COMO RESOLVER TUS PROBLEMAS CON VODAFONE

Esta es mi manera de ayudar a los que han sufrido la Atención al cliente de Vodafone o han sido víctimas de un fraude (VER ENTRADA ANTERIOR). Si has tenido algún problema con la compañía de telefonía móvil, sus facturas, te han estafado o te han dado de alta como cliente sin tu consentimiento, espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Si no sabes a quién acudir, aquí te dejo lo pasos que seguí para frenar a Vodafone y denunciarles (instituciones públicas a las que debes acudir para reclamar, teléfonos de contacto de los diferentes departamentos de Vodafone, consejos sobre cómo hacer tu reclamación).

Antes de nada, debes saber que en mi caso, me dieron de alta como cliente Vodafone sin mi consentimiento, usaron mis datos de forma ilegal, lo que supone un delito de estafa por usurpación de identidad. Para colmo y a pesar de mis denuncias, Vodafone me reclamaba el pago de dos facturas, amenazándome con introducir mis datos en una lista de moroso por impago. Pero ¿cómo voy a pagar si no soy cliente y se ha cometido una estafa? Me llamaban hasta 3 veces al día, presionándome. Si estás en esta situación, no desesperes. Vodafone ha cometido un fallo al darte de alta un cliente de forma fraudulenta, así que tienes la sartén por el mango.

Muy importante. Van a intentar que pagues por todos los medios, agotándote. Te recomendarán que pagues y después reclames la devolución del importe. Nunca lo hagas. Estarías admitiendo una deuda que no te corresponde. Y ten mucha paciencia. Cobros te dirá que ellos no pueden hacer nada con tu reclamación, sólo exigirte el pago. También te dirán que los responsables de resolver tu reclamación son Atención al Cliente. Pero no desesperes!!

1. Lo primero que debes hacer si tienes un problema es poner una reclamación en Vodafone. Por ley, están obligados a atender tu reclamación y a facilitarte un Nº de dicha reclamación (este número lo genera la propia compañía y es imprescindible para todo el proceso). No olvides exigirlo y apuntarlo. Como no hay manera de que te atiendan personalmente, el camino más rápido es llamar al 1444 y solicitar la opción “contratar internet”, por ejemplo. Verás como aparece un operador en cuestión de segundos. Explícale los hechos y pon la reclamación. Es posible que te pasen con otro departamento, no desesperes. Esto no ha hecho más que comenzar. También puedes contactar llamando al 607 123 000 de Vodafone.

2. Acude a una comisaría de Policía Nacional para denunciar los hechos: En mi caso, denuncia por estada por un delito de usurpación de identidad cometido a través de la compañía Vodafone. No olvides aportar facturas (si te han llegado), sms (si recibiste alguno) y Nº de reclamación que te haya dado Vodafone.

3. Existe un organismo público que te puede ayudar y que se encarga de lidiar en este tipo de conflictos: la OMIC. Acude a una de las sedes de la OMIC: se encuentran en todas las Juntas de Distrito y solicita poner una reclamación a Vodafone ante la OMIC (esto no le hace nada de gracia a Vodafone y te va a servir para presionarles). Te darán un impreso que debes rellenar, explicando tu caso; en él debes reflejar qué es lo que le exiges a Vodafone: En mi caso, que me borren de sus bases de datos ya que no soy cliente, que dejen de perseguirme para pagar unas facturas (ya que no soy cliente), y que resuelvan la reclamación que interpuse con un motivo de fraude. Ojo, tienes que llevar una fotocopia de la denuncia, del DNI y de las facturas (si las tienes) para entregarlas al poner la reclamación ante la OMIC. Toda la documentación que tengas llévala fotocopiada!

4. Hay otros organismos del Estado que te pueden ayudar: las Juntas Arbitrales de Consumo (que pertenecen a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones). Ante ellas se puede poner también una denuncia, pero cuidado, no pongas reclamación en la OMIC y en una Junta Arbitral al mismo tiempo, ni simultáneamente, ya que se podría anular el proceso por duplicidad. Es mejor que optes por ir paso a paso; seguramente no te hará falta ir a una Junta Abitral si ya has reclamado ante la OMIC, tienen las mismas competencias gubernamentales para resolver tu problema. En Gran Vía 24 (Madrid) hay una Junta Arbitral de Consumo, que abre de 9 a 14h. Teléfono de información 010.

5. Ya tienes tu Nº de Reclamación (que te dio Vodafone), la denuncia y el impreso de tu reclamación puesta ante la OMIC. Ahora tendrás que redactar una carta que irá dirigida a Vodafone. Explícales todo al detalle. No te cortes, sé directo y exígeles que cesen con su acoso. Es más, puedes advertirles que estás dispuesto a exigir una indemnización por daños, por las horas que has tenido que solicitar en el trabajo para dedicárselas a Vodafone (entre las llamadas, visita a una tienda Vodafone, denuncia, reclamación ante la OMIC...). Tampoco olvides mencionar que has acudido a la OMIC y que te han asesorado en la Junta Arbitral de Consumo para interponer la reclamación.

6. No es imprescindible, pero ayuda, y si estás tan desesperado como yo no lo dudes: Hazte socio de la OCU. Te ofrecen 2 meses gratis, de prueba. Si tienes suerte, tus problemas con Vodafone se habrán resuelto antes de que tengas que comenzar a pagar a la OCU una cuota mensual, que de todas formas no es muy elevada: 4,70 € al mes. ¿Qué puede hacer la OCU por ti? En primer lugar, su departamento jurídico te asesorará (ellos fueron los que me dijeron que acudiera a la OMIC). Ten en cuenta que ellos no son un organismo donde puedes poner una reclamación, aquello de “voy a poneros una reclamación ante la OCU” no existe. Pero te pueden ayudar, y como en mi caso, pueden llegar a ser intermediarios en tu reclamación. Simplemente la OCU me pidió que les enviara por mail y escaneada una copia de la denuncia, la carta destinada a Vodafone, la reclamación ante la OMIC, etc. En definitiva, hazles llegar todo lo que tienes para que puedan mediar en el asunto (esto tampoco le hace ninguna gracia a Vodafone).

7. ¿Qué tienes que hacer ahora? Como te habrán dicho desde el mismo Vodafone, tendrás que enviarles un FAX con todos los documentos: Carta, Copia de denuncia, Copia de reclamación ante la OMIC… Envíales el FAX tanto al departamento de Atención al cliente como al departamento de Cobros. Estos son los números FAX At. Cliente 607 132 421. FAX Cobros 607 132 606. Cada vez que te llamen vuelve a enviarles el FAX nada más colgar, para que atiendan antes tu solicitud (de todas formas, siempre te queda la sensación de que pasan de ti). No olvides indicar tu Nº de Reclamación. Otro consejo: sé práctico y formal, creando una primera página (como una portada) para encabezar el Fax que les vas a mandar. En esta portada debes indicar y rellenar los siguientes datos:

De: Pon aquí tu nombre
Para: VODAFONE
Asunto: Pon aquí el motivo, por ejemplo Reclamación Vodafone
Fecha: La que corresponda
Nº de Páginas (incluida esta): Cuenta las páginas, incluyendo la portadilla
Nº de Fax: ojo, nº al que lo envías!!


8. Aquí no han terminado tus problemas. El proceso se alargará. Cobros te amenazará con pasar tu caso a una Gestora. Y lo harán. De repente, un día, en lugar de Cobros te llama alguien en nombre de Vodafone que dice ser de una asesoría jurídica. No les tengas miedo: Estás más cerca de la lista de morosos, pero también de acabar con el sufrimiento. Para exigir que tu reclamación sea resuelta (al menos en mi caso) vuelve a llamar al 607 123 000 justo después de colgar a la Gestora y solicita una resolucióna tu reclamación. Te dirán que Atención al cliente no es el departamento encargado de tu caso (vaya tela), que es responsabilidad del Departamento de Portabilidades, ya que ellos te dieron de alta. Ni te molestes en hablar con Portabilidad, ellos te van a mandar a otro departamento: Facturación. Puedes solicitar directamente que te pasen con ellos llamando al 607 123 000 (mismo número de antes).


