere . No se enteran ni siquiera cual el problema. Aun espero SOLUCIÓN URGENTE A MI CASO. HARTA DE LLAMAR Y QUE NO DEN SOLUCIÓN. Putos timadores !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar

  41. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Testimonio de la forma en que me dieron mi Hola préstamo tenga cuidado aquí !!!
    Mi nombre es Carolina Bianca ciudadano de Chile Mujer .I han sido estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. He perdido mi dinero duro ganar y fue un total de $ 7,500. Un día, mientras estaba navegando a través de Internet con impotencia me encontré con un testimonio de un hombre llamado Harrison Wood, que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamado Franklin de Scott efectivo de préstamos de la empresa en la que finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada, pero por supuesto me más dolores. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me dieron un préstamo de $ 70.000 dólares por esta gran empresa (franklinosayandescott@gmail.com), gestionado por el Sr. Franklin Scott, y aquí estoy feliz porque hoy Franklin scott efectivo de préstamos de la empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente amablemente y rápidamente en contacto con Franklin de Scott Cash Loan Company ahora para su préstamo a través de correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com Gracias y que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000€ en la Sra. Rivera, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el tipo de interés es de 2%.Si por otra parte ustedes necesitan un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: riveraadelina8@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Oferta de préstamo entre particular
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it
    Oferta de préstamo entre particular fiable a porcentaje del 2% tiene un 3%
    Somos un servicio de préstamo de dinero entre particular que ayuda a todo el mundo en la necesidad de crédito, nosotros podemos hacerle un préstamo que va de 2000 euros a 20.000.000 euros con un porcentaje de interés fijo del 2% tenemos un 3%. Obtenga un préstamo para colmar sus deudas, para la realización de sus proyectos, para la compra de su casa o sus coches de soñados. Ofrecemos el préstamo a toda persona capaz de reembolsar según nuestras condiciones. Tiene que hacer un préstamo: Financiación o de inversión.
    * Préstamo inmobiliario.
    * Préstamo a la inversión.
    * Préstamo automóvil.
    * Deuda de consolidación.
    * Margen de crédito.
    * Préstamo hipoteca.
    * Rescate de crédito.
    * Préstamos personales. Se les fija, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de los bancos o mejor necesita un proyecto y financiación. Envían su demanda indicando el importe que quiere prestar.
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it

    ResponderEliminar
  45. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  46. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
    Gracias
    Dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Son unos ladrones y unos estafadores. Adquirí un terminal en un phone house y me hicieron un seguro de pantalla. Tras dos años pagando el seguro se me rompe la pantalla. Me pongo en contacto con el seguro y resulta que no me cubre por no permanecer en vodafone momento en el que pido que me devuelvan el importe pagado de seguro desde que no soy de vodafone (20 meses) y lo que me responden que no devuelven los importes ya pagados. Menudo panda de ladrones. Malditos estadadores!

    ResponderEliminar
  49. Buen día a todos,
    Soy Sr. Carlos Suárez por su nombre, soy un ciudadano de España, he estado esperando por una compañía de préstamos genuina durante los últimos 6 meses y todo lo que tengo grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final de el día, que me de $ 6,000.00 engañados sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en la red de nuevo , porque nunca confiaba en cualquier compañía de préstamos desde que era estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que no me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar , que acaba de recibir un préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me ha instruido, apliqué, aunque nunca creí pero he intentado y para mi mayor sorpresa de mi préstamo fue concedido a mí dentro de 24 horas, yo no podía creer lo que veía, me siento feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como éste aún existen, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de ponerse en contacto con la señora Linda Moore a través de correo electrónico: Enviar lindamooreloans@gmail.com ella hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Viviana Carlos

    ResponderEliminar
  50. Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo al Atencion al cliente Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola,
    Esto es para informar al público en general que el Sr. Villaspin Anderson, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (villaspinanderson@outlook.com)