9. Ahora que has logrado dar con el departamento de Facturación, dales el Nº de reclamación. Diles que te han llamado de Cobros y de la Gestora exigiéndote el pago de las facturas. Diles que necesitas que Vodafone resuelva tu reclamación para poder poner fin al proceso (ellos tienen esta potestad). El departamento de Facturación lo revisará en el acto y, con un poco de suerte, serán capaces de resolver el problema. Este departamento es el que se hará cargo de abonar las facturas pendientes, es el primer paso para acabar con el conflicto. Te pedirán tu número de móvil, donde te van a enviar un sms diciéndote que han pagado la deuda.

10. Espera a que pasen unas 48 horas. Pasado ese tiempo aproximado, tendrás que llamar de nuevo a Vodafone, al departamento de Cobros: 607 100 700. Allí debes informarte si sigue tu deuda pendiente. Si te dicen que “NO hay facturas pendientes” habrás ganado la batalla. Automáticamente tu reclamación quedará resuelta. Ya puedes despedirte de Vodafone para toda la vida (al menos en mi caso, no quiero volver a oír hablar de esta compañía).

Un último consejo, no te conformes con dejar el caso cerrado por teléfono y exige que te envíen un escrito donde se certifique que la reclamación ha quedado resuelta y que ellos se han hecho cargo de la deuda. Suerte y paciencia.

65 comentarios:

  1. Esto debe ser ya bastante comun por desgracia porque a mi tambien me han dado de alta un modem usb, pero he rechazado el recibo rapidamente y dicen que me han cancelado todo.
    Esperemos que el mes que viene no me vengan con tonterias....

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  2. Pues a mi al tratar de hacer una portabilidad a otra compañia me han cobrado mas de 500€ alegando que el 11 de mayo acepte no se que oferta que me ataba a ellos 18 meses mas, dicen que esta grabado pero no me facilitan la grabacion, yo se que no es cierto porque por esas fechas ya teniamos mirado con la otra compañia

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  3. loskikolas a mi también me han venido con el tema de los 18 meses después, dicen ellos, de haber cambiado de contrato. Lo que no me explico es que me han dicho en la asesoría jurídica que tienen una copia del contrato. Y jo no he firmado ningún contrato, a vosotros también os dijeron desde la asesoría jurídica que tenían el contrato?

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  4. Hola Blogueros.. mi caso es similar al vuestro, y es que contrate un usb 3g para el verano y al mes de tenerlo decidi darlo de baja por falta de uso. La operadora que me atendio me propuso que lo mantuviera durante 6 meses a coste 0euros, a lo que accedi gustosamente, pero cual fue mi sorpresa que en la mensualidad siguiente me volvieron a cobrar los 19.90 + iva. He estado 3 meses intentando que me devuelvan mi dinero por las buenas y lo unico que te conseguido es que me descuenten 19.90 en mi proxima factura... pero que cojones me van a descontar si mi factura es 0 euros porque me estais regalando lo que cuesta durante 6 meses y mi telefono lo tengo en orange y no tengo nada mas en vodafone??? pues eso lo lo entienden, ni los colombianos ni los españoles li los del planeta vodafone... Asi que hace un par de semanas les devolvi el recibo de agosto que es el que se equivocaron y hoy mismo me ha llegado la cartita, y los muy cabrones me exigen 2 mesualidades, no una, dos... ahora ya es cuestion de honor y de pelotas por lo que me voy a apuntar bien las recomendaciones y los pasos a seguir y mañana mismo empiezo con la omic. Un saludo y muchas gracias...

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  5. Hola, buscando el número directo para hablar con el departamento de facturación he dado con este Blog, i la verdad es que estoy apunto de la desesperación. Tengo mucha paciencia, pero lo que me ha hecho Vodafone no tiene nombre, a ver si alguien me puede ayudar. Es un poco largo, pero lo resumiré.

    El 18 de febrero 2011 envié un fax solicitando la baja de una línea porque me había comprado un móvil nuevo i tenía otra línea, por tanto no me interesaba tener dos. El fax ponía bien claro el número de línea que quería dar de baja i como número de contacto puse el nuevo (que quería conservar i con el cual tenía un contrato de permanencia). Muy bien, todo eso lo hice desde una tienda Vodafone, i me dijeron que tenía que llamar al 123 para verificar que habían recibido el fax. Llamé i como no... prometiéndome el oro i el moro, al final me dijeron que no habían recibido ningún fax, pero que me podrían pasar ese número a targeta prepago i que al cabo del año se daría de baja automáticamente. Accedí porque ya me tenían mareada (grave error). Esto era un viernes.
    El lunes siguiente, al salir del trabajo, vi una llamada perdida, pero si conozco el número, no devuelvo la llamada.
    El martes no tenía servicio en mi móvil ... en todo el día. Así que llamé desde otro móvil para pedirles por qué no tenía servicio i me dijeron que porque habían recibido un fax en donde solicitaba la baja. Me quedé atónita, ya que cuando llamé me dijeron incluso que los números de fax a los que lo habían mandado desde la tienda no correspondían con ese departamento. En fin, que me dieron de baja la línia equivocada porque la otra ya la debieron encontrar pasada a prepago ... i con la nueva tenían una suculenta penalización de 500 euros.
    Después de más de dos horas pasándome de departamento en departamento conseguí dar con alguien que entendió lo sucedido i me dijo que ya estaba arreglado, que en 24 horas tendría servicio i lo tendría como estaba antes de que me dieran de baja por error suyo.

    Así fue, en 24 horas tenía línea. Pero la cosa no ha terminado aquí. Me he quedado perpleja al ver mi factura electrónica en MiVodafone... Me estaban cobrando la penalización i el total de la factura sube a unos seis cientos i pico de euros. Al ver esto, (ayer domingo) llamé enseguida al 123 para que solucionarlo. Me dijeron que tenía que ponerme en contacto con el departamento de bajas (de lunes a viernes). Así que procedí a bloquear desde el banco para que no cobrasen dicha barbaridad i hoy he llamado al departamento explicándoles todo esto. Me han dado un número de "incidencia" i me han dicho que debo llamar en 48 horas, para ver si aceptan mi reclamación ... Cómo?? lo único que quiero es que arreglen el error que han cometido ellos, porque no hay derecho!!
    Así ha quedado la cosa. Con el número de incidencia i que tengo que llamar al departamento de facturación en 48 horas para confirmar. Pero no termino de fiarme de todo esto.

    Muchas gracias

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  6. Joss, cúbrete bien las espaldas. Acude a la OMIC para dejar constancia de tu denuncia. Es la manera más fiable. Suerte!

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  7. Muchas gracias por responder. Esta misma semana me llamaron de Vodafone para decirme que ya estaba arreglado. Me han enviado una abono por la cantidad que no tenían que haberme cobrado y les he pagado la diferencia. Lo que tiene narices que por un error así... haya pasado tantas horas y días al teléfono. Esperemos que el mes que viene no me vengan con alguna otra sorpresa :/
    En cuanto pueda, me cambio de compañía!
    Un saludo!

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  8. Yo era un feliz cliente de Vodafone. Tenía dos líneas con ellos (la mí y la de mi hija) y todo era felicidad, 0 problemas, muchas ventajas, etc. Estaba cometiendo el típico error de confiar en Vodafone, hasta me lo decían en cada llamada: "Gracias por confiar en Vodafone".

    Entonces llegó cobertura a mi zona del ADSL de Vodafone y pensé que darme de alta perpetuaría mi satisfacción con Vodafone.

    En estos momentos tengo una baja de ADSL de Vodafone, estoy portando el teléfono de mi hija a Symio y esperando que caduque mi permanencia para pasar mi línea porque no quiero pagarles la permanencia (aunque como sigan así, pago y me voy que me tienen aburrido).

    Como no quiero alargarme ya que esto es solo un comentarioa (largo, pero comentario, jejejje), resumo que me dieron de alta el ADSL como autónomo, durante un mes no funcionó ni con el usb ni con la línea de teléfono, lo dí de baja, me cobraron la permanencia (aunque me dijeron que no la cobrarían), no pagué la factura, fui a la OMIC puse la reclamación que desde la misma OMIC la pasaron a Junta Arbitral, he puesto cien mil reclamaciones en Vodafone con la dificultada añadida de la segmentación (si llamaba a particular me pasaban a empresas que me pasaban a particular y vuelta a empezar), he estado soportando las continúas llamadas de SEINCO (empresa de gestión de cobros de Vodafone), para finalmente me hagan un ingreso de la diferencia como respuesta. Vale, todo bien, he perdido infinitas horas, me quejo, pero al final me callo y decido pagar... ¿Puedo? Pues no, ahora estoy sufriendo el colmo de la mala gestión, un cliente que quiere pagar y se pasa dos horas al teléfono pasándole de un departamento a otro (de particular a empresas, de empresas a particulares, etc.) y no le cobran... Amazing!!!

    ¿Qué se puede esperar de una empresa que ni siquiera es capaz de gestionar un cobro de un cliente que tiene la disposición de pagar e incluso una tarjeta de débito en la mano con un montón de pasta (esto último ya es por vacilar)?

    En fin, bonito blog, aunque algo parado, voy a ponérmelo en marcadores para revisarlo de manera continua. Y seguir los consejos que dice, sobre todo el de no desesperar... Y no tener miedo a las amenazas, está claro que ellos tienen más que perder...

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  9. Hola,

    Yo soy otra víctima de Vodafone y me ha pasado algo parecido a lo que comentan otros. Tenía un contrato de permanencia pero las facturas me parecían abusivas y que cobraban servicios que yo no estaba usando, así que decidí informarme de cómo darme de baja. Después de numerosas llamadas me dijeron que tenía que enviar un fax solicitando la baja. Pues bien, al rato de enviarlo me llama una operadora diciéndome que si hacen efectiva la baja me tienen que cobrar 135 € de penalización, que porqué no mantengo el número o se lo paso a un familiar, a lo que contesto que no me interesa porque ya tengo otro teléfono y no voy a usarlo. Me dicen que si no siguen adelante con la baja y mantengo el número por 6 meses, sólo me cobran por las llamadas que haga, nada más. Le digo que sí, que adelante, que no den de baja el número, total, no pienso usar ese móvil. Al cabo de un mes veo en el banco que me han cobrado los 135 €, así que pido al banco que me devuelva el importe y no haga más pagos a esa cuenta. De eso hace varios meses, así que imaginé que se habían dado cuenta del error y habían anulado la baja, pero hoy me llaman de SEINCO y me dicen que si no se creen mi palabra, que lo que tienen es mi fax pidiendo la baja, que si soy un moroso y me van a meter en la lista si no pago y otras lindezas. En fin, que trataré de seguir tus consejos, aunque con lo liado que estoy lo que me hace falta ahora es mover todo esto. Son unos estafadores.

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  10. Hola, me he dado de baja de vodafone, tenía contrato de permanencia, llame para darme de baja y me comentaron que tenía que pagar 80€, el caso es que ahora me ha llegado una factura de 303€. No consigo hablar con nadie de Vodafone, he llamado al 1444 y al 607123000. No hay manera de hablar con alguien o poner una reclamacion, ¿como puede ser esto?. Alguien puede ayudarme o aconsejarme.

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  11. En resumen...¡¡SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS!! No os voy a relatar mi historia pero mas de lo mismo!!

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  12. Hola, veo que todos tuvimos algun problema con
    vodafone.
    Yo tengo que decir que son unos caraduras se aprovechan de la gente y la roban de la manera mas descarada.
    Espero que algun dia el gobierno les ponga freno. Mi caso: es que dieron de alta una ADSL sin que yo la soliciatara, me toco sufrir unos cuantos meses, he llamado un millon de veces, creo que me han pasado por todos lo departamentos que tiene vodafone. He tenido hasta tres numeros de incidencia. Hice la reclamación OMIC, pero no me sirvio de mucho. Lo que de verdad me funciono y rapidamente fue enviarles un burofax redactado con toda clase de detalles y dejando muy claro lo yo queria. Despues de pelear con ellos sobre tres meses lo consegui, me han dado de baja dicha linea. Consejo: no hos asusteis de lo que hos digan. Simplemente eviar el burofax completo, con acuso de recibo y recibo de contenido, es un poco caro,,,, sobre 27 euros, pero merece la pena, solucionas el problema rapidamente. Yo lo solucione en 5 dias despues de enviar el burofax. Espero que esto sirva de ayuda.

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  13. Buenas estoy en una situacion similar que alguno de vosotros pero la ultima de vodafone k llevo sufriendo meses es lo de la devolucion de la factura y lso 18 euros por esa devolucion la gracia k mi factura me llega el dia 27 y el dia 27 llamo a cobros y la pago con la tarjeta debido a k a mi banco se la mandan el dia 1 justo cuando caduca mi ciclo de facturacion y asi cobrarse los 18 euros de hecho este mes me a pasado esto hoy me han mandado un sms diciendo k mi factura de este mes era de 43 euros porke me habian puesto el cargo de devolucion de factura k pague a tiempo el mes pasado asique porfavor mirad todos vuestras facturas y mirad lo de lso 18 euros y pagarlo justo el dia k os pone en la pagina mi vodafone por tarjeta k no banco porke esa fase se la estan tomando con mucha calma a mi ya me lo han hecho 4 veces aunke todos los mes llamo y la pago el mismo dia k aparece en la pagina ,hoy llame a las 9 de la mañana y el chico k me atendio me ha concelado supuestaemnte los 18 euros extra tras comprobar k no estaban en lo cierto ellos aunke me a dicho que llame el dia 30 para pagarlo telefonicamente no voy a llamar el dia 30 llamare mañan como muy tarde ya que los conozco pero esque ya me tienen agotada cada mes una nueva esk si fuera millonaria me daria igual la factura pero no lo soy y encima k pago mis facturas a tiempo y en el mismo dia en fin k pena k asco de telecomunicaciones gracias y lo dicho revisar vuestras facturas porque seguro que os han colado alguna ...

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  14. Mil gracias!!! estoy de los nervios... son unos.............. IN-NOMBRABLES

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  15. Son unos incompetentes, cometen fraude en muchos casos pero en general son unos incompetentes. Encima a precio de oro!!

    Pues digo yo,¿ cuando meterá mano algun gobierno a la ley, para que todos estos casos de fraude y acosos sean penados?

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  16. Este ejemplo es para particulares pero ¿servirían estos pasos para el caso de una empresa? Lo digo porque el OMIC, OCU, Juntas de Arbitraje y compañía, sólo atienden a particulares. ¿Cómo resuelvo el problema si soy un autónomo o empresa?

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    1. Si eres empresa puedes ir directamente y denunciarlos en el ministerio de industria y telecomunicaciones, además puedes hacer todos los trámites via internet, lo único es que tienes que hacerte con un certificado digital, si eres autonomo o el gerente de tu empresa, puedes pedir un certificado digital a tu nombre en el ayuntamiento, y con esto lo instalas en tu ordenador y ya puedes denunciarlos, ahora bien si no quieres tanto jaleo, lo puedes hacer por correo.
      La dirección de la página es esta: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
      aquí te lo explican lo que tienes que hacer, yo tengo denunciado mi caso, y si todos lo denunciaramos en lugar de pagar, vodafone habría dejado ya de utilizar estas tácticas frudulentas, pero mientras le salga rentable seguirá con ellas.
      Espero haber ayudado, un saludo y a por ellos.

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  17. Hola. Tengo un problema con vodafone. Me di de baja a finales de 2010, pagando a finales de Enero de 2011, la cantidad que me pedían por incumplimiento de permanencia. Hice una transferencia desde mi entidad bancaria, por lo que a ellos les debía de haber llegado 2 o 3 días después. Me dicen que no tienen constancia de ello pero yo tengo el resguardo del cajero del pago efectuado. Informe que les he enviado varias veces, siguiendo con su misma política de respuesta. Les he llamado varias veces por teléfono, y cada vez que lo hago, les pido el número de referencia, cuando llamo al mes siguiente, me dicen que no tienen constancia de que haya hablado alguna vez con ellos. Estoy enviándoles todos los días la misma carta por email, al departamento de cobros de vodafone, correo al que nunca contestan.
    Pregunta: si les envío un fax, ¿que gano con ello? Gracias.

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  18. Hola,mi problema es el siguiente:
    Vino un comercial a casa y me ofrecio una oferta bastante buena,adsl,fijo e internet tv al precio de 19,90 al mes mas iva,(total unos 23 euros)pasa el tiempo y no recibo noticias de ellos hasta que tres meses mas tarde,me llaman para decirme que si queria la oferta,les recpondo que si es con las condiciones que me dijeron que si.
    Dias mas tardes recibo el modem,(que por cierto no iva ni a tiros)pero no recibi el descodificador de la tv.Me pongo en contacto con ellos,dicen que si me lo mandan,pasa el tiempo y sigo son recibirlo(entre tanto pague facturas de telefono en llas que mi fijo se llamaba a si mismo).Decido darme de baja por incumplimiento de contrato suyo,pues no cumplieron lo acordado.mando faxes con toda la documentacion,y su respuesta fue,que la tv no venia en el contrato.decido no pagar mas y se me da de baja,previo pago de 90 euros,que yo no debia de pagar,pero por las amenazas de listas de morosos,juicios etc etc pague.pues bien creyendo zanjado el tema,ahora me reclaman despues de mas de un año,110.06 por darme de baja sin cumplir la permanecia,y supuestas facturas de llamadas que "he realizad",el contrato ya no lo tengo.
    ¿como puedo hacer para que no me cobren esta cantidad?
    gracias

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  19. A mi mujer le reclaman un router que jamás llegó. Fue a través de la tienda PhoneHouse. Según ellos, devolvieron el router por correos a Vodafone por dos veces. Vodafone dice que no les ha llegado nada y que debo abonar el aparato por un importe de 175€. Por supuesto que nos hemos negado explicándoles lo ocurrido. Como mi mujer tiene línea de móvil con ellos con un contrato de dos años, han tirado por ahí y le han cortado las llamadas salientes. Tendremos que poner reclamaciones a Phonehouse y Vodafone, denuncia a la policía y pasar por la Juntas Arbitrales de Consumo. Parece mentira que empresas como estas sigan en pie, haciendo lo que les viene en gana y estafando anualmente a cientos de cliente. Pero claro, no me extraña, teniendo en cuenta la leyes de este país.

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  20. Alguien sabe si es legal que te cobre vidafone 6€ por darte el codigo de liberacion de tu movil?. Yo en su dia pague por mi telefono y ya he cumplido con los 18 meses de permanencia, le he llamado para que me den el codigo de liberacion de mi movil y me dicen que tiene un coste de 6€. Y si les preguntas que en concepto de que, contestan que es lo que les aparece en el ordenador

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  21. buenas mi problema es que en febrero me hacen una oferta con el adsl de 20mg asegurándome el 75% que son 14mg por 20€+iva durante un año y el 30% de descuento el las dos lineas de movil durante 6 meses, mi problema es que ono les cede mi numero a vodafone y lo pierde, llamo a ono y me dicen día y hora y así vodafone encuentra mi numero después de estar 7 días sin teléfono, y me dice que hay que hacer una segunda potabilidad por problemas interno de vodafone mi error fue hacerle por que ahora no me aplican el descuento de los 20€ durante un año y en vez de 20mg solo me llegan 6 mg a mi casa reclamé en julio que me quiten la permanencia para poderme ir a otra compañía que si me de lo que contrato y me dicen que si, llega septiembre y aun no me han quitado la permanecía después de llamarlo casi todos los días y poner reclamaciones, ahora me dice que si me llegan mas de 2mg no me quitan la permanencia solo me cambian el contrasto a 6mg si quiero y sino que me aguante con lo que hay, mi pregunta puedo hacer algo al repeto o vodafone me tiene que seguir estafando un año o pagar 150€ por irme a otra compañía, gracias

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  22. Gracias por compartir tu experiencia.
    Seguiré tus pasos a ver si tengo suerte.

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    1. Lo conseguí, vodafone retiró el acoso contra mi factura incorrecta.
      Aquí el cómo http://blogdelbarba.wordpress.com/2013/04/23/como-vodafone-estafa-a-sus-clientes/

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  24. Mi caso, es que tras innumerables errores de facturación ( en vez de 40 euros me facturan 130-170€) los cuales no me resuelven, decido darme de baja alegando mis muy justificados motivos y preguntando que si por irme debía de pagar permanencia, ya que ellos nos la cobran cuando rompemos el contrato,pero.... ¿y si son ellos quien lo incumplen? por que el no cumplir adecuadamente con sus funciones de pago adecuado, la mala atención de atención al cliente y las pocas soluciones a los problemas es un incumplimiento de su parte de contrato.No?
    Pues alegando esto muy amablemente me dice la teleoperadora que efectivamente, como han sido numerosos errores por su parte y me quedaban unos 2 meses para cumplir el contrato de permanencia, quedaba exenta de pagarlo.
    Como se como se las gastan, motivo por el que no me fiaba...llamé de nuevo a vodafone preguntandole a otra persona que si tenia que pagar por irme ya que me voy por problemas con ellos.Me respondió lo mismo que la anterior , que no tenia que pagar. Asique yo ya tranquila me fui de timofone.
    ¿cuál fue mi sorpresa? que llevando ya 3 meses en otra compañia, me empiezan a llamar de 3 a 5 veces diarias reclamandome 135 euros!!!
    Llamo a vodafone, les explico todo, y me dicen que eso es mentira, que nunca me dijeron que estaba exenta de pago, les exijo que revisen las grabaciones, ya que dicen que graban todas, y me dicen que esque hay algunas partes que se escuchan mal.
    Vuelvo a llamar y me dicen tras contarles la historia, que lo van a solucionar.
    2 meses después sin tener noticias de ellos, empiezo a recibir cartas reclamandome el dinero o... ya sabeis.
    Esto es un horror!! un agobio!! son unos mentirosos estafadores!! y ya no se que hacer, mañana iré a la omic, pero sinceramente no me puedo ahora mismo permitir el lujo de estar gastándome tanto dinero en ellos, que si en viajes a la omic, que si fax, que si miles de llamadas a timofone... Es desesperanteee!!

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  25. En mi caso mi hermano falleció este verano y para su desgacia era cliente de vodafone. Nos han cobrado el incumplimiento del compromiso de permanencia porque se ha muerto. Esto es increible.!!!! Vamos a reclamar, sin mucha esperanza, con eso nos quedamos. Lo único que me consuela es hacer público lo más que pueda "hasta que la muerte nos separe" versión vodafone. Por Dios si eres cliente de Vodafone , un consejo , no te mueras.

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    1. Ante todo mi mas sentido pésame, pero yo en tu caso (con todo el respeto hacia vosotros de mi parte, por supuesto),les diría que estais de acuerdo y que le cobren el compromiso de permanencia a tu hermano, que le llamen, y que le manden las cartas de parte de su departamento jurídico, y te diría incluso que le pregunten si va a tardar en volver, pero bastante desgracia teneis ya. Un saludo, y espero no haberos ofendido, no era mi intención

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  26. Mi problema es el siguiente:
    Nosotros contratamos ADSL-Teléfono y Televisión(una mentira más, porque es un TDT y te cobran 5€ por eso). Hemos sufrido lo insufrible, el router parpadeaba a cada instante, no teníamos ni internet ni teléfono, pero íbamos a cumplir el contrato para que no nos pusieran la "multa". Por temporadas iba mejor pero era horrible, a la hora de hacer trabajos tenía que irme a casa de un familiar porque el dichoso internet no funcionaba y así miles de veces.
    Cumplimos los 18 meses, ONO nos ofreció una buena oferta y la aceptamos a partir de la fecha que cumplía el contrato con vodafone. Llamamos y nos dicen que por un retraso en un pago de hace unos meses tenemos que aguantarnos 1 mes más con el teléfono y mes y medio con el internet (algo que no entiendo, porque se supone que todo fue contratado el mismo día). Y según ellos viene en el contrato, algo que es mentira, según la señorita viene con otras palabras...leímos las cláusulas 1 a 1 y nada. ¿Quieres inventárselas? Entonces si te dicen que por retrasarte en un pago tienen que matarte ¿qué? Ah, claro viene con otras palabras...
    Vamos a consumidores con nuestra factura en la que vienen las cláusulas y nos dicen que eso no es así, que pongamos un burofax. Nos gastamos el dinero del burofax, nos dan un resguardo y al tiempo viene un hombre de correos con el burovax ya sellado, como que lo habían leído. Al tiempo llaman de nuevo y dicen que ellos no han recibido nada...a lo que le dijimos que lo teníamos sellado. Total, que se quedó ahí en el aire. Y ahora al cabo de un mes llaman del departamento jurídico de vodafone para decir que si no lo pagamos ya tendremos noticias suyas.
    Hemos pensado en esperar a alguna carta y volver a ir a consumo con esa misma carta, el burofax sellado y con las cláusulas de nuevo, ya que nos dijeron que si había problemas que fuéramos allí. Así que solo queda decir: SIN VERGÜENZAS. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto a ver si me puede decir cómo porque estamos ya hasta la coronilla del dichoso vodafone. Muchas gracias y ánimo a los que tenéis problemas con estos chorizos.

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    1. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

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  27. Hola amigos:
    visto lo visto deberiamos unirnos todos a traves de algo para acabar con los abusos que las compañias telefónicas, día tras día, nos provocan, en especial vodafone.
    A mi tambien me TIMARON, porque no se puede llamar de otra forma,pues a las cosas hay que llamarla por su nombre. Aquí ni insulto ni injurio, pues segun la academia de la lengua el timo es un Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.Tambien se le llama estafa, y a los que lo hacen, estafadores o timadores. Este es el caso de vodafone.
    Yo tenía vodafone desde hace años, había tenido problemillas, pero mas o menos, se habían resuelto, hasta que un buen día me dió por cambiarme de domicilio. Entonces se lo comunique y me dijeron que no me preocupara que todo corría de su cuenta. A los pocos días me desconectan el teléfono y cuando llamo me dicen que en el proceso de cambio de domicilio es normal perder el número. Yo entonces les digo que no sigan adelante con el cambio de domicilio y que dejen todo como está, que ya me buscaré la vida, pero ellos insisten en seguir adelante con la nueva instalación. Me llaman varias veces para concretar fechas de instalación y en TODAS les digo que no quiero cambiarla, además, me quedaba un mes de permanencia y por eso dije que ya me buscaría la vida. Ellos entonces me dicen que al solicitar el cambio de linea, la permanencia se renueva automáticamente, a lo cual yo les insisto que razón de más para que no me interese, y que puesto que aún en el supuesto de que quisiera tengo 15 días para decidirme, que no lo quiero. Aún así ellos mandaron al técnico de telefónica a mi casa a hacer la instalación, a lo cual me negé. El resultado es que ellos me reclaman la instalación que NO hicieron por incumplir la portabilidad que NO tenía, y me dieron de baja ellos mismos el teléfono cuando yo en ningún momento dije nada de eso. Simplemente que dejararn las cosas como estaba, hubiera pagado el mes que me quedaba de permanencia con la TARJETA del fijo, y luego la hubiera pasado a movil y listo. Después de llamar y llamar y llamar, hoyb recibo una carta de que han vendido mi deuda a otra compañía, y digo yo, ¿eso lo pueden hacer?, ¿no sería un tráfico de datos sin mi consentimiento?. Ya digo que como no nos pongamos de acuerdo y hagamos entre todos alguna plataforma o algo, van a pasar de nosotros. Aunque se me ocurre una idea, y sería acompañar a todos los que nos lo permitan (familiares, amigos, vecinos, etc), varias personas que hayamos tenido problemas y que les den por escrito todas las ofertas y promociones para evitar problemas, o llevar nosotros nuestros propios contratos en los cuales hagamos que las compañías tambien se comprometan ellas a respetar sus propias normas.
    Un saludo y espero que alguna vez podamos hacer algo ante tanto TIMADOR O ESTAFADOR CONSENTIDO.

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  28. En nuestro caso, mi hija se fue en el 2011 al 2012 de ERASMUS a Lituania, y desde prácticamente el primer mes le han estado cobrando muchísimas llamadas de 20 minutos que ella no ha efectuado, y mucho menos tan largas, es más, allí se compró un móvil autóctono para efectuar las llamadas mucho mas baratas, y se defendió con e-mails y por skype, y por supuesto ninguna llamada de mas de 1 o 2 minutos. Están acosándola a más no poder, tanto Vodafone como Intrum, es para tirar la toalla, pero, ahi estamos moviendo todos los palos para que por nada del mundo le hagan pagar las facturas e incluso le bonifiquen las facturas que acaba de descubrir que también le han cargado esas llamadas y que por no haberse dado cuenta a tiempo las ha pagado. Por supuesto que se dio de baja y se cambio de compañía, también lo hice yo, y a Vodafone con la política que tiene solo espero que los clientes se den cuenta y se vayan de ella. No se merecen nada. ES UNA ESTAFADA MAS. Es muy triste y la indefensión es muy frustrante, pero entre todos podremos.

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    1. a mi también me pasa algo parecido, di de baja mi línea en 2010 y ahora me reclaman facturas con fechas 5/11/11 5/12/11 y 5/1/12 cuando ya tenía dada de baja la línea. Resulta que los emails de Intrum Justitia me vienen a principios del 2013. He llamado a Vodafone y me dicen que la línea no está dada de baja. ¿Cómo puede ser? Tendríamos que juntar firmas y demás documentos cada uno y llevarlos donde sea en grupo. Yo llevo desde el 2010 fuera de España y por esa razón di de baja la línea

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    2. Me pasa algo similar, me reclaman facturas de una línea que se portó a otra compañía. Cuando les explico la situación me dicen que la línea no se dió de baja. Puedo asegurar que nos cortaron la línea en el mismo momento en el que contactamos con la competencia para portarla. Luego empezaron las llamadas pseudomafiosas del despacho de marras, amenazando con embargarme la nómina, llevarme a juicio, etc. Razonar con esa gentuza es imposible, si hasta me llegaron a llamar mentiroso con toda la poca vergüenza. La verdad es que la situación llega a ser desesperante. Estoy deseando que se resuelva todo, que entonces voy a ser yo el que les llame a ellos hasta que se disculpen, que es lo menos que deberían hacer por tratarme como si fuera un delincuente.

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  29. hola,
    la estafa que le han hecho a mi empresa es la siguiente: tuve que viajar urgente a Ucrania por motivos de trabajo y no me informaron de ning tipo ni tarifa de roaming y en 2 dias todos los mails basicamente basura que entraron en mi telefono me cobraron mas de 1300€ de dos dias solamente con la tarifa que ellos quisieron sin mi consentimiento y sin haber usado mi email.
    me siento desprotegido ante el rechazo de Vodafone y la estafa cometida, lo he puesto en manos del abogado de la empresa y estoy dispuesto a llegar hasta el fin para que me devuelvan lo estafado!
    slds

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  30. Hola:
    Yo soy una afectada más de la política abusiva de Vodafone. Hace unos años y cansada ya de facturas altas y nula respuesta a reclamaciones, decidí cambiar de compañía. Me dijeron que tenía que pagar 80 euros y ni lo pensé, dije que sí. Cuando fui al banco me habrían cobrado 100 más el consumo y el iva, claro, y les dije que me lo devolvieran que no era eso lo que tenía que pagar. Llamé a Vodafone para que me explicaran qué había pasado y me dijeron que lo comprobarían. La siguiente llamada que recibí fue para reclamarme lo que no había pagado, dije lo que había pasado y su respuesta fue que en ningún sitio constaba que me hubieran dicho eso ( encima, te tratan de mentiroso ),pedí que ya que graban las llamadas, buscaran la mía y lo comprobaran, no se molestaron en llamarme más ni en comprobar nada, me enviaron a las compañías de acosadores que se ocupan de hacer el trabajo sucio. Jamás me he negado a pagar lo que debo, a lo que no estoy dispuesta es a que me roben a cara descubierta y encima tengo que aguantar llamadas con un punto agresivo. Una compañía con un punto de decencia comprobaría y reconocería sus propios errores y tendría menos impagos

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  31. Yo también tengo problemas con Vodafone. Resulta que di de baja mi tlf en Diciembre del 2010. Y ahora, en el 2013, me vienen unos emails de la mano de Intrum Justitia donde me reclaman un dinero. Yo me puse en contacto con Vodafone y me dicen que las facturas son del 5-11-11 5-12-11 y 5-01-12. ¿De dónde vienen esas facturas después de haber dado de baja la línea 11 meses antes? Yo lo entendería si la fecha de la factura fuera de Diciembre del 2010 o Enero del 2011. Me gustaría saber que puedo hacer, porque los de Intrum Justitia me dicen que tengo que pagar

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  32. alguien sabe como podría ponerme en contacto con el creador o creadora de este blog? gracias

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  33. Hola, yo estoy cabreada con ellos porque cada dos por tres me llaman y si les digo ha algo que no se ponen pesados y empiezan ha acribillarme a llamadas e incluso me llegan ha llamar ha altas horas de la noche, cuando por fin se lo cogo para pedirles que me llamen me pasan con la central y dejan el móvil simplemente encendido y cuelgo para que no me cobren por la llamada, son unos sinvergüenzas y me gustaría saber si esto se puede denunciar, el número con el que me llaman es este:
    662991273

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  34. por favor digánme que puedo hacer, me gustaría parar esto, llaman un día si y dos no así continuamente y no soy cliente de voafone.

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  35. A mi me paso algo parecido. Soy cliente, desde hace años, y me he enterado que mi nombre figura en las facturas de otra persona, con mi dni, pero con la direccion de esa persona y su cuenta corriente. Los he denunciado, y puesto la reclamacion en la omic, y vodafone me llama, diciendo que mi reclamacion no procede, y que debo ser yo quien pague.

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  36. Mi madre está sufriendo muchísimo con Vodafone. Han estado más de un año cobrándole por dos líneas cuando solo tiene una, al final agotada de pedir q le cobraran bien pidió al banco que devolviera ese segudo recibo, pues cda mes pagaba el doble de lo q debería. Vodafone le amenazó con introducirla en la lista de morosos, en consumo le aconsejaron pagar y luego reclamr y eso hizo. Les llamó para decir que había pagado (le dijeron q estaba todo ok) y hoy le llega una carta diciendo que como no ha pagado le han metido en la lista de morosos...Esto es una vergüenza! va a mandar un fax para que la quiten, pero es una persona mayor y esto está minando su salud...¿Alguna idea para q la quiten del ASNEFF? Gracias!

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  37. Mi caso es parecido al expuesto, el día 12 de Agosto una compañía de cobros (Seinco) se pone en contacto conmigo para decirme que tengo facturas pendientes con Vodafone con las pertinentes amenazas de que si no pago antes del día 20 no se paralizará un proceso para reclamarme judicialmente, incluirme en el fichero de morosos... que Vodafone ya había iniciado. Mi caso no es exactamente ya que yo había sido cliente pero hace más de un año (Junio 2012) me cambié de compañía y las facturas se corresponden a Mayo, Junio y Julio de 2013. Cuando llamo les indico que ya no soy cliente y me confirman que mi número está dado de baja, pero me indican que efectivamente tengo unas facturas pendientes por otro número que NUNCA DI DE ALTA!!

    Entre llamada y llamada a uno y otro departamento, me entero que ese número está asociado a una cuenta del BBVA, del cual nunca he sido cliente, por lo que una de dos o han suplantado mi identidad y han dado de alta un número a mi nombre de forma fraudulenta o bien los "ingenieros" de Vodafone han mezclado mis datos con los de otro cliente. El caso es que me indican que han abierto una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo en 72 horas (igual no hace falta indicar que esto fue otra mentira), pues resulta que hoy (22 de Agosto) me llega una carta de Vodafone de fecha 8 de Julio en el que me reclaman el pago de parte de la cantidad, es decir ¡¡¡me ha llegado antes la notificación de la empresa de cobros que la de la propia Vodafone!!! Y no sólo eso si no que además me han llegado otras dos cartas de dos entidades gestoras de ficheros de morosos, ASNEF y otra que no recuerdo, para decirme que Vodafone ha incluido mis datos en su sistema. Hay que joderse!!!

    Y así he llegado hasta aquí, creo que el caso del post me ayudará a saber que pasos seguir y a no desesperar ante estos HDP.

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  38. Mi caso es similar pero a la vez diferente:
    Hoy he ido a la tienda de Vodafone para pasarme a contrato, ya que estaba en prepago.
    Resulta que voy a dar mi dni y me dice la dependienta de que debo un pago de 300, como fianza, y que será devuelto después de un año si pago todas las facturas mes a mes.
    El caso es que me ha dicho que se debe a que tengo un impago, cosa que es imposible, ya que nunca he sido de contrato en Vodafone, y me reclaman dinero de "facturas" que no he pagado.

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  39. Yo contraté con ellos el servicio de ADSL, que me aseguraban llegaba a 20 MB. Durante el proceso de portabilidad descubro que en realidad en mi domicilio (es una edificación nueva en una zona poco poblada) ningún operador ofrece ADSL, solo hay FIBRA de Movistar. Anulo la portabilidad y me llaman para decir que tengo que devolver el router y que me cobraran 150 euros por anular el proceso. Me paso más de hora y media colgado al teléfono explicando mi caso, les digo que vengan a recoger su router, pero que no pienso pagar ninguna penalización por anular un servicio que es inexistente. Finalmente me dicen que pasarán a recoger el equipo y que ya han anulado el cobro de la penalización. Vienen a recoger su equipo y al final del mes me pasan un recibo de 198 euros, jejeje. Por supuesto lo he devuelto en el banco y he anulado cualquier domiciliación de recibos con VODAFONE, ahora supongo que me quedará pasar todo el calvario de llamadas amenazadoras y tendré que poner denuncias en consumo y demás. En cualquier caso con AMENA me pasó algo parecido, estuvieron reclamándome 500 euros durante un montón de tiempo amenazándome con tribunales, etc. Al final ellos se cansaron antes que yo. No van a meterte a juicio por esas cantidades. Y nunca he tenido problemas para contratar con otras compañías aunque supuestamente iba a aparecer como moroso en un montón de listas. El tema es NO PAGAR BAJO NINGÚN CONCEPTO un importe fraudulento, así siempre tendrás tú la sartén por el mango. SI PAGAS CEDES, y va a ser muy difícil que recuperes tu dinero. NI UN DURO A LOS MAFIOSOS.

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  40. A mi madre le están haciendo lo mismo. contrató la tarifa mínima de VODAFONE, pero empezaron a pasarle facturas 3 veces más altas por servicios que no había contratado , incluso por internet !!! cuando su modelo de móvil no lo permite !!! cuando nos dimos cuenta conseguimos después de numerosas llamadas (os podéis imaginar como es el tema) que una srta. española que parecía comprender la situación lo arreglara todo, le diera de baja en esos servicios y a cambio, en vez de devolver los cobros indebidos le rebajara la factura durante tres meses ... eso fue sobre el 28/06/13 o el 02/07/13, nuestro fallo fue no pedir un nº de incidencia ... su estrategia agota la paciencia del más pintad@ !!! La sorpresa fue cuando al mes siguiente ...no solo lo le rebajan la factura sino que le siguen cobrando de más !!! Y el banco le devolvió el recibo por un error. Ahora estamos intentando pagar para que no perdiera la línea, pero es imposible, porque escogimos la formula de pagar con tarjeta el día 13/09 y para ello recibió un sms para que lo hiciera a través de la web www.vodafonepagofacil.es ... pero es imposible ... porque 1º) le dicen que ella no puede acceder a esa web (os imaginareis que lo estoy haciendo yo todo ... ella tiene 77 años y no está familiarizada con estos temas), 2º) consigo acceder por fin ... y me dice el mensaje de la pantalla que recibiré un código en el móvil para continuar con el proceso ... pero entiendo que como le han dado de baja en la línea el sms no llega nunca y es imposible recibir el sms y por ende introducirlo en la web !!!, tiene otro sms que le decía que podía pagar a través de mivodafone pero para ello tiene que registrarse en la web ... y recibir otro código para continuar con el registro para poder pagar ... y otra vuelta a empezar ... Así que no sé qué será mejor para quitarnos de encima a estos SINVERGÜENZAS CUYO CABEZA PENSANTE ES UN MAFIOSO O A LO MEJOR SIMPLEMENTE ES ... IMBECIL ... PARA MI SON LO PEOR ... Y HABLAR CON ELLOS POR TF. IMPOSIBLE ... CONTRATAN A PERSONAL QUE NO TIENE QUE PENSAR SINO REPETIR HASTA LA SACIEDAD FRASES QUE IMPIDEN QUE SUPERES LOS OBSTACULOS DE SU PROCEDIMIENTO ... ES DECIR ... una vez la operadora latina que me atendió se dejó el micro abierto la oí preguntar a su jefe que qué hacía con mi problema ... y le oí a él decir ... "dejála en espera" ... Así que me voy a tranquilizar ... y ya veré qué hago. GRACIAS POR ESTE BLOG que al menos orienta y te confirma en la ESTAFA. LO PEOR ES QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO SABEN Y NO HACEN NADA, SON CONNIVENTES CON ESTE TIPO DE ACTUACIONES. INDEFENSIÓN ABSOLUTA.GRACIAS A TOD@S POR LA INFORMACIÓN QUE FACILITAIS.

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  41. Hola, al final todas las compañias son iguales.
    Lo digo por un poblema que tengo, no dudo que Movistar tendrá algún acierto, de hecho yo he estado con ellos muchos años, y mientras no ha surgido ningún problema todo era miel sobre hojuelas. Pero llegó la pesadilla, me cambian sin avisarme (ellos dicen que mandaron un sms, que yo no llegué a leer) las condiciones de mi contrato fusión y donde ponía ILIMITADOS ellos han puesto 1.000 gratis. Pueden hacerlo, pero sin no avisan en condiciones y el usuario se entera, podrá tener un barniz de legalidad, pero no es lo que especifica en el contrato que firmé. A mí me supone una factura de 1.115 €, ¡SI! mil ciento quince euros, y que alguien me explique si no tiene toda la pinta de un robo con tintes de legalidad.
    Ahora estoy en Consumo esperando que Movistar de una respuesta, que si no es razonable, seguiré en Telecomunicaciones o en el juzgado si es necesario... Sé que luchar con Movistar es una odisea perdida y que al final igual tendré que pagar, y eso es lo triste, por algo que tenía gratis.
    Estoy escribiendo todo esto en la red en forma de cuento: “El cuento de Movistar”, que si tienes ganas puedes visitar.
    ¡Qué poco le hubiera costado a Movistar hacer las cosas bien!, avisarme del cambio de condiciones de una forma que hubiera garantizado que me había enterado, ¡no utilizan el 1004 para molestar!, que lo utilicen para algo bueno para el usuario. Y hoy no tendrán no solo a un descontento, sino a un engañado, timado, estafado... y haré lo que esté en mis manos para que todos sepan las jugadas que hace Movistar.
    Un saludo desde Granada, y ánimo.
    Paco Huertas.

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  42. pues yo estoi mas q arta,m mandan cartas d tacit y asociados pidiendo una deuda con Vodafone d 147,85eur. la cual esta pagada,la pague en el 2012 en abril y ellos insisten d q no consta como pagada eso que tengo guardada la factura,llamo a Vodafone y m pasan con unos y otros pero esto no se resuelve,siguen reclamando,ya no se q hacer,optare por denunciarles

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  43. No existe el delito de usurpación de identidad tal y como dices y para que la estafa sea delito y no falta tiene que ser superior a 400 €.

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  44. Lo demás esta muy bien lo que dices. Gracias por tus consejos.

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  45. yo estoy cansada de llamar te pasan con uno con otro y con otro., te puedes tirar todo el dia explicándoles a todos y a cada uno el problema y despues no saben q hacer., a mi me han cobrado mal una factura la del mes de noviembre y hasta áhora no me hay devuelto lo q me han cobrado de más.. anda q si uno no paga su factura ya verás como te llaman.., hp!!

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  46. Hola. Mi caso es que decidí hacer la portabilidad con vodafone del fijo adsl y móvil, gran error, a los 2 dias recibo el router y mirando el libro de instalación resulta que si apagas el router no tienes linia fija, a mi no me interesa ya que yo lo apago cuando no lo utilizo, y además finalmente la tarifa del móvil tampoco me salia a cuenta así que llamé para anular la portabilidad de todo, no me pusieron ningún problema ya que estaba dentro del plazo que te dan y al dia siguiente Seur me pasó a recoger el router. La sorpresa fué que a los 4 dias los hijos de puta de vodafone me hacen la portabilidad del fijo y adsl sin mi consentimiento, he hablado con ellos y se pasan la pelota entre departamentos. He tenido que pedir la retroportabilidad con mi operador y actualmente estoy sin servicio por culpa de vodafone. Curiosamente la anulación de portabilidad del movil se ha hecho correctamente, desde el móvil os escribo, pero lo que no entiendo es como habiendo devuelto el router de vodafone me hacen igualmente la portabilidad y me envian sms para decirme que ya puedo disfrutar de mi adsl. Quiero denunciarlos ya que esto no puede quedar así...pero no sé por donde empezar...
    Un saludo a tod@s

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  47. Este blog fue creado en 2010 y por lo que he podido leer más arriba y a pesar de que han pasado 4 años los estafadores de vodafone siguen en su línea, haciendo de las suyas y robando a clientes y a posibles clientes. Parece que no hay en este país ningún organismo capaz de pararle los pies a las grandes compañías que juegan con el dinero y la buena fe de los ciudadanos (¡¡¡¡la justicia, en este país, no es igual para todos!!!!) Como saben que son intocables, continúan haciendo de las suyas.
    En casa éramos clientes de vodafone desde hace muchos años, el adsl y el teléfono fijo lo teníamos con otra compañía, pero los tres móviles que habían en casa eran vodafone, así durante varios años. En noviembre me llamaron de vodafone para hacerme una oferta si me llevaba el adsl con ellos. Al operador que me llamó le pregunté directamente si el teléfono fijo funcionaba a través del router o mediante la línea telefónica, a lo cual me contestó que lo hacía a través de la línea de teléfono y yo le pregunté: ¿entonces si me quedo sin luz en casa yo puedo utilizar el teléfono fijo? y me contestó que sí, pero que de todas formas podía probar durante 2 meses el adsl y si en este plazo de tiempo no estaba contenta lo podía devolver sin problema, así pues, acepté la oferta y pedí la portabilidad. Rápidamente me enviaron el router y una vez tuve el router en casa me llamaron de la otra compañia y hablando con el operador me informó que vodafone me había engañado, con el sistema que ellos utilizan el fijo funciona a través del router y además era imposible que me ofrecieran 2 meses de prueba. Inmediatamente llamé a vodafone para informarme y me reconocieron las mentiras que me había dicho su compañero, así que solicité que anularan la portabilidad y pasaran a recoger su router, el cual, por cierto aún no me habían dicho que conectara, aún no me habían dado de alta en su adsl. Me dijeron que envolviera el router y anotara unos datos que ellos mismos me indicaron en la caja. Total que hoy he mirado mi cartilla y me han cargado una factura de 324 euros, factura que no tenía modo de mirar ni imprimir ya que en el momento en que anulé la portabilidad me dieron de baja de "mi vodafone".
    He llamado a vodafone y me dicen que esta factura es por la permanencia de dos móviles (uno tenía permanencia de 50€ y el otro de 0€) porqué yo lo consulté antes de pedir la portabilidad y de 150€ de penalización por el adsl, (el cual ni siquiera llegué a conectar) +16€ por la liberación de los dos móviles (correcto).
    He llamado a vodafone y me han dado un nº de incidencia y me han dicho que en 48 horas me deben contestar y si no lo hacen que vuelva a llamar. Muy a mi pesar, ya que no me gusta actuar así, mañana devolveré el recibo y que reclamen, cuando me envien la factura rectificada con el importe correcto, la pagaré, mientras tanto no pienso pagar ni un céntimo a estos timadores profesionales y que me pongan en la lista de morosos o donde quieran. Así mismo mañana pienso pasar por una oficina de consumo a poner la debida reclamación. ¡¡¡¡¡NO OBEDECER UNA LEY O UNA NORMA INJUSTA NO ES UN DELITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!

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  48. Hola a todos, os podria contar mi calvario con movistar desde el momento que me cortaron la linea, asi que os voy a resumir: Puse reclamacion en la OMIC, puse denuncia en el puesto de la guardia civil, pues fue una suplantacion de identidad con el beneplacito de movistar, lo de la OMIC no me soluciono nada y al haber puesto denuncia en la guardia civil tuve un juicio al cual no se presento nadie, ni movistar, ni la persona a la que le hicieron el contrato, solamente yo, asi que se aplazo el juicio y asi hasta 3 veces, al final decidio el sr.juez seguir con el proceso, pues bien despues de declarar ( yo fui la unica que se presento) dice el fiscal que como puedo tener tanta cara de intentar hacer que otros pagen mis deudas y que como podia hablar asi de la otra persona.En fin surrealista todo.Me condenaron a pagar una deuda que no era mia, que alguien fue en mi nombre y se hizo un contrato, consegui ese contrato, mi firma no esta por ninguna parte pero por lo visto eso tampoco le sirvio al juez, en fin asi es la INjusticia en nuestro pais, tambien le deje clarito al juez que no iba a pagar algo que no es mio.vodafone,movistar, da igual es el mismo perro con distinto collar.

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  49. Lástimosamente ahora yo estoy con cargos judiciales porque hace 2 años no sabía que hacer. la diferencia que yo si pague su estafa para salir de eso y porque soy estudiante universitaría extranjera. Igualmente les digo que deseo darme de baja y ellos me dicen que si, que me vaya si he pagado todo. Me voy a Yoigo y hago el cambio sin ningún contrato. Vodafone me llama diciendome que debo dinero y yo no podía creer lo que me estaban diciendo. Me dijerón que yo no habia pagado una cantidad y me di de baja sin finalizar el contrato y yo digo no voy a pagar más porque ustedes me dijeron que pagara y me fuera y eso hice. Yo no sabía que luego me iban a denunciar y ahora que sigo en mi investigación despues de 1 año y medio, me han impuesto una demanda en el juzgado , alegando que yo no he pagado. Me da mucha lástima que me pongan en esta situación, mi investigación y mi permiso de estudiante puede estar en juego, todo por estafarme y yo por tonta e ignorante no sabía que debía poner una denuncia.

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  50. Hola, yo tengo dos lineas con vodafone con llamadas ilimitadas en las dos. Me han cortado una de ellas diciendome que "he llegado a un límite de llamadas". Me pongo en contacto con vodafone y me dicen que se han realizado llamadas a un 806526526 y a 11867, sumando entre ambos numero 363€. YO NO HE LLAMADO A NINGUNO DE ESOS DOS NUMEROS!!! Lo único que he hecho este mes es buscar piso de alquiler y poner mi numero de telefono en paginas como segundamando o milanuncios.... He investigado en internet y mi sorpresa fue cuando leí que hay una empresa que coge los numeros de telefono de dichas paginas y vulneran la seguridad de la linea de vodafone cargandote llamadas que no has realizado y que suman cifras astronómicas para mi bolsillo... La factura me llegará el martes día 4 de febrero y el cargo me lo harán en la cuenta el día 13 de dicho mes...

    Necesito que me asesoren y me expliquen que debo de hacer, encuanto termine la permanencia porsupuesto que me largo de vodafone pero necesito consejos porque repito que me es imposible pagar dicha cantidad y me preocupa estar en listas de morosos y esas cosas... Mil gracias!!

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  51. No os engañéis, he leído la mayoría de los casos y en NINGUNO habéis ganado la batalla a Vodafone. Por qué digo esto? O mejor; por qué Vodafone se "equivoca" tanto? Porque estas tácticas le salen muy a cuenta, la máxima penalización que reciben es que le tengan que dan al usuario lo que le corresponde, y eso si este tiene ganas de meterse en el jardín de pelear por ello, que desgraciadamente son las menos veces debido a lo complicado del proceso (inversamente proporcional al esfuerzo que le supone a Vodafone incorporarte a la lista de morosos). Aún y así no hay que desesperar, una victoria a medias no es una derrota, pero hemos de ser conscientes de que en el de las telecomunicaciones, todas las empresas juegan al mismo juego, que tengas suerte y estando en una de ellas y no te encuentres un percance no significa que a otros les esté perjudicando deliberadamente. Mientras estos delitos no tengan una multa por parte del Gobierno muy superior a los beneficios que les generan estas malas artes a estas empresas, esto no se arreglará nunca. Aunque... si eso sucediera, qué pasaría con nuestros pobres políticos? Se verían obligados a jubilarse cobrando millonarios salarios como asesores solamente en la industria energética o en la banca? Uf, qué dilema!! Un saludo.

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    1. Hola Raúl, pues he de decir que en mi caso, afortunadamente, se hizo justicia y gané.

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  52. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
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    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
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    ( 10 ) hechizo de muerte. e.t.c
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

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  53. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

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  54. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte





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  55. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
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  56. Solicité la baja en Vodafone, pero ellos siguieron pasando recibos. Así que anulé la domiciliación en el banco, con lo cual ellos empezaron su acoso mediante cartas y correos electrónicos. Hablé con ellos por teléfono para aclarar la situación y pensé que lo más cómodo para mí era pagar lo que me reclamaban, aunque me parecía injusto, y cerrar el caso. Así lo hice. Para mi sorpresa, ellos siguen facturando y acosándome con nuevas cartas y mensajes de empresas de cobro. Mi impotencia es total. Por supuesto, no tengo tiempo ni fuerzas para empezar toda esa complejísima peregrinación de despachos de que se habla en esta web. Mi rabia e impotencia ante tanta arbitrariedad es total.

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  57. estoy oigo dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Cosa iban bien con nosotros y siempre estamos encantados. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. Más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, es que todo lo que estaba diciendo lo que quiere el divorcio para que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado Asimismo, no se sabe qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas por el divorcio. i love him tanto que él era todo para mí, mi vida es incompleta sin él. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. tradicional del hospital se comunicó con el hechizo para el regreso de mi marido para mí, me dijeron que mi marido no se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él Por eso me odian y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que debo perdonarlo, él comenzó a disculparse en el teléfono y dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. Ese era el hechizo que hechizo hospitalario tradicional fundido en él que lo haga regreso a mí hoy, yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. hechizo hospitalario tradicional gracias por lo que has hecho por mí yo no habría sido nada si no es hoy en día para sus grandes encantos. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su marido, esposa, novia o ex novio y ponerse en contacto con traditionalspellhospital@gmail.com. Usted verá que y el problema estará resuelto sin demora alguna.

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  58. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
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    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
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    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
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