    ResponderEliminar
  52. Hola Sr. y Sra.,
    EMail: carolinofranco79@gmail.com
    Este mensaje está dirigido a personas, los que están en necesidad de
    un préstamo en particular para reconstruir sus vidas.
    que busca préstamo o reiniciar sus actividades, ya sea para un
    proyecto o para comprar un apartamento, pero que están prohibidos o su
    archivo de crédito ha sido rechazada por el banco. Yo soy una persona
    que la concesión de préstamos que van desde 1000 a $50.000.000 a
    todas las personas capaces de cumplir con las condiciones. Mi tasa de
    interés es del 3% anual. Si usted necesita el dinero por otras
    razones, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más
    información. grave individual y honnêtes.gracias en contacto conmigo por

    EMail: carolinofranco79@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola !!!
    Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

    Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

    Nombre completo: ..........
    Número de teléfono:.......
    Ingreso mensual: .............
    País ...............................
    Propósito del préstamo ...........
    La cantidad necesaria .................
    Préstamo Estado / Duración: ...........................

    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
    locutor de crédito,
    empresa financiera
    Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

    ResponderEliminar
  55. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. amablemente en contacto con nosotros hoy vis este email: jp_loanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Oferta de préstamo entre particular fiableet rápido a la tasa del 3%

    Somos un servicio de préstamo de dinero entre el individuo que ayuda a todos los necesitados de crédito, podemos hacerle un préstamo que van desde 1000 a 25.500.000 con una tasa de interés fija del 3%. Prepárate para llenar sus deudas, para la realización de sus proyectos, para la compra de su casa o de su coches de sus sueños. Ofrecemos préstamos a cualquier persona capaz de pagar de acuerdo a nuestros términos y condiciones. Usted necesita hacer un préstamo :

    *Financiación
    * Préstamos de bienes raíces
    * La inversión listo
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Préstamo hipotecario
    * La redención de crédito
    * Préstamos personales.

    Usted está atrapado, prohibida banco y usted no tiene el favor de bancos o mejor tiene un proyecto y necesidad de financiación, un mal expediente de crédito o necesidad dinero para pagar las cuentas.Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted necesita un préstamo de dinero .

    E-mail: mariettebettencourt@gmail.com

    Envíenos su solicitud indicando la cantidad que desea pagar.

    La señora María BETTENCOURT

    ResponderEliminar
  57. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

    le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

    otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

    encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  58. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

    le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

    otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

    encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  59. Testimonio de oferta de préstamo entre particular

    ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
    también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

    le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

    otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

    encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

    satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

    ResponderEliminar
  60. solución para todos sus problemas financiero

    Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían

    serios sobre los foros y blogs mi elección se dirigió hacia la Sra. SONIA SAVANO.
    me concedió sin preocupaciones un préstamo de 47000€, SIN NINGUNOS GASTOS A AVANZAR según la ley, yo le aconseja hacer la

    buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto.
    Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia.
    puede sin temor contactarlo sobre su e-mail: ( sonia.savano@inbox.ru )

    ResponderEliminar
  61. solución para todos sus problemas financiero

    Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían

    serios sobre los foros y blogs mi elección se dirigió hacia la Sra. SONIA SAVANO.
    me concedió sin preocupaciones un préstamo de 47000€, SIN NINGUNOS GASTOS A AVANZAR según la ley, yo le aconseja hacer la

    buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto.
    Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia.
    puede sin temor contactarlo sobre su e-mail: ( sonia.savano@inbox.ru )

    ResponderEliminar
  62. solución para todos sus problemas financiero

    Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza de oír hablar de algunos prestamistas que me parecían

    serios sobre los foros y blogs mi elección se dirigió hacia la Sra. SONIA SAVANO.
    me concedió sin preocupaciones un préstamo de 47000€, SIN NINGUNOS GASTOS A AVANZAR según la ley, yo le aconseja hacer la

    buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto.
    Gracias a todos los que dan prueba él; ha una referencia.
    puede sin temor contactarlo sobre su e-mail: ( sonia.savano@inbox.ru )

    ResponderEliminar
  63. ¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

    ResponderEliminar
  64. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  65. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hoy en día conseguir un préstamo en el 3% Tasa de interés, póngase en contacto con nosotros en: leonardfergusonfinance01@gmail.com

    Bienvenido a LEONARD Loan Company, esta es una compañía de préstamos de fiar, formada para ayudar a las personas que están en necesidad de las crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus objetivos en la vida.

    Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

    1. Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    2. Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    3. Combinación de Préstamo
    4. Préstamo de Consolidación Y mucho más:

    Los clientes interesados deben por favor enviar solicitud a nuestro correo electrónico para el formulario de solicitud y los términos Trate de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no exceda días laborables para procesamiento de préstamos y sólo sólo (1) hora 35 minutos de Transferencia de préstamo.

    CORREO ELECTRÓNICO --- [leonardfergusonfinance01@gmail.com]

    Respecto cálido

    ResponderEliminar
  67. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, no saben si existen pases promocionales para escuelas o instituciones escolares. Si es asi, me gustaria que me puedan dar el parque warner telefono. Gracias

    ResponderEliminar
  69. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, etc ... o Le han negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera por una u otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com
     
    Solicitud de préstamo.
     
    Tu nombre completo .........................
     
    país ...............................
     
    Estado ...................................
     
    Monto del préstamo Necesaria ...................
     
    ................................. sexo
     
    Duración del préstamo .........................
     
    Número de teléfono .......................
     
    Ingreso mensual .......................
     
    Atentamente,
    Harry Anderson

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos, Am Natalia Russell de la ciudad de Belice, me gustaría compartir este gran testimonio de cómo conseguí mi préstamo del Sr. Bennis Préstamo firme cuando nos llevaron fuera de nuestra casa cuando yo no podía pagar mis cuentas más, ha estafado Después por varios prestamistas de préstamos en línea falsa y se les niega un préstamo por mi banco, y alguna otra organización de préstamos cooperativa de crédito que he visitado. mis hijos fueron adoptadas por el Centro de Cuidado Infantil Dorothy Menzies, que estaba solo en la calle. Hasta que un día me vergonzosamente entré en un antiguo compañero de la escuela que me introdujo en Bennis Préstamo Firma. Al principio, yo le dije que yo no estoy dispuesto a tomar cualquier riesgo de solicitar un préstamo en línea más, pero ella me aseguró que voy a recibir mi préstamo de ellos. En un segundo pensamiento i tomó debido a mi falta de vivienda i tomó un juicio y solicitó el préstamo, por suerte para mí que he recibido un préstamo de $ 800,000,00 de Bennis Préstamo Firma (bennisloans@gmail.com). Estoy feliz i tomó el riesgo y se aplica para el préstamo. mis hijos se les ha dado de nuevo a mí y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio. Todo agradecimiento a Sr. Bennis para dar un sentido a mi vida cuando yo había perdido toda esperanza, y para mi amiga Lisa gracias .... por favor correo electrónico Sr. Bennis hoy. bennisloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Soy señora Cynthia y yo hígado en México rápidamente me quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de 5.200 £ i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Sent Murphy por lo que solicité para una suma de préstamo de (60,000.00 £ libras) el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todo las preparaciones se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de 2 horas el préstamo se deposita en mi cuenta bancaria por lo que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través del correo electrónico: SentMurphy_lender@outlook.com no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida: SentMurphy_lender@outlook.com

    ResponderEliminar
  73. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  74. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com
    o por
    TELÉFONO: 0033 7 55 23 65 70 ó 0033 6 44 68 96 12

    ResponderEliminar

  75. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000 $ en la Sra. RIVERA, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el porcentaje de interés es del 3%. Si por otra parte necesita un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección
    e-mail: riveraadelina8@gmail.com
    e-mail: riveraadelina8@gmail.com
    whatsapp : +22966086669
    whatsapp : +22966086669

    ResponderEliminar
  76. Las ofertas de préstamo entre particulares existen realmente… quienes que esté o cualesquiera que sean sus problemas, es un hombre de negocios o una mujer. Necesita fondo para empezar a su propia empresa u otros, tiene un proyecto para el cual buscaba financiaciones; Se les ve desgraciadamente negado de los créditos para los bancos para distintas causas. Es particulares, honestos y de buena moralidad. Dispone de una renta que puede permitirle ocurrir a sus mensualidades; Más preocupaciones soy un particular religioso que dispone de un capital, yo deseo poner a su disposición en forma de préstamo reembolsable sobre una duración máxima de 40 años a un porcentaje que va del 2% según la suma pedida y la duración de reembolso. No vacilar ya un único momento ya que no se les no decepcionará. Si está de verdad en la necesidad, quiere escribirme por correo electrónico, por whatsapp, o mellamar me directamente para presentar su demanda.

    Contacte
    whatsapp: +33 6 44 68 96 12
    Llame telefónico: +33 7 55 23 65 70
    E-mail: rolandgidarini@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit ***? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible ***then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application *** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    With Best Regards.
    Mrs. Pranchment Dura
    Emaill Address:bdsfn.com@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola mi nombre es David Juan Carlos estoy escribiendo para compartir este pequeño testimonio Pasé por momentos difíciles y me sentí frustrado. Leí en el Internet sobre Aubrey Grayson, ella me animó a confiar en y que hice. Mis hermanos y hermanas, estoy muy contento de decirles que recibí el préstamo de esta persona y amigo de Dios. Como un signo de mi propio aprecio, les digo a todos a ponerse en contacto con ella para cualquier tipo de préstamo. Ella te ayudará Abajo están su contacto

    NOMBRE DE LA EMPRESA: AUBREY GRAYSON FINANCE
    EMPRESA EMAIL: AUBREY_GRAYSONFINANCE@HOTMAIL.COM
    EMPRESA WHATSAPP NÚMERO: +2348054422651

    No te lo pierdas

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes,
    Soy Mila de Guadalajara[España]Me decido a escribir por mi indignación e impotencia con Vodafone
    Paso a comentar lo que me ha ocurrido y si alguien me puede ayudar.
    En el día de hoy 29 de mayo del 2017, Me llega un mensaje de Vodafone en el que me indica que está disponible mi factura.
    Decido ponerme en contacto telefónico con la compañía. Para mi sorpresa me indican que debo un importe de 300€ por tener un router y un servicio desde agostovdel 2016.
    Les indicó que desde el mes de septiembre del 2016 Que llame para cancelar el servicio y lo contrato con movistar. Me indica la operadora que no consta ninguna llamada por mi parte para solicitar la baja.
    Me encuentro en total indefensión ya que es la palabra de Vodafone contra la mia y no se por donde seguir.Os agradezco de antemano vuestro blog que sirva al menos para dar a conocer lo poco protegidos que estamos ante grandes compañías.
    Mila

    ResponderEliminar
  80. Me ofrecen préstamos financieros a personas necesitadas en base a una tasa de interés del 2% de la cantidad que desea pedir prestado y para más informarions, no dude en ponerse en contacto conmigo a mi correo siguiente: basile.doriante@libero.it / WHATSAPP: 0022966245025

    ResponderEliminar
  81. Me ofrecen préstamos financieros a personas necesitadas en base a una tasa de interés del 2% de la cantidad que desea pedir prestado y para más informarions, no dude en ponerse en contacto conmigo a mi correo siguiente: basile.doriante@libero.it / WHATSAPP: 0022966245025

    ResponderEliminar
  82. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  83. Buenos Días Señora / Señor,
    Usted es particular, ejércitos y de buen carácter. Usted está en
    ¿ejecutando un proyecto y te estás quedando sin dinero? Quieres
    ¿haces un proyecto y te quedas sin dinero?
    Soy una persona financiera que te ayuda en tu proyecto
    poner a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000€ con
    condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias están aseguradas por un banco de Seguridad
    transacción.
    Para hacer su solicitud, por favor, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaría encantado de responder tan pronto como sea posible para una
    su solicitud será aceptada!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número de whatsApp: +33756925546

    ResponderEliminar
  84. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar