COMO RESOLVER TUS PROBLEMAS CON VODAFONE

Esta es mi manera de ayudar a los que han sufrido la Atención al cliente de Vodafone o han sido víctimas de un fraude (VER ENTRADA ANTERIOR). Si has tenido algún problema con la compañía de telefonía móvil, sus facturas, te han estafado o te han dado de alta como cliente sin tu consentimiento, espero que estos consejos te sirvan de ayuda. Si no sabes a quién acudir, aquí te dejo lo pasos que seguí para frenar a Vodafone y denunciarles (instituciones públicas a las que debes acudir para reclamar, teléfonos de contacto de los diferentes departamentos de Vodafone, consejos sobre cómo hacer tu reclamación).

Antes de nada, debes saber que en mi caso, me dieron de alta como cliente Vodafone sin mi consentimiento, usaron mis datos de forma ilegal, lo que supone un delito de estafa por usurpación de identidad. Para colmo y a pesar de mis denuncias, Vodafone me reclamaba el pago de dos facturas, amenazándome con introducir mis datos en una lista de moroso por impago. Pero ¿cómo voy a pagar si no soy cliente y se ha cometido una estafa? Me llamaban hasta 3 veces al día, presionándome. Si estás en esta situación, no desesperes. Vodafone ha cometido un fallo al darte de alta un cliente de forma fraudulenta, así que tienes la sartén por el mango.

Muy importante. Van a intentar que pagues por todos los medios, agotándote. Te recomendarán que pagues y después reclames la devolución del importe. Nunca lo hagas. Estarías admitiendo una deuda que no te corresponde. Y ten mucha paciencia. Cobros te dirá que ellos no pueden hacer nada con tu reclamación, sólo exigirte el pago. También te dirán que los responsables de resolver tu reclamación son Atención al Cliente. Pero no desesperes!!

1. Lo primero que debes hacer si tienes un problema es poner una reclamación en Vodafone. Por ley, están obligados a atender tu reclamación y a facilitarte un Nº de dicha reclamación (este número lo genera la propia compañía y es imprescindible para todo el proceso). No olvides exigirlo y apuntarlo. Como no hay manera de que te atiendan personalmente, el camino más rápido es llamar al 1444 y solicitar la opción “contratar internet”, por ejemplo. Verás como aparece un operador en cuestión de segundos. Explícale los hechos y pon la reclamación. Es posible que te pasen con otro departamento, no desesperes. Esto no ha hecho más que comenzar. También puedes contactar llamando al 607 123 000 de Vodafone.

2. Acude a una comisaría de Policía Nacional para denunciar los hechos: En mi caso, denuncia por estada por un delito de usurpación de identidad cometido a través de la compañía Vodafone. No olvides aportar facturas (si te han llegado), sms (si recibiste alguno) y Nº de reclamación que te haya dado Vodafone.

3. Existe un organismo público que te puede ayudar y que se encarga de lidiar en este tipo de conflictos: la OMIC. Acude a una de las sedes de la OMIC: se encuentran en todas las Juntas de Distrito y solicita poner una reclamación a Vodafone ante la OMIC (esto no le hace nada de gracia a Vodafone y te va a servir para presionarles). Te darán un impreso que debes rellenar, explicando tu caso; en él debes reflejar qué es lo que le exiges a Vodafone: En mi caso, que me borren de sus bases de datos ya que no soy cliente, que dejen de perseguirme para pagar unas facturas (ya que no soy cliente), y que resuelvan la reclamación que interpuse con un motivo de fraude. Ojo, tienes que llevar una fotocopia de la denuncia, del DNI y de las facturas (si las tienes) para entregarlas al poner la reclamación ante la OMIC. Toda la documentación que tengas llévala fotocopiada!

4. Hay otros organismos del Estado que te pueden ayudar: las Juntas Arbitrales de Consumo (que pertenecen a la Secretaría del Estado de Telecomunicaciones). Ante ellas se puede poner también una denuncia, pero cuidado, no pongas reclamación en la OMIC y en una Junta Arbitral al mismo tiempo, ni simultáneamente, ya que se podría anular el proceso por duplicidad. Es mejor que optes por ir paso a paso; seguramente no te hará falta ir a una Junta Abitral si ya has reclamado ante la OMIC, tienen las mismas competencias gubernamentales para resolver tu problema. En Gran Vía 24 (Madrid) hay una Junta Arbitral de Consumo, que abre de 9 a 14h. Teléfono de información 010.

5. Ya tienes tu Nº de Reclamación (que te dio Vodafone), la denuncia y el impreso de tu reclamación puesta ante la OMIC. Ahora tendrás que redactar una carta que irá dirigida a Vodafone. Explícales todo al detalle. No te cortes, sé directo y exígeles que cesen con su acoso. Es más, puedes advertirles que estás dispuesto a exigir una indemnización por daños, por las horas que has tenido que solicitar en el trabajo para dedicárselas a Vodafone (entre las llamadas, visita a una tienda Vodafone, denuncia, reclamación ante la OMIC...). Tampoco olvides mencionar que has acudido a la OMIC y que te han asesorado en la Junta Arbitral de Consumo para interponer la reclamación.

6. No es imprescindible, pero ayuda, y si estás tan desesperado como yo no lo dudes: Hazte socio de la OCU. Te ofrecen 2 meses gratis, de prueba. Si tienes suerte, tus problemas con Vodafone se habrán resuelto antes de que tengas que comenzar a pagar a la OCU una cuota mensual, que de todas formas no es muy elevada: 4,70 € al mes. ¿Qué puede hacer la OCU por ti? En primer lugar, su departamento jurídico te asesorará (ellos fueron los que me dijeron que acudiera a la OMIC). Ten en cuenta que ellos no son un organismo donde puedes poner una reclamación, aquello de “voy a poneros una reclamación ante la OCU” no existe. Pero te pueden ayudar, y como en mi caso, pueden llegar a ser intermediarios en tu reclamación. Simplemente la OCU me pidió que les enviara por mail y escaneada una copia de la denuncia, la carta destinada a Vodafone, la reclamación ante la OMIC, etc. En definitiva, hazles llegar todo lo que tienes para que puedan mediar en el asunto (esto tampoco le hace ninguna gracia a Vodafone).

7. ¿Qué tienes que hacer ahora? Como te habrán dicho desde el mismo Vodafone, tendrás que enviarles un FAX con todos los documentos: Carta, Copia de denuncia, Copia de reclamación ante la OMIC… Envíales el FAX tanto al departamento de Atención al cliente como al departamento de Cobros. Estos son los números FAX At. Cliente 607 132 421. FAX Cobros 607 132 606. Cada vez que te llamen vuelve a enviarles el FAX nada más colgar, para que atiendan antes tu solicitud (de todas formas, siempre te queda la sensación de que pasan de ti). No olvides indicar tu Nº de Reclamación. Otro consejo: sé práctico y formal, creando una primera página (como una portada) para encabezar el Fax que les vas a mandar. En esta portada debes indicar y rellenar los siguientes datos:

De: Pon aquí tu nombre
Para: VODAFONE
Asunto: Pon aquí el motivo, por ejemplo Reclamación Vodafone
Fecha: La que corresponda
Nº de Páginas (incluida esta): Cuenta las páginas, incluyendo la portadilla
Nº de Fax: ojo, nº al que lo envías!!


8. Aquí no han terminado tus problemas. El proceso se alargará. Cobros te amenazará con pasar tu caso a una Gestora. Y lo harán. De repente, un día, en lugar de Cobros te llama alguien en nombre de Vodafone que dice ser de una asesoría jurídica. No les tengas miedo: Estás más cerca de la lista de morosos, pero también de acabar con el sufrimiento. Para exigir que tu reclamación sea resuelta (al menos en mi caso) vuelve a llamar al 607 123 000 justo después de colgar a la Gestora y solicita una resolucióna tu reclamación. Te dirán que Atención al cliente no es el departamento encargado de tu caso (vaya tela), que es responsabilidad del Departamento de Portabilidades, ya que ellos te dieron de alta. Ni te molestes en hablar con Portabilidad, ellos te van a mandar a otro departamento: Facturación. Puedes solicitar directamente que te pasen con ellos llamando al 607 123 000 (mismo número de antes).


9. Ahora que has logrado dar con el departamento de Facturación, dales el Nº de reclamación. Diles que te han llamado de Cobros y de la Gestora exigiéndote el pago de las facturas. Diles que necesitas que Vodafone resuelva tu reclamación para poder poner fin al proceso (ellos tienen esta potestad). El departamento de Facturación lo revisará en el acto y, con un poco de suerte, serán capaces de resolver el problema. Este departamento es el que se hará cargo de abonar las facturas pendientes, es el primer paso para acabar con el conflicto. Te pedirán tu número de móvil, donde te van a enviar un sms diciéndote que han pagado la deuda.

10. Espera a que pasen unas 48 horas. Pasado ese tiempo aproximado, tendrás que llamar de nuevo a Vodafone, al departamento de Cobros: 607 100 700. Allí debes informarte si sigue tu deuda pendiente. Si te dicen que “NO hay facturas pendientes” habrás ganado la batalla. Automáticamente tu reclamación quedará resuelta. Ya puedes despedirte de Vodafone para toda la vida (al menos en mi caso, no quiero volver a oír hablar de esta compañía).

Un último consejo, no te conformes con dejar el caso cerrado por teléfono y exige que te envíen un escrito donde se certifique que la reclamación ha quedado resuelta y que ellos se han hecho cargo de la deuda. Suerte y paciencia.

610 comentarios:

  1. Esto debe ser ya bastante comun por desgracia porque a mi tambien me han dado de alta un modem usb, pero he rechazado el recibo rapidamente y dicen que me han cancelado todo.
    Esperemos que el mes que viene no me vengan con tonterias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE LAARY MAK (ESPAÑA). Tengo 50 años de edad me casé antes de 27 años. 11 años mi esposa muere y yo estaba solo. Estoy corriendo una compañía de software por lo que en mi oficina había una mujer divorciada aproximadamente 35 años de edad, después de que mi esposa la muerte se acercaba a mí y lentamente comenzamos una aventura que ella es muy bonita y hermosa y yo realmente la amo como solía amar a mi esposa que ella también me quiere como su marido estábamos viviendo juntos en mi casa desde hace nueve meses todo lo que estaba pasando muy bien que me sentí muy feliz, pero antes de que uno meses que comencé a hacerme caso y ella dejé mi casa y cada vez que ella le llamo me da una excusa y, finalmente, 25 días antes de que ella me dijo que ella no puede hacerlo más que ella no me quiere me sorprendió lo que pasó mi corazón se rompió y, literalmente, lloré demasiado en ese día yo no era nada loco tenía razón Intenté convencido ella mucho, pero todo fue inútil, no puedo describir mi situación, pero por casualidad me dieron la ayuda de dr.OKAYA, en internet como yo os he dicho que soy propietario de una compañía de software, así que no hice creer en el arranque, pero yo no tenía ninguna opción así que hablé con Dr.Okaya me dio tiempo de 24 días para completar mi trabajo y me dijo que ella va a volver herself.it sucedido, como había afirmado Estoy muy agradecido a Dr.OKAYA ahora estamos felices como nunca antes, dr.Okaya hacen saber cuánto estamos reúnen para estar juntos. Si no tiene ningún problema en su relación ... usted tiene que darse prisa y conseguir que toque con Dr.Okaya está ahí para ayudarle (OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM

      Eliminar
    2. Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

      Eliminar
    3. A mi me llamo una persona desde Vodafone para ofrecerme una oferta para portar mi linea fija y el adsl..aunque me atrajo la oferta no se pudo hacer dicha portabilidad porque mi compañía actual la denegó. Aun así me enviaron un paquete con un router USB un teléfono y dos tarjetas y dieron de alta sin mi permiso dos lineas nuevas. Me intentan cobrar facturas cada mes desde julio aunque nunca hubo consumo...claro esta que yo no las he pagado ni pienso hacerlo...pero cada dos días llaman y me tocan los huevos. Ya puse mil reclamaciones denuncias en el juzgado etc...pero parece que pasan de todo sobre todo esos ajentes extranjeros a los que parece importarles muy poco lo que les explico. Lo que tengo claro es que Vodafone no pisa mi casa ni la de un familiar amigo o conocido aunque paravqie no contraten con Vodafone tenga que pagarles una cena a cada uno

      Eliminar
    4. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
      Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
      Nombre completo .................
      Número de teléfono privado ................
      País .................
      Dirección ................
      Estado ..............
      Años ..............
      Ha aplicado antes o no. .............
      Estado ..............
      El monto del préstamo necesario. ..................
      Período de préstamo ................
      Ocupación .................
      Ingreso mensual ...............
      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.
      Atentamente
      Micheal Benson

      Eliminar
  2. Pues a mi al tratar de hacer una portabilidad a otra compañia me han cobrado mas de 500€ alegando que el 11 de mayo acepte no se que oferta que me ataba a ellos 18 meses mas, dicen que esta grabado pero no me facilitan la grabacion, yo se que no es cierto porque por esas fechas ya teniamos mirado con la otra compañia

    ResponderEliminar
  3. loskikolas a mi también me han venido con el tema de los 18 meses después, dicen ellos, de haber cambiado de contrato. Lo que no me explico es que me han dicho en la asesoría jurídica que tienen una copia del contrato. Y jo no he firmado ningún contrato, a vosotros también os dijeron desde la asesoría jurídica que tenían el contrato?

    ResponderEliminar
  4. Hola Blogueros.. mi caso es similar al vuestro, y es que contrate un usb 3g para el verano y al mes de tenerlo decidi darlo de baja por falta de uso. La operadora que me atendio me propuso que lo mantuviera durante 6 meses a coste 0euros, a lo que accedi gustosamente, pero cual fue mi sorpresa que en la mensualidad siguiente me volvieron a cobrar los 19.90 + iva. He estado 3 meses intentando que me devuelvan mi dinero por las buenas y lo unico que te conseguido es que me descuenten 19.90 en mi proxima factura... pero que cojones me van a descontar si mi factura es 0 euros porque me estais regalando lo que cuesta durante 6 meses y mi telefono lo tengo en orange y no tengo nada mas en vodafone??? pues eso lo lo entienden, ni los colombianos ni los españoles li los del planeta vodafone... Asi que hace un par de semanas les devolvi el recibo de agosto que es el que se equivocaron y hoy mismo me ha llegado la cartita, y los muy cabrones me exigen 2 mesualidades, no una, dos... ahora ya es cuestion de honor y de pelotas por lo que me voy a apuntar bien las recomendaciones y los pasos a seguir y mañana mismo empiezo con la omic. Un saludo y muchas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

       ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es 2349036613979.

      Eliminar
  5. Hola, buscando el número directo para hablar con el departamento de facturación he dado con este Blog, i la verdad es que estoy apunto de la desesperación. Tengo mucha paciencia, pero lo que me ha hecho Vodafone no tiene nombre, a ver si alguien me puede ayudar. Es un poco largo, pero lo resumiré.

    El 18 de febrero 2011 envié un fax solicitando la baja de una línea porque me había comprado un móvil nuevo i tenía otra línea, por tanto no me interesaba tener dos. El fax ponía bien claro el número de línea que quería dar de baja i como número de contacto puse el nuevo (que quería conservar i con el cual tenía un contrato de permanencia). Muy bien, todo eso lo hice desde una tienda Vodafone, i me dijeron que tenía que llamar al 123 para verificar que habían recibido el fax. Llamé i como no... prometiéndome el oro i el moro, al final me dijeron que no habían recibido ningún fax, pero que me podrían pasar ese número a targeta prepago i que al cabo del año se daría de baja automáticamente. Accedí porque ya me tenían mareada (grave error). Esto era un viernes.
    El lunes siguiente, al salir del trabajo, vi una llamada perdida, pero si conozco el número, no devuelvo la llamada.
    El martes no tenía servicio en mi móvil ... en todo el día. Así que llamé desde otro móvil para pedirles por qué no tenía servicio i me dijeron que porque habían recibido un fax en donde solicitaba la baja. Me quedé atónita, ya que cuando llamé me dijeron incluso que los números de fax a los que lo habían mandado desde la tienda no correspondían con ese departamento. En fin, que me dieron de baja la línia equivocada porque la otra ya la debieron encontrar pasada a prepago ... i con la nueva tenían una suculenta penalización de 500 euros.
    Después de más de dos horas pasándome de departamento en departamento conseguí dar con alguien que entendió lo sucedido i me dijo que ya estaba arreglado, que en 24 horas tendría servicio i lo tendría como estaba antes de que me dieran de baja por error suyo.

    Así fue, en 24 horas tenía línea. Pero la cosa no ha terminado aquí. Me he quedado perpleja al ver mi factura electrónica en MiVodafone... Me estaban cobrando la penalización i el total de la factura sube a unos seis cientos i pico de euros. Al ver esto, (ayer domingo) llamé enseguida al 123 para que solucionarlo. Me dijeron que tenía que ponerme en contacto con el departamento de bajas (de lunes a viernes). Así que procedí a bloquear desde el banco para que no cobrasen dicha barbaridad i hoy he llamado al departamento explicándoles todo esto. Me han dado un número de "incidencia" i me han dicho que debo llamar en 48 horas, para ver si aceptan mi reclamación ... Cómo?? lo único que quiero es que arreglen el error que han cometido ellos, porque no hay derecho!!
    Así ha quedado la cosa. Con el número de incidencia i que tengo que llamar al departamento de facturación en 48 horas para confirmar. Pero no termino de fiarme de todo esto.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE LAARY MAK (ESPAÑA). Tengo 50 años de edad me casé antes de 27 años. 11 años mi esposa muere y yo estaba solo. Estoy corriendo una compañía de software por lo que en mi oficina había una mujer divorciada aproximadamente 35 años de edad, después de que mi esposa la muerte se acercaba a mí y lentamente comenzamos una aventura que ella es muy bonita y hermosa y yo realmente la amo como solía amar a mi esposa que ella también me quiere como su marido estábamos viviendo juntos en mi casa desde hace nueve meses todo lo que estaba pasando muy bien que me sentí muy feliz, pero antes de que uno meses que comencé a hacerme caso y ella dejé mi casa y cada vez que ella le llamo me da una excusa y, finalmente, 25 días antes de que ella me dijo que ella no puede hacerlo más que ella no me quiere me sorprendió lo que pasó mi corazón se rompió y, literalmente, lloré demasiado en ese día yo no era nada loco tenía razón Intenté convencido ella mucho, pero todo fue inútil, no puedo describir mi situación, pero por casualidad me dieron la ayuda de dr.OKAYA, en internet como yo os he dicho que soy propietario de una compañía de software, así que no hice creer en el arranque, pero yo no tenía ninguna opción así que hablé con Dr.Okaya me dio tiempo de 24 días para completar mi trabajo y me dijo que ella va a volver herself.it sucedido, como había afirmado Estoy muy agradecido a Dr.OKAYA ahora estamos felices como nunca antes, dr.Okaya hacen saber cuánto estamos reúnen para estar juntos. Si no tiene ningún problema en su relación ... usted tiene que darse prisa y conseguir que toque con Dr.Okaya está ahí para ayudarle (OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM

      Eliminar
  6. Joss, cúbrete bien las espaldas. Acude a la OMIC para dejar constancia de tu denuncia. Es la manera más fiable. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo un link para publicar las reclamaciones,

      https://www.reclamaaqui.com/201/vodafone/alta-de-linea-que-no-llega

      Eliminar
  7. Muchas gracias por responder. Esta misma semana me llamaron de Vodafone para decirme que ya estaba arreglado. Me han enviado una abono por la cantidad que no tenían que haberme cobrado y les he pagado la diferencia. Lo que tiene narices que por un error así... haya pasado tantas horas y días al teléfono. Esperemos que el mes que viene no me vengan con alguna otra sorpresa :/
    En cuanto pueda, me cambio de compañía!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo era un feliz cliente de Vodafone. Tenía dos líneas con ellos (la mí y la de mi hija) y todo era felicidad, 0 problemas, muchas ventajas, etc. Estaba cometiendo el típico error de confiar en Vodafone, hasta me lo decían en cada llamada: "Gracias por confiar en Vodafone".

    Entonces llegó cobertura a mi zona del ADSL de Vodafone y pensé que darme de alta perpetuaría mi satisfacción con Vodafone.

    En estos momentos tengo una baja de ADSL de Vodafone, estoy portando el teléfono de mi hija a Symio y esperando que caduque mi permanencia para pasar mi línea porque no quiero pagarles la permanencia (aunque como sigan así, pago y me voy que me tienen aburrido).

    Como no quiero alargarme ya que esto es solo un comentarioa (largo, pero comentario, jejejje), resumo que me dieron de alta el ADSL como autónomo, durante un mes no funcionó ni con el usb ni con la línea de teléfono, lo dí de baja, me cobraron la permanencia (aunque me dijeron que no la cobrarían), no pagué la factura, fui a la OMIC puse la reclamación que desde la misma OMIC la pasaron a Junta Arbitral, he puesto cien mil reclamaciones en Vodafone con la dificultada añadida de la segmentación (si llamaba a particular me pasaban a empresas que me pasaban a particular y vuelta a empezar), he estado soportando las continúas llamadas de SEINCO (empresa de gestión de cobros de Vodafone), para finalmente me hagan un ingreso de la diferencia como respuesta. Vale, todo bien, he perdido infinitas horas, me quejo, pero al final me callo y decido pagar... ¿Puedo? Pues no, ahora estoy sufriendo el colmo de la mala gestión, un cliente que quiere pagar y se pasa dos horas al teléfono pasándole de un departamento a otro (de particular a empresas, de empresas a particulares, etc.) y no le cobran... Amazing!!!

    ¿Qué se puede esperar de una empresa que ni siquiera es capaz de gestionar un cobro de un cliente que tiene la disposición de pagar e incluso una tarjeta de débito en la mano con un montón de pasta (esto último ya es por vacilar)?

    En fin, bonito blog, aunque algo parado, voy a ponérmelo en marcadores para revisarlo de manera continua. Y seguir los consejos que dice, sobre todo el de no desesperar... Y no tener miedo a las amenazas, está claro que ellos tienen más que perder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno mas

      https://www.reclamaaqui.com/201/vodafone/alta-de-linea-que-no-llega

      Eliminar
  9. Hola,

    Yo soy otra víctima de Vodafone y me ha pasado algo parecido a lo que comentan otros. Tenía un contrato de permanencia pero las facturas me parecían abusivas y que cobraban servicios que yo no estaba usando, así que decidí informarme de cómo darme de baja. Después de numerosas llamadas me dijeron que tenía que enviar un fax solicitando la baja. Pues bien, al rato de enviarlo me llama una operadora diciéndome que si hacen efectiva la baja me tienen que cobrar 135 € de penalización, que porqué no mantengo el número o se lo paso a un familiar, a lo que contesto que no me interesa porque ya tengo otro teléfono y no voy a usarlo. Me dicen que si no siguen adelante con la baja y mantengo el número por 6 meses, sólo me cobran por las llamadas que haga, nada más. Le digo que sí, que adelante, que no den de baja el número, total, no pienso usar ese móvil. Al cabo de un mes veo en el banco que me han cobrado los 135 €, así que pido al banco que me devuelva el importe y no haga más pagos a esa cuenta. De eso hace varios meses, así que imaginé que se habían dado cuenta del error y habían anulado la baja, pero hoy me llaman de SEINCO y me dicen que si no se creen mi palabra, que lo que tienen es mi fax pidiendo la baja, que si soy un moroso y me van a meter en la lista si no pago y otras lindezas. En fin, que trataré de seguir tus consejos, aunque con lo liado que estoy lo que me hace falta ahora es mover todo esto. Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me he dado de baja de vodafone, tenía contrato de permanencia, llame para darme de baja y me comentaron que tenía que pagar 80€, el caso es que ahora me ha llegado una factura de 303€. No consigo hablar con nadie de Vodafone, he llamado al 1444 y al 607123000. No hay manera de hablar con alguien o poner una reclamacion, ¿como puede ser esto?. Alguien puede ayudarme o aconsejarme.

    ResponderEliminar
  11. En resumen...¡¡SON UNA PANDA DE SINVERGÜENZAS!! No os voy a relatar mi historia pero mas de lo mismo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, veo que todos tuvimos algun problema con
    vodafone.
    Yo tengo que decir que son unos caraduras se aprovechan de la gente y la roban de la manera mas descarada.
    Espero que algun dia el gobierno les ponga freno. Mi caso: es que dieron de alta una ADSL sin que yo la soliciatara, me toco sufrir unos cuantos meses, he llamado un millon de veces, creo que me han pasado por todos lo departamentos que tiene vodafone. He tenido hasta tres numeros de incidencia. Hice la reclamación OMIC, pero no me sirvio de mucho. Lo que de verdad me funciono y rapidamente fue enviarles un burofax redactado con toda clase de detalles y dejando muy claro lo yo queria. Despues de pelear con ellos sobre tres meses lo consegui, me han dado de baja dicha linea. Consejo: no hos asusteis de lo que hos digan. Simplemente eviar el burofax completo, con acuso de recibo y recibo de contenido, es un poco caro,,,, sobre 27 euros, pero merece la pena, solucionas el problema rapidamente. Yo lo solucione en 5 dias despues de enviar el burofax. Espero que esto sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  13. Buenas estoy en una situacion similar que alguno de vosotros pero la ultima de vodafone k llevo sufriendo meses es lo de la devolucion de la factura y lso 18 euros por esa devolucion la gracia k mi factura me llega el dia 27 y el dia 27 llamo a cobros y la pago con la tarjeta debido a k a mi banco se la mandan el dia 1 justo cuando caduca mi ciclo de facturacion y asi cobrarse los 18 euros de hecho este mes me a pasado esto hoy me han mandado un sms diciendo k mi factura de este mes era de 43 euros porke me habian puesto el cargo de devolucion de factura k pague a tiempo el mes pasado asique porfavor mirad todos vuestras facturas y mirad lo de lso 18 euros y pagarlo justo el dia k os pone en la pagina mi vodafone por tarjeta k no banco porke esa fase se la estan tomando con mucha calma a mi ya me lo han hecho 4 veces aunke todos los mes llamo y la pago el mismo dia k aparece en la pagina ,hoy llame a las 9 de la mañana y el chico k me atendio me ha concelado supuestaemnte los 18 euros extra tras comprobar k no estaban en lo cierto ellos aunke me a dicho que llame el dia 30 para pagarlo telefonicamente no voy a llamar el dia 30 llamare mañan como muy tarde ya que los conozco pero esque ya me tienen agotada cada mes una nueva esk si fuera millonaria me daria igual la factura pero no lo soy y encima k pago mis facturas a tiempo y en el mismo dia en fin k pena k asco de telecomunicaciones gracias y lo dicho revisar vuestras facturas porque seguro que os han colado alguna ...

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias!!! estoy de los nervios... son unos.............. IN-NOMBRABLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo un link para publicar las reclamaciones,

      https://www.reclamaaqui.com/201/vodafone/alta-de-linea-que-no-llega

      Eliminar
  15. Son unos incompetentes, cometen fraude en muchos casos pero en general son unos incompetentes. Encima a precio de oro!!

    Pues digo yo,¿ cuando meterá mano algun gobierno a la ley, para que todos estos casos de fraude y acosos sean penados?

    ResponderEliminar
  16. Este ejemplo es para particulares pero ¿servirían estos pasos para el caso de una empresa? Lo digo porque el OMIC, OCU, Juntas de Arbitraje y compañía, sólo atienden a particulares. ¿Cómo resuelvo el problema si soy un autónomo o empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres empresa puedes ir directamente y denunciarlos en el ministerio de industria y telecomunicaciones, además puedes hacer todos los trámites via internet, lo único es que tienes que hacerte con un certificado digital, si eres autonomo o el gerente de tu empresa, puedes pedir un certificado digital a tu nombre en el ayuntamiento, y con esto lo instalas en tu ordenador y ya puedes denunciarlos, ahora bien si no quieres tanto jaleo, lo puedes hacer por correo.
      La dirección de la página es esta: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx
      aquí te lo explican lo que tienes que hacer, yo tengo denunciado mi caso, y si todos lo denunciaramos en lugar de pagar, vodafone habría dejado ya de utilizar estas tácticas frudulentas, pero mientras le salga rentable seguirá con ellas.
      Espero haber ayudado, un saludo y a por ellos.

      Eliminar
  17. Hola. Tengo un problema con vodafone. Me di de baja a finales de 2010, pagando a finales de Enero de 2011, la cantidad que me pedían por incumplimiento de permanencia. Hice una transferencia desde mi entidad bancaria, por lo que a ellos les debía de haber llegado 2 o 3 días después. Me dicen que no tienen constancia de ello pero yo tengo el resguardo del cajero del pago efectuado. Informe que les he enviado varias veces, siguiendo con su misma política de respuesta. Les he llamado varias veces por teléfono, y cada vez que lo hago, les pido el número de referencia, cuando llamo al mes siguiente, me dicen que no tienen constancia de que haya hablado alguna vez con ellos. Estoy enviándoles todos los días la misma carta por email, al departamento de cobros de vodafone, correo al que nunca contestan.
    Pregunta: si les envío un fax, ¿que gano con ello? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE LAARY MAK (ESPAÑA). Tengo 50 años de edad me casé antes de 27 años. 11 años mi esposa muere y yo estaba solo. Estoy corriendo una compañía de software por lo que en mi oficina había una mujer divorciada aproximadamente 35 años de edad, después de que mi esposa la muerte se acercaba a mí y lentamente comenzamos una aventura que ella es muy bonita y hermosa y yo realmente la amo como solía amar a mi esposa que ella también me quiere como su marido estábamos viviendo juntos en mi casa desde hace nueve meses todo lo que estaba pasando muy bien que me sentí muy feliz, pero antes de que uno meses que comencé a hacerme caso y ella dejé mi casa y cada vez que ella le llamo me da una excusa y, finalmente, 25 días antes de que ella me dijo que ella no puede hacerlo más que ella no me quiere me sorprendió lo que pasó mi corazón se rompió y, literalmente, lloré demasiado en ese día yo no era nada loco tenía razón Intenté convencido ella mucho, pero todo fue inútil, no puedo describir mi situación, pero por casualidad me dieron la ayuda de dr.OKAYA, en internet como yo os he dicho que soy propietario de una compañía de software, así que no hice creer en el arranque, pero yo no tenía ninguna opción así que hablé con Dr.Okaya me dio tiempo de 24 días para completar mi trabajo y me dijo que ella va a volver herself.it sucedido, como había afirmado Estoy muy agradecido a Dr.OKAYA ahora estamos felices como nunca antes, dr.Okaya hacen saber cuánto estamos reúnen para estar juntos. Si no tiene ningún problema en su relación ... usted tiene que darse prisa y conseguir que toque con Dr.Okaya está ahí para ayudarle (OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM

      Eliminar
  18. Hola,mi problema es el siguiente:
    Vino un comercial a casa y me ofrecio una oferta bastante buena,adsl,fijo e internet tv al precio de 19,90 al mes mas iva,(total unos 23 euros)pasa el tiempo y no recibo noticias de ellos hasta que tres meses mas tarde,me llaman para decirme que si queria la oferta,les recpondo que si es con las condiciones que me dijeron que si.
    Dias mas tardes recibo el modem,(que por cierto no iva ni a tiros)pero no recibi el descodificador de la tv.Me pongo en contacto con ellos,dicen que si me lo mandan,pasa el tiempo y sigo son recibirlo(entre tanto pague facturas de telefono en llas que mi fijo se llamaba a si mismo).Decido darme de baja por incumplimiento de contrato suyo,pues no cumplieron lo acordado.mando faxes con toda la documentacion,y su respuesta fue,que la tv no venia en el contrato.decido no pagar mas y se me da de baja,previo pago de 90 euros,que yo no debia de pagar,pero por las amenazas de listas de morosos,juicios etc etc pague.pues bien creyendo zanjado el tema,ahora me reclaman despues de mas de un año,110.06 por darme de baja sin cumplir la permanecia,y supuestas facturas de llamadas que "he realizad",el contrato ya no lo tengo.
    ¿como puedo hacer para que no me cobren esta cantidad?
    gracias

    ResponderEliminar
  19. A mi mujer le reclaman un router que jamás llegó. Fue a través de la tienda PhoneHouse. Según ellos, devolvieron el router por correos a Vodafone por dos veces. Vodafone dice que no les ha llegado nada y que debo abonar el aparato por un importe de 175€. Por supuesto que nos hemos negado explicándoles lo ocurrido. Como mi mujer tiene línea de móvil con ellos con un contrato de dos años, han tirado por ahí y le han cortado las llamadas salientes. Tendremos que poner reclamaciones a Phonehouse y Vodafone, denuncia a la policía y pasar por la Juntas Arbitrales de Consumo. Parece mentira que empresas como estas sigan en pie, haciendo lo que les viene en gana y estafando anualmente a cientos de cliente. Pero claro, no me extraña, teniendo en cuenta la leyes de este país.

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe si es legal que te cobre vidafone 6€ por darte el codigo de liberacion de tu movil?. Yo en su dia pague por mi telefono y ya he cumplido con los 18 meses de permanencia, le he llamado para que me den el codigo de liberacion de mi movil y me dicen que tiene un coste de 6€. Y si les preguntas que en concepto de que, contestan que es lo que les aparece en el ordenador

    ResponderEliminar
  21. buenas mi problema es que en febrero me hacen una oferta con el adsl de 20mg asegurándome el 75% que son 14mg por 20€+iva durante un año y el 30% de descuento el las dos lineas de movil durante 6 meses, mi problema es que ono les cede mi numero a vodafone y lo pierde, llamo a ono y me dicen día y hora y así vodafone encuentra mi numero después de estar 7 días sin teléfono, y me dice que hay que hacer una segunda potabilidad por problemas interno de vodafone mi error fue hacerle por que ahora no me aplican el descuento de los 20€ durante un año y en vez de 20mg solo me llegan 6 mg a mi casa reclamé en julio que me quiten la permanencia para poderme ir a otra compañía que si me de lo que contrato y me dicen que si, llega septiembre y aun no me han quitado la permanecía después de llamarlo casi todos los días y poner reclamaciones, ahora me dice que si me llegan mas de 2mg no me quitan la permanencia solo me cambian el contrasto a 6mg si quiero y sino que me aguante con lo que hay, mi pregunta puedo hacer algo al repeto o vodafone me tiene que seguir estafando un año o pagar 150€ por irme a otra compañía, gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir tu experiencia.
    Seguiré tus pasos a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí, vodafone retiró el acoso contra mi factura incorrecta.
      Aquí el cómo http://blogdelbarba.wordpress.com/2013/04/23/como-vodafone-estafa-a-sus-clientes/

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Mi caso, es que tras innumerables errores de facturación ( en vez de 40 euros me facturan 130-170€) los cuales no me resuelven, decido darme de baja alegando mis muy justificados motivos y preguntando que si por irme debía de pagar permanencia, ya que ellos nos la cobran cuando rompemos el contrato,pero.... ¿y si son ellos quien lo incumplen? por que el no cumplir adecuadamente con sus funciones de pago adecuado, la mala atención de atención al cliente y las pocas soluciones a los problemas es un incumplimiento de su parte de contrato.No?
    Pues alegando esto muy amablemente me dice la teleoperadora que efectivamente, como han sido numerosos errores por su parte y me quedaban unos 2 meses para cumplir el contrato de permanencia, quedaba exenta de pagarlo.
    Como se como se las gastan, motivo por el que no me fiaba...llamé de nuevo a vodafone preguntandole a otra persona que si tenia que pagar por irme ya que me voy por problemas con ellos.Me respondió lo mismo que la anterior , que no tenia que pagar. Asique yo ya tranquila me fui de timofone.
    ¿cuál fue mi sorpresa? que llevando ya 3 meses en otra compañia, me empiezan a llamar de 3 a 5 veces diarias reclamandome 135 euros!!!
    Llamo a vodafone, les explico todo, y me dicen que eso es mentira, que nunca me dijeron que estaba exenta de pago, les exijo que revisen las grabaciones, ya que dicen que graban todas, y me dicen que esque hay algunas partes que se escuchan mal.
    Vuelvo a llamar y me dicen tras contarles la historia, que lo van a solucionar.
    2 meses después sin tener noticias de ellos, empiezo a recibir cartas reclamandome el dinero o... ya sabeis.
    Esto es un horror!! un agobio!! son unos mentirosos estafadores!! y ya no se que hacer, mañana iré a la omic, pero sinceramente no me puedo ahora mismo permitir el lujo de estar gastándome tanto dinero en ellos, que si en viajes a la omic, que si fax, que si miles de llamadas a timofone... Es desesperanteee!!

    ResponderEliminar
  25. En mi caso mi hermano falleció este verano y para su desgacia era cliente de vodafone. Nos han cobrado el incumplimiento del compromiso de permanencia porque se ha muerto. Esto es increible.!!!! Vamos a reclamar, sin mucha esperanza, con eso nos quedamos. Lo único que me consuela es hacer público lo más que pueda "hasta que la muerte nos separe" versión vodafone. Por Dios si eres cliente de Vodafone , un consejo , no te mueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo mi mas sentido pésame, pero yo en tu caso (con todo el respeto hacia vosotros de mi parte, por supuesto),les diría que estais de acuerdo y que le cobren el compromiso de permanencia a tu hermano, que le llamen, y que le manden las cartas de parte de su departamento jurídico, y te diría incluso que le pregunten si va a tardar en volver, pero bastante desgracia teneis ya. Un saludo, y espero no haberos ofendido, no era mi intención

      Eliminar
  26. Mi problema es el siguiente:
    Nosotros contratamos ADSL-Teléfono y Televisión(una mentira más, porque es un TDT y te cobran 5€ por eso). Hemos sufrido lo insufrible, el router parpadeaba a cada instante, no teníamos ni internet ni teléfono, pero íbamos a cumplir el contrato para que no nos pusieran la "multa". Por temporadas iba mejor pero era horrible, a la hora de hacer trabajos tenía que irme a casa de un familiar porque el dichoso internet no funcionaba y así miles de veces.
    Cumplimos los 18 meses, ONO nos ofreció una buena oferta y la aceptamos a partir de la fecha que cumplía el contrato con vodafone. Llamamos y nos dicen que por un retraso en un pago de hace unos meses tenemos que aguantarnos 1 mes más con el teléfono y mes y medio con el internet (algo que no entiendo, porque se supone que todo fue contratado el mismo día). Y según ellos viene en el contrato, algo que es mentira, según la señorita viene con otras palabras...leímos las cláusulas 1 a 1 y nada. ¿Quieres inventárselas? Entonces si te dicen que por retrasarte en un pago tienen que matarte ¿qué? Ah, claro viene con otras palabras...
    Vamos a consumidores con nuestra factura en la que vienen las cláusulas y nos dicen que eso no es así, que pongamos un burofax. Nos gastamos el dinero del burofax, nos dan un resguardo y al tiempo viene un hombre de correos con el burovax ya sellado, como que lo habían leído. Al tiempo llaman de nuevo y dicen que ellos no han recibido nada...a lo que le dijimos que lo teníamos sellado. Total, que se quedó ahí en el aire. Y ahora al cabo de un mes llaman del departamento jurídico de vodafone para decir que si no lo pagamos ya tendremos noticias suyas.
    Hemos pensado en esperar a alguna carta y volver a ir a consumo con esa misma carta, el burofax sellado y con las cláusulas de nuevo, ya que nos dijeron que si había problemas que fuéramos allí. Así que solo queda decir: SIN VERGÜENZAS. Si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha resuelto a ver si me puede decir cómo porque estamos ya hasta la coronilla del dichoso vodafone. Muchas gracias y ánimo a los que tenéis problemas con estos chorizos.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigos:
    visto lo visto deberiamos unirnos todos a traves de algo para acabar con los abusos que las compañias telefónicas, día tras día, nos provocan, en especial vodafone.
    A mi tambien me TIMARON, porque no se puede llamar de otra forma,pues a las cosas hay que llamarla por su nombre. Aquí ni insulto ni injurio, pues segun la academia de la lengua el timo es un Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido.Tambien se le llama estafa, y a los que lo hacen, estafadores o timadores. Este es el caso de vodafone.
    Yo tenía vodafone desde hace años, había tenido problemillas, pero mas o menos, se habían resuelto, hasta que un buen día me dió por cambiarme de domicilio. Entonces se lo comunique y me dijeron que no me preocupara que todo corría de su cuenta. A los pocos días me desconectan el teléfono y cuando llamo me dicen que en el proceso de cambio de domicilio es normal perder el número. Yo entonces les digo que no sigan adelante con el cambio de domicilio y que dejen todo como está, que ya me buscaré la vida, pero ellos insisten en seguir adelante con la nueva instalación. Me llaman varias veces para concretar fechas de instalación y en TODAS les digo que no quiero cambiarla, además, me quedaba un mes de permanencia y por eso dije que ya me buscaría la vida. Ellos entonces me dicen que al solicitar el cambio de linea, la permanencia se renueva automáticamente, a lo cual yo les insisto que razón de más para que no me interese, y que puesto que aún en el supuesto de que quisiera tengo 15 días para decidirme, que no lo quiero. Aún así ellos mandaron al técnico de telefónica a mi casa a hacer la instalación, a lo cual me negé. El resultado es que ellos me reclaman la instalación que NO hicieron por incumplir la portabilidad que NO tenía, y me dieron de baja ellos mismos el teléfono cuando yo en ningún momento dije nada de eso. Simplemente que dejararn las cosas como estaba, hubiera pagado el mes que me quedaba de permanencia con la TARJETA del fijo, y luego la hubiera pasado a movil y listo. Después de llamar y llamar y llamar, hoyb recibo una carta de que han vendido mi deuda a otra compañía, y digo yo, ¿eso lo pueden hacer?, ¿no sería un tráfico de datos sin mi consentimiento?. Ya digo que como no nos pongamos de acuerdo y hagamos entre todos alguna plataforma o algo, van a pasar de nosotros. Aunque se me ocurre una idea, y sería acompañar a todos los que nos lo permitan (familiares, amigos, vecinos, etc), varias personas que hayamos tenido problemas y que les den por escrito todas las ofertas y promociones para evitar problemas, o llevar nosotros nuestros propios contratos en los cuales hagamos que las compañías tambien se comprometan ellas a respetar sus propias normas.
    Un saludo y espero que alguna vez podamos hacer algo ante tanto TIMADOR O ESTAFADOR CONSENTIDO.

    ResponderEliminar
  28. En nuestro caso, mi hija se fue en el 2011 al 2012 de ERASMUS a Lituania, y desde prácticamente el primer mes le han estado cobrando muchísimas llamadas de 20 minutos que ella no ha efectuado, y mucho menos tan largas, es más, allí se compró un móvil autóctono para efectuar las llamadas mucho mas baratas, y se defendió con e-mails y por skype, y por supuesto ninguna llamada de mas de 1 o 2 minutos. Están acosándola a más no poder, tanto Vodafone como Intrum, es para tirar la toalla, pero, ahi estamos moviendo todos los palos para que por nada del mundo le hagan pagar las facturas e incluso le bonifiquen las facturas que acaba de descubrir que también le han cargado esas llamadas y que por no haberse dado cuenta a tiempo las ha pagado. Por supuesto que se dio de baja y se cambio de compañía, también lo hice yo, y a Vodafone con la política que tiene solo espero que los clientes se den cuenta y se vayan de ella. No se merecen nada. ES UNA ESTAFADA MAS. Es muy triste y la indefensión es muy frustrante, pero entre todos podremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me pasa algo parecido, di de baja mi línea en 2010 y ahora me reclaman facturas con fechas 5/11/11 5/12/11 y 5/1/12 cuando ya tenía dada de baja la línea. Resulta que los emails de Intrum Justitia me vienen a principios del 2013. He llamado a Vodafone y me dicen que la línea no está dada de baja. ¿Cómo puede ser? Tendríamos que juntar firmas y demás documentos cada uno y llevarlos donde sea en grupo. Yo llevo desde el 2010 fuera de España y por esa razón di de baja la línea

      Eliminar
    2. Me pasa algo similar, me reclaman facturas de una línea que se portó a otra compañía. Cuando les explico la situación me dicen que la línea no se dió de baja. Puedo asegurar que nos cortaron la línea en el mismo momento en el que contactamos con la competencia para portarla. Luego empezaron las llamadas pseudomafiosas del despacho de marras, amenazando con embargarme la nómina, llevarme a juicio, etc. Razonar con esa gentuza es imposible, si hasta me llegaron a llamar mentiroso con toda la poca vergüenza. La verdad es que la situación llega a ser desesperante. Estoy deseando que se resuelva todo, que entonces voy a ser yo el que les llame a ellos hasta que se disculpen, que es lo menos que deberían hacer por tratarme como si fuera un delincuente.

      Eliminar
    3. Os dejo un link para publicar las reclamaciones,

      https://www.reclamaaqui.com/201/vodafone/alta-de-linea-que-no-llega

      Eliminar
  29. hola,
    la estafa que le han hecho a mi empresa es la siguiente: tuve que viajar urgente a Ucrania por motivos de trabajo y no me informaron de ning tipo ni tarifa de roaming y en 2 dias todos los mails basicamente basura que entraron en mi telefono me cobraron mas de 1300€ de dos dias solamente con la tarifa que ellos quisieron sin mi consentimiento y sin haber usado mi email.
    me siento desprotegido ante el rechazo de Vodafone y la estafa cometida, lo he puesto en manos del abogado de la empresa y estoy dispuesto a llegar hasta el fin para que me devuelvan lo estafado!
    slds

    ResponderEliminar
  30. Hola:
    Yo soy una afectada más de la política abusiva de Vodafone. Hace unos años y cansada ya de facturas altas y nula respuesta a reclamaciones, decidí cambiar de compañía. Me dijeron que tenía que pagar 80 euros y ni lo pensé, dije que sí. Cuando fui al banco me habrían cobrado 100 más el consumo y el iva, claro, y les dije que me lo devolvieran que no era eso lo que tenía que pagar. Llamé a Vodafone para que me explicaran qué había pasado y me dijeron que lo comprobarían. La siguiente llamada que recibí fue para reclamarme lo que no había pagado, dije lo que había pasado y su respuesta fue que en ningún sitio constaba que me hubieran dicho eso ( encima, te tratan de mentiroso ),pedí que ya que graban las llamadas, buscaran la mía y lo comprobaran, no se molestaron en llamarme más ni en comprobar nada, me enviaron a las compañías de acosadores que se ocupan de hacer el trabajo sucio. Jamás me he negado a pagar lo que debo, a lo que no estoy dispuesta es a que me roben a cara descubierta y encima tengo que aguantar llamadas con un punto agresivo. Una compañía con un punto de decencia comprobaría y reconocería sus propios errores y tendría menos impagos

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo problemas con Vodafone. Resulta que di de baja mi tlf en Diciembre del 2010. Y ahora, en el 2013, me vienen unos emails de la mano de Intrum Justitia donde me reclaman un dinero. Yo me puse en contacto con Vodafone y me dicen que las facturas son del 5-11-11 5-12-11 y 5-01-12. ¿De dónde vienen esas facturas después de haber dado de baja la línea 11 meses antes? Yo lo entendería si la fecha de la factura fuera de Diciembre del 2010 o Enero del 2011. Me gustaría saber que puedo hacer, porque los de Intrum Justitia me dicen que tengo que pagar

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe como podría ponerme en contacto con el creador o creadora de este blog? gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo estoy cabreada con ellos porque cada dos por tres me llaman y si les digo ha algo que no se ponen pesados y empiezan ha acribillarme a llamadas e incluso me llegan ha llamar ha altas horas de la noche, cuando por fin se lo cogo para pedirles que me llamen me pasan con la central y dejan el móvil simplemente encendido y cuelgo para que no me cobren por la llamada, son unos sinvergüenzas y me gustaría saber si esto se puede denunciar, el número con el que me llaman es este:
    662991273

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo un link para publicar las reclamaciones,

      https://www.reclamaaqui.com/201/vodafone/alta-de-linea-que-no-llega

      Eliminar
  34. por favor digánme que puedo hacer, me gustaría parar esto, llaman un día si y dos no así continuamente y no soy cliente de voafone.

    ResponderEliminar
  35. A mi me paso algo parecido. Soy cliente, desde hace años, y me he enterado que mi nombre figura en las facturas de otra persona, con mi dni, pero con la direccion de esa persona y su cuenta corriente. Los he denunciado, y puesto la reclamacion en la omic, y vodafone me llama, diciendo que mi reclamacion no procede, y que debo ser yo quien pague.

    ResponderEliminar
  36. Mi madre está sufriendo muchísimo con Vodafone. Han estado más de un año cobrándole por dos líneas cuando solo tiene una, al final agotada de pedir q le cobraran bien pidió al banco que devolviera ese segudo recibo, pues cda mes pagaba el doble de lo q debería. Vodafone le amenazó con introducirla en la lista de morosos, en consumo le aconsejaron pagar y luego reclamr y eso hizo. Les llamó para decir que había pagado (le dijeron q estaba todo ok) y hoy le llega una carta diciendo que como no ha pagado le han metido en la lista de morosos...Esto es una vergüenza! va a mandar un fax para que la quiten, pero es una persona mayor y esto está minando su salud...¿Alguna idea para q la quiten del ASNEFF? Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Mi caso es parecido al expuesto, el día 12 de Agosto una compañía de cobros (Seinco) se pone en contacto conmigo para decirme que tengo facturas pendientes con Vodafone con las pertinentes amenazas de que si no pago antes del día 20 no se paralizará un proceso para reclamarme judicialmente, incluirme en el fichero de morosos... que Vodafone ya había iniciado. Mi caso no es exactamente ya que yo había sido cliente pero hace más de un año (Junio 2012) me cambié de compañía y las facturas se corresponden a Mayo, Junio y Julio de 2013. Cuando llamo les indico que ya no soy cliente y me confirman que mi número está dado de baja, pero me indican que efectivamente tengo unas facturas pendientes por otro número que NUNCA DI DE ALTA!!

    Entre llamada y llamada a uno y otro departamento, me entero que ese número está asociado a una cuenta del BBVA, del cual nunca he sido cliente, por lo que una de dos o han suplantado mi identidad y han dado de alta un número a mi nombre de forma fraudulenta o bien los "ingenieros" de Vodafone han mezclado mis datos con los de otro cliente. El caso es que me indican que han abierto una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo en 72 horas (igual no hace falta indicar que esto fue otra mentira), pues resulta que hoy (22 de Agosto) me llega una carta de Vodafone de fecha 8 de Julio en el que me reclaman el pago de parte de la cantidad, es decir ¡¡¡me ha llegado antes la notificación de la empresa de cobros que la de la propia Vodafone!!! Y no sólo eso si no que además me han llegado otras dos cartas de dos entidades gestoras de ficheros de morosos, ASNEF y otra que no recuerdo, para decirme que Vodafone ha incluido mis datos en su sistema. Hay que joderse!!!

    Y así he llegado hasta aquí, creo que el caso del post me ayudará a saber que pasos seguir y a no desesperar ante estos HDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envia una reclamacion en esta web

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Eliminar
  38. Mi caso es similar pero a la vez diferente:
    Hoy he ido a la tienda de Vodafone para pasarme a contrato, ya que estaba en prepago.
    Resulta que voy a dar mi dni y me dice la dependienta de que debo un pago de 300, como fianza, y que será devuelto después de un año si pago todas las facturas mes a mes.
    El caso es que me ha dicho que se debe a que tengo un impago, cosa que es imposible, ya que nunca he sido de contrato en Vodafone, y me reclaman dinero de "facturas" que no he pagado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envia una reclamacion en esta web

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Eliminar
  39. Yo contraté con ellos el servicio de ADSL, que me aseguraban llegaba a 20 MB. Durante el proceso de portabilidad descubro que en realidad en mi domicilio (es una edificación nueva en una zona poco poblada) ningún operador ofrece ADSL, solo hay FIBRA de Movistar. Anulo la portabilidad y me llaman para decir que tengo que devolver el router y que me cobraran 150 euros por anular el proceso. Me paso más de hora y media colgado al teléfono explicando mi caso, les digo que vengan a recoger su router, pero que no pienso pagar ninguna penalización por anular un servicio que es inexistente. Finalmente me dicen que pasarán a recoger el equipo y que ya han anulado el cobro de la penalización. Vienen a recoger su equipo y al final del mes me pasan un recibo de 198 euros, jejeje. Por supuesto lo he devuelto en el banco y he anulado cualquier domiciliación de recibos con VODAFONE, ahora supongo que me quedará pasar todo el calvario de llamadas amenazadoras y tendré que poner denuncias en consumo y demás. En cualquier caso con AMENA me pasó algo parecido, estuvieron reclamándome 500 euros durante un montón de tiempo amenazándome con tribunales, etc. Al final ellos se cansaron antes que yo. No van a meterte a juicio por esas cantidades. Y nunca he tenido problemas para contratar con otras compañías aunque supuestamente iba a aparecer como moroso en un montón de listas. El tema es NO PAGAR BAJO NINGÚN CONCEPTO un importe fraudulento, así siempre tendrás tú la sartén por el mango. SI PAGAS CEDES, y va a ser muy difícil que recuperes tu dinero. NI UN DURO A LOS MAFIOSOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envia una reclamacion en esta web

      https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

      Eliminar
  40. A mi madre le están haciendo lo mismo. contrató la tarifa mínima de VODAFONE, pero empezaron a pasarle facturas 3 veces más altas por servicios que no había contratado , incluso por internet !!! cuando su modelo de móvil no lo permite !!! cuando nos dimos cuenta conseguimos después de numerosas llamadas (os podéis imaginar como es el tema) que una srta. española que parecía comprender la situación lo arreglara todo, le diera de baja en esos servicios y a cambio, en vez de devolver los cobros indebidos le rebajara la factura durante tres meses ... eso fue sobre el 28/06/13 o el 02/07/13, nuestro fallo fue no pedir un nº de incidencia ... su estrategia agota la paciencia del más pintad@ !!! La sorpresa fue cuando al mes siguiente ...no solo lo le rebajan la factura sino que le siguen cobrando de más !!! Y el banco le devolvió el recibo por un error. Ahora estamos intentando pagar para que no perdiera la línea, pero es imposible, porque escogimos la formula de pagar con tarjeta el día 13/09 y para ello recibió un sms para que lo hiciera a través de la web www.vodafonepagofacil.es ... pero es imposible ... porque 1º) le dicen que ella no puede acceder a esa web (os imaginareis que lo estoy haciendo yo todo ... ella tiene 77 años y no está familiarizada con estos temas), 2º) consigo acceder por fin ... y me dice el mensaje de la pantalla que recibiré un código en el móvil para continuar con el proceso ... pero entiendo que como le han dado de baja en la línea el sms no llega nunca y es imposible recibir el sms y por ende introducirlo en la web !!!, tiene otro sms que le decía que podía pagar a través de mivodafone pero para ello tiene que registrarse en la web ... y recibir otro código para continuar con el registro para poder pagar ... y otra vuelta a empezar ... Así que no sé qué será mejor para quitarnos de encima a estos SINVERGÜENZAS CUYO CABEZA PENSANTE ES UN MAFIOSO O A LO MEJOR SIMPLEMENTE ES ... IMBECIL ... PARA MI SON LO PEOR ... Y HABLAR CON ELLOS POR TF. IMPOSIBLE ... CONTRATAN A PERSONAL QUE NO TIENE QUE PENSAR SINO REPETIR HASTA LA SACIEDAD FRASES QUE IMPIDEN QUE SUPERES LOS OBSTACULOS DE SU PROCEDIMIENTO ... ES DECIR ... una vez la operadora latina que me atendió se dejó el micro abierto la oí preguntar a su jefe que qué hacía con mi problema ... y le oí a él decir ... "dejála en espera" ... Así que me voy a tranquilizar ... y ya veré qué hago. GRACIAS POR ESTE BLOG que al menos orienta y te confirma en la ESTAFA. LO PEOR ES QUE LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS LO SABEN Y NO HACEN NADA, SON CONNIVENTES CON ESTE TIPO DE ACTUACIONES. INDEFENSIÓN ABSOLUTA.GRACIAS A TOD@S POR LA INFORMACIÓN QUE FACILITAIS.

    ResponderEliminar
  41. Hola, al final todas las compañias son iguales.
    Lo digo por un poblema que tengo, no dudo que Movistar tendrá algún acierto, de hecho yo he estado con ellos muchos años, y mientras no ha surgido ningún problema todo era miel sobre hojuelas. Pero llegó la pesadilla, me cambian sin avisarme (ellos dicen que mandaron un sms, que yo no llegué a leer) las condiciones de mi contrato fusión y donde ponía ILIMITADOS ellos han puesto 1.000 gratis. Pueden hacerlo, pero sin no avisan en condiciones y el usuario se entera, podrá tener un barniz de legalidad, pero no es lo que especifica en el contrato que firmé. A mí me supone una factura de 1.115 €, ¡SI! mil ciento quince euros, y que alguien me explique si no tiene toda la pinta de un robo con tintes de legalidad.
    Ahora estoy en Consumo esperando que Movistar de una respuesta, que si no es razonable, seguiré en Telecomunicaciones o en el juzgado si es necesario... Sé que luchar con Movistar es una odisea perdida y que al final igual tendré que pagar, y eso es lo triste, por algo que tenía gratis.
    Estoy escribiendo todo esto en la red en forma de cuento: “El cuento de Movistar”, que si tienes ganas puedes visitar.
    ¡Qué poco le hubiera costado a Movistar hacer las cosas bien!, avisarme del cambio de condiciones de una forma que hubiera garantizado que me había enterado, ¡no utilizan el 1004 para molestar!, que lo utilicen para algo bueno para el usuario. Y hoy no tendrán no solo a un descontento, sino a un engañado, timado, estafado... y haré lo que esté en mis manos para que todos sepan las jugadas que hace Movistar.
    Un saludo desde Granada, y ánimo.
    Paco Huertas.

    ResponderEliminar
  42. pues yo estoi mas q arta,m mandan cartas d tacit y asociados pidiendo una deuda con Vodafone d 147,85eur. la cual esta pagada,la pague en el 2012 en abril y ellos insisten d q no consta como pagada eso que tengo guardada la factura,llamo a Vodafone y m pasan con unos y otros pero esto no se resuelve,siguen reclamando,ya no se q hacer,optare por denunciarles

    ResponderEliminar
  43. No existe el delito de usurpación de identidad tal y como dices y para que la estafa sea delito y no falta tiene que ser superior a 400 €.

    ResponderEliminar
  44. Lo demás esta muy bien lo que dices. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  45. yo estoy cansada de llamar te pasan con uno con otro y con otro., te puedes tirar todo el dia explicándoles a todos y a cada uno el problema y despues no saben q hacer., a mi me han cobrado mal una factura la del mes de noviembre y hasta áhora no me hay devuelto lo q me han cobrado de más.. anda q si uno no paga su factura ya verás como te llaman.., hp!!

    ResponderEliminar
  46. Hola. Mi caso es que decidí hacer la portabilidad con vodafone del fijo adsl y móvil, gran error, a los 2 dias recibo el router y mirando el libro de instalación resulta que si apagas el router no tienes linia fija, a mi no me interesa ya que yo lo apago cuando no lo utilizo, y además finalmente la tarifa del móvil tampoco me salia a cuenta así que llamé para anular la portabilidad de todo, no me pusieron ningún problema ya que estaba dentro del plazo que te dan y al dia siguiente Seur me pasó a recoger el router. La sorpresa fué que a los 4 dias los hijos de puta de vodafone me hacen la portabilidad del fijo y adsl sin mi consentimiento, he hablado con ellos y se pasan la pelota entre departamentos. He tenido que pedir la retroportabilidad con mi operador y actualmente estoy sin servicio por culpa de vodafone. Curiosamente la anulación de portabilidad del movil se ha hecho correctamente, desde el móvil os escribo, pero lo que no entiendo es como habiendo devuelto el router de vodafone me hacen igualmente la portabilidad y me envian sms para decirme que ya puedo disfrutar de mi adsl. Quiero denunciarlos ya que esto no puede quedar así...pero no sé por donde empezar...
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  47. Este blog fue creado en 2010 y por lo que he podido leer más arriba y a pesar de que han pasado 4 años los estafadores de vodafone siguen en su línea, haciendo de las suyas y robando a clientes y a posibles clientes. Parece que no hay en este país ningún organismo capaz de pararle los pies a las grandes compañías que juegan con el dinero y la buena fe de los ciudadanos (¡¡¡¡la justicia, en este país, no es igual para todos!!!!) Como saben que son intocables, continúan haciendo de las suyas.
    En casa éramos clientes de vodafone desde hace muchos años, el adsl y el teléfono fijo lo teníamos con otra compañía, pero los tres móviles que habían en casa eran vodafone, así durante varios años. En noviembre me llamaron de vodafone para hacerme una oferta si me llevaba el adsl con ellos. Al operador que me llamó le pregunté directamente si el teléfono fijo funcionaba a través del router o mediante la línea telefónica, a lo cual me contestó que lo hacía a través de la línea de teléfono y yo le pregunté: ¿entonces si me quedo sin luz en casa yo puedo utilizar el teléfono fijo? y me contestó que sí, pero que de todas formas podía probar durante 2 meses el adsl y si en este plazo de tiempo no estaba contenta lo podía devolver sin problema, así pues, acepté la oferta y pedí la portabilidad. Rápidamente me enviaron el router y una vez tuve el router en casa me llamaron de la otra compañia y hablando con el operador me informó que vodafone me había engañado, con el sistema que ellos utilizan el fijo funciona a través del router y además era imposible que me ofrecieran 2 meses de prueba. Inmediatamente llamé a vodafone para informarme y me reconocieron las mentiras que me había dicho su compañero, así que solicité que anularan la portabilidad y pasaran a recoger su router, el cual, por cierto aún no me habían dicho que conectara, aún no me habían dado de alta en su adsl. Me dijeron que envolviera el router y anotara unos datos que ellos mismos me indicaron en la caja. Total que hoy he mirado mi cartilla y me han cargado una factura de 324 euros, factura que no tenía modo de mirar ni imprimir ya que en el momento en que anulé la portabilidad me dieron de baja de "mi vodafone".
    He llamado a vodafone y me dicen que esta factura es por la permanencia de dos móviles (uno tenía permanencia de 50€ y el otro de 0€) porqué yo lo consulté antes de pedir la portabilidad y de 150€ de penalización por el adsl, (el cual ni siquiera llegué a conectar) +16€ por la liberación de los dos móviles (correcto).
    He llamado a vodafone y me han dado un nº de incidencia y me han dicho que en 48 horas me deben contestar y si no lo hacen que vuelva a llamar. Muy a mi pesar, ya que no me gusta actuar así, mañana devolveré el recibo y que reclamen, cuando me envien la factura rectificada con el importe correcto, la pagaré, mientras tanto no pienso pagar ni un céntimo a estos timadores profesionales y que me pongan en la lista de morosos o donde quieran. Así mismo mañana pienso pasar por una oficina de consumo a poner la debida reclamación. ¡¡¡¡¡NO OBEDECER UNA LEY O UNA NORMA INJUSTA NO ES UN DELITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!! ¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, os podria contar mi calvario con movistar desde el momento que me cortaron la linea, asi que os voy a resumir: Puse reclamacion en la OMIC, puse denuncia en el puesto de la guardia civil, pues fue una suplantacion de identidad con el beneplacito de movistar, lo de la OMIC no me soluciono nada y al haber puesto denuncia en la guardia civil tuve un juicio al cual no se presento nadie, ni movistar, ni la persona a la que le hicieron el contrato, solamente yo, asi que se aplazo el juicio y asi hasta 3 veces, al final decidio el sr.juez seguir con el proceso, pues bien despues de declarar ( yo fui la unica que se presento) dice el fiscal que como puedo tener tanta cara de intentar hacer que otros pagen mis deudas y que como podia hablar asi de la otra persona.En fin surrealista todo.Me condenaron a pagar una deuda que no era mia, que alguien fue en mi nombre y se hizo un contrato, consegui ese contrato, mi firma no esta por ninguna parte pero por lo visto eso tampoco le sirvio al juez, en fin asi es la INjusticia en nuestro pais, tambien le deje clarito al juez que no iba a pagar algo que no es mio.vodafone,movistar, da igual es el mismo perro con distinto collar.

    ResponderEliminar
  49. Lástimosamente ahora yo estoy con cargos judiciales porque hace 2 años no sabía que hacer. la diferencia que yo si pague su estafa para salir de eso y porque soy estudiante universitaría extranjera. Igualmente les digo que deseo darme de baja y ellos me dicen que si, que me vaya si he pagado todo. Me voy a Yoigo y hago el cambio sin ningún contrato. Vodafone me llama diciendome que debo dinero y yo no podía creer lo que me estaban diciendo. Me dijerón que yo no habia pagado una cantidad y me di de baja sin finalizar el contrato y yo digo no voy a pagar más porque ustedes me dijeron que pagara y me fuera y eso hice. Yo no sabía que luego me iban a denunciar y ahora que sigo en mi investigación despues de 1 año y medio, me han impuesto una demanda en el juzgado , alegando que yo no he pagado. Me da mucha lástima que me pongan en esta situación, mi investigación y mi permiso de estudiante puede estar en juego, todo por estafarme y yo por tonta e ignorante no sabía que debía poner una denuncia.

    ResponderEliminar
  50. Hola, yo tengo dos lineas con vodafone con llamadas ilimitadas en las dos. Me han cortado una de ellas diciendome que "he llegado a un límite de llamadas". Me pongo en contacto con vodafone y me dicen que se han realizado llamadas a un 806526526 y a 11867, sumando entre ambos numero 363€. YO NO HE LLAMADO A NINGUNO DE ESOS DOS NUMEROS!!! Lo único que he hecho este mes es buscar piso de alquiler y poner mi numero de telefono en paginas como segundamando o milanuncios.... He investigado en internet y mi sorpresa fue cuando leí que hay una empresa que coge los numeros de telefono de dichas paginas y vulneran la seguridad de la linea de vodafone cargandote llamadas que no has realizado y que suman cifras astronómicas para mi bolsillo... La factura me llegará el martes día 4 de febrero y el cargo me lo harán en la cuenta el día 13 de dicho mes...

    Necesito que me asesoren y me expliquen que debo de hacer, encuanto termine la permanencia porsupuesto que me largo de vodafone pero necesito consejos porque repito que me es imposible pagar dicha cantidad y me preocupa estar en listas de morosos y esas cosas... Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  51. No os engañéis, he leído la mayoría de los casos y en NINGUNO habéis ganado la batalla a Vodafone. Por qué digo esto? O mejor; por qué Vodafone se "equivoca" tanto? Porque estas tácticas le salen muy a cuenta, la máxima penalización que reciben es que le tengan que dan al usuario lo que le corresponde, y eso si este tiene ganas de meterse en el jardín de pelear por ello, que desgraciadamente son las menos veces debido a lo complicado del proceso (inversamente proporcional al esfuerzo que le supone a Vodafone incorporarte a la lista de morosos). Aún y así no hay que desesperar, una victoria a medias no es una derrota, pero hemos de ser conscientes de que en el de las telecomunicaciones, todas las empresas juegan al mismo juego, que tengas suerte y estando en una de ellas y no te encuentres un percance no significa que a otros les esté perjudicando deliberadamente. Mientras estos delitos no tengan una multa por parte del Gobierno muy superior a los beneficios que les generan estas malas artes a estas empresas, esto no se arreglará nunca. Aunque... si eso sucediera, qué pasaría con nuestros pobres políticos? Se verían obligados a jubilarse cobrando millonarios salarios como asesores solamente en la industria energética o en la banca? Uf, qué dilema!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, pues he de decir que en mi caso, afortunadamente, se hizo justicia y gané.

      Eliminar
    2. En enero de 2.010 me llego una carta de Oriola abogados para que cntactase con ellos…Bien esn ese mismo momento los llame y mi sorpresa fue que tenia una deuda con vodafone.
      Llamo a vodafone y les pido una explicacion me dicen que son altas con mi D.N.I y que las hicieron telefonicamente y con una activacion de la linea mediante sms…
      En un principio no me querian dar ningun dato mas…Por la ley de proteccion de datos ya que no podian asegurar que fuese mi persona la que hablaba con ellos la real…
      Les pedi la grabacion de la conversacion en la que solicitababe estos servicios y nada…no me la dieron…
      Al final me mandan un duplicado de todo lo que supuestamente debo y esas facturas consta la direccion de un locutorio…
      Ese locutorio lo conocia porque por aquellos entonces estaba a dos calles de mi casa y yo habia ido alguna vez a hacer fotocopias(momento en el que deduzco se apropiaron de mi D.N.I)…
      Bien ademas de todo esto me dicen que los terminales se entregaron a una tal Belen supongo la chica que habia alli atendiendo…
      Con todo esto denuncio en la policia nacional me entrevisto con la brigada de fraude…y con todo lo recogido mando a vodafone un escrito certificado con acuse diciendoles que no voy a pagar la deuda puesto que no la contraje yo si no alguien en mi nombre y una copia de la denuncia al igual que a los abogados…
      Denuncie en consumo y hasta el pasado viernes no supe nada…pero para mi sorpresa me llega a casa de mis padres una carta abogados oriola igual a la anterior llamo y me dicen que mi expediente y mi caso lo a comprado TTI.FINANCE que me ponga en contacto con ellos…
      Ya les he mandado un e-mail para decirles que no voy a pagar(a TTI.FINANCE)…
      He puesto una queja en la oficina virtual de usuarios teleco…
      Y manañana volvere a denunciar lo hechos..si me puedieseis indicar cual es el siguiente paso os lo agradeceria…

      Por aquellos entonces la supuesta deuda era 832.42 a dia de hoy no lo se con los supuestos intereses que segun esta genere...

      Gracias por su tiempo…

      Eliminar
  52. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  53. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte





    ResponderEliminar
  54. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Solicité la baja en Vodafone, pero ellos siguieron pasando recibos. Así que anulé la domiciliación en el banco, con lo cual ellos empezaron su acoso mediante cartas y correos electrónicos. Hablé con ellos por teléfono para aclarar la situación y pensé que lo más cómodo para mí era pagar lo que me reclamaban, aunque me parecía injusto, y cerrar el caso. Así lo hice. Para mi sorpresa, ellos siguen facturando y acosándome con nuevas cartas y mensajes de empresas de cobro. Mi impotencia es total. Por supuesto, no tengo tiempo ni fuerzas para empezar toda esa complejísima peregrinación de despachos de que se habla en esta web. Mi rabia e impotencia ante tanta arbitrariedad es total.

    ResponderEliminar
  56. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. A mi marido le estuvieron cobrando durante dos años dos líneas de telf que en su día dio de baja. Una era de su expareja y la otra de su hija. Cuando comenzé a llevarle la contabilidad de la empresa me di cuenta que nos cobraban dos terminales que yo no conocía y menuda sorpresa se llevó, ya que me comentó eso, que en su día los había dado de baja. Asi pues, le cobraban esos dos numeros, 17€ mensuales por cada uno más el IVA. LLamé para reclamar y despues de dos meses lo único que conseguí fue que dejaran de cobranos esos dos móviles. De abonar el dinero cobrado nada de nada. Que tengo que hacer?? donde he de ir??? muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandonar, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com así que tuve que ponerse en contacto con él y en tan sólo 4 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente lo que lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com

    ResponderEliminar
  59. Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
  60. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  61. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(mamunahome@gmail.com )como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.mamuna después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr mamuna , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (mamunahome@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(mamunahome@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola
    Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su financiera
    problema. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita una rápida
    préstamo rápido para satisfacer tus necesidades financieras de préstamo para
    resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamo con tasa de interés baja
    del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Vía:
    williamfinanceagency@gmail.com y llenar el préstamo a continuación
    formulario de solicitud.

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    país:
    dirección:
    Número de teléfono:
    Importe del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Género:
    Ocupación:
    Edad:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    gracias

    Sr. William!

    ResponderEliminar
  64. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un proyecto intensivo de capital?
    ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y usted está encontrando dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos / otros institutos financieros locales? que damos préstamo en el mínimo de 3000 hasta el máximo de 10,000,0000 y también en la duración de 6 meses a 30 años. ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como:
    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) Consolidación de Deuda,
    d) Prestamo Hipoteca
    E) Mejoras para el hogar
    F) Préstamos Inventor
    I) Préstamos de Auto
    G) Matrimonio Hipoteca
    H) Prestamo de Navidad
    Ofrecemos préstamos a tasa de interés moderada con garantía y no garantía, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos "por ningún motivo!"
    Todos los candidatos interesados ??deben ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com para obtener más información sobre cómo obtener la mejor operación financiera

    ResponderEliminar
  66. ¿Necesita un préstamo? o necesita un préstamo para iniciar un negocio, y si es así, por favor contacte con nosotros en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

    nombre:
    Monto del préstamo necesario:
    estado:
    país:

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    Él puede resolver cualquier problema como,
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita postura financiera.
    (9) El puede hacer que el embarazo.
    (10) Él puede curar de alguna enfermedad.
    (11) Se puede curar la sordera

    ResponderEliminar
  68. Buenas, soy otra victima mas de este engaño.
    1.-Me llamaron hace dos meses de una empresa (tlfno.fijo de Murcia), me dicen que han adquirido una deuda (falsa) a Vodafone de sep/2009 por 500 euros aprox.. Cuando les pregunto que me lo justifiquen con algun documento, me indican que no tienen facturas ni posibilidad de enviarme ningun tipo de dato. La unica solucion que te dejan es ¡Que lo page y punto!, esto pasa porque hay cierta empresa Vodafone que sin ser cliente, ni debiendo nada, genera una deuda de dificil justificacion, que vende a terceros. ¡¡¡¡ Que negocio !!!! Estafa a las empresas cobradoras de morosidad. ( PERDONEN LA SIGUIENTE EXPLESION) JODER QUE MAQUINAS. Pero las molestias para todos nosotr@s.
    2.-Hoy me confirmaron que tiene una cara dura que se la pisan. Me llaman (tlfno. fijo de Barcelona), se identifica como empresa de cobro de deudas (falsas) de Vodafone, me indica que tengo una deuda (falsa) de 250 euros aprox.
    -- Y esto como lo cojo, es cachondeo, y si lo dejo pasar?... porque si atiendes a este tipo de cosas, dejo otras sin atender (personales o profesionales).
    Si hay algo que se pueda hacer sin perder mañanas y horas, que en los tiempos que vivimos no puedes pedir ni faltar en el trabajo.

    ResponderEliminar
  69. XMAS PRESTAMO privada y corporativa con éxito, hizo bancos disminuyeron su credit.here viene su ayuda nos presenta nuestra empresa préstamo privado que hizo entrega de préstamo de € 1.000.000 a 1000,000usd cualquier moneda nuestra firma con referencia en conseguir un préstamo con baja tasa de interés de 3% y mejores planes de pago y horario, para ayudar a aquellos en dificultades financieras puede contactar con él a través de su dirección de correo electrónico {jenniferclinton6067@gmail.com} para conseguir una oferta de préstamo genuino hoy.


    nombre:
    país:
    duración:
    cantidad:
    teléfono:
    al lado de los niños:

    cordial saludo
    Sra jennifer

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062.

    1. conseguir su vuelta ex
    2. GANAR las loterías.
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
    5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO DE HIERBAS.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.

    ResponderEliminar
  71. Se acerca la Navidad y usted tiene miedo de manejar, debido a que ya no puede manejar su carga financiera? Usted tiene muchas cuotas, usted ha ido al banco y baje por una razón u otra. Has ido a otras compañías de préstamos, pero ha tomado su dinero sin que dado el préstamo que necesita de ellos.
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: zenithloanlimited@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, en julio realice una portabilidad con Orange llevaba muchos años en Vodafone pero me cambie por tema ecónomico. El caso es que vodafone me llamo para decirme que me quedase con ellos que además de darme un mejor tlf. me dejaban la oferta a 2 euros más ya que me hacían un descuento del 50% durante los 24 meses, y como llevo muchos años con ellos acepte.
    Ahora me doy cuenta que desde septiembre me han subido la tarifa del fijo ADSL 2euros mas, me dicen que ha cambiado la tarifa y ha subido, pero yo acepte quedarme con ellos por que me dejaban ese precio durante 24 meses.
    Es posible que siga teniendo la oferta pero independientemente al descuento puede subir la tarifa? O me lo deberían respetar.
    Juraría que me lo mandaron por escrito pero ahora no lo encuentro por ningún lado y no se como acreditar lo que me dijeron.
    Dice la chica que me ha atendido que no ve reflejado nada de la promoción que me hicieron para quedarme con ellos. La verdad es que me siento engañada y no se como reclamar, me da miedo de que al final en vez de tener la promoción durante los 24 meses sea menos tiempo.
    Que puedo hacer?

    Muchas gracias.

    Saludos.


    ResponderEliminar
  73. Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó a nombre me..My es clifford mary, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un hechicero llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando a través de Internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular, que vi, se trataba de una mujer que se llama gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR Ogbo intentarlo. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes. Dr Ogbo es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo. Póngase en contacto con él para el siguiente:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) [¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    10) Ayuda sacar a la gente de la cárcel
    (11) Los hechizos Matrimonio
    (12) Los hechizos Miracle
    (13) Los hechizos de belleza
    (14) CHARM PROFECÍA
    (15) Los hechizos de Atracción
    (16) Los hechizos mal de ojo
    (17) Cartas Mágicas Kissing
    (18) Retire Hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS ganar las elecciones
    (20) éxito en los exámenes SPELLS
    (21) Charm para conseguir que te ame.
    (22) hechizo de negocios.
    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com,
    2348057586216.
    También puede contactar con él en cuál-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  74. testimonio de estafa de oferta de préstamo entre particular


    Buenos días,
    En primer lugar le le aconsejaría le desconfiar de las ofertas sobre el neto así como los anuncios. Ya que más del 90% de estos anuncios son fraudulentos. Hoy día hay cada vez más timos. Quería pedir prestado dinero, después de haber fijado un anuncio, cada días yo recibo más de 25 mensajes nada que estafadores que piden dinero sean diciendo gastos de tramitaciones. Y suprimía su mensaje pero un día caí sobre una persona, creía que hacía partido también de los estafadores del neto pero a mi gran sorpresa éste es diferente, él me hice un préstamo de 90.000 euros y lo reembolsé respetando los plazos. Le lo confirmo y sucedía que busca de préstamo contactan el por correo electrónico. Ahí tienes su correo electrónico:


    creditifinanzecreditosfinanzas@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Doy testimonio de un gran hombre llamado (odiasespell250@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (odiasespell250@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es ANGELA de Estados Unidos, quiero que rápidamente sabes que hay un verdadero hechicero en línea que es poderoso y genuino, que me ha ayudado recientemente a reunir a mi relación con mi marido, que me dejó. Cuando me puse en contacto él, me dijo qué hacer lo que hice y él lanzó un hechizo de amor para mí y mi marido, que dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y me empezó a mendigar. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Ahora soy feliz con mi esposo y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene los poderes para traer los amantes de la espalda. porque soy un testimonio vivo de sus poderes espirituales, y me prometí a testificar de sus buenas obras. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y que actualmente está experimentando problemas de la vida y los desafíos de la relación, puede ponerse en contacto con él a través de este dr5050spelltemple@gmail.com correo electrónico. También puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniendo del matrimonio y de relación, curado de todo tipo de enfermedades, la promoción del empleo, Embarazo Mágicas, protección espiritual y mucho más. contacta con él hoy a través de dr5050spelltemple@gmail.com o llamarlo por 2347035091135

    ResponderEliminar

  77. Buenas noches Sra. y Sr.


    Sería injusto por mi parte no hacer el elogio del que lo tiene
    permiso de obtener un préstamo de dinero el Mes pasado del que tenía necesidad
    para salvar una vida en peligro al principio no había uno sólo
    momento pero mi curiosidad mi empujado a intentar finalmente y pude
    obtener este préstamo que mi salida de este callejón sin salida en el cual yo
    viva, cumplí las condiciones y sin molestias, mi cuenta tiene
    acreditado de los 1.400.000€ que pedí. Necesitaba préstamos
    de dinero entre particulares para
    hacer frente a las dificultades financieras por fin para salir del callejón sin salida
    que causan los bancos, por el rechazo de sus expedientes de demanda de
    ¿créditos? Le aconsejo a un particular experto en financiación d
    empréstito, le ruego se pongan en contacto con Monsieur Lucenti Mario
    quién él apretó en condiciones de hacerle un préstamo tiene toda persona
    capaz de reembolsar y con condiciones que le facilitarán el
    vida. Ahí tienes los ámbitos en los cuales podido ayudarle: * Financiero
    * Préstamo inmobiliario * Préstamo a la inversión * Préstamo automóvil * Deuda
    de consolidación * Margen de crédito * Segunda hipoteca * Rescate de
    crédito * Préstamo personal ustedes
    se fijan, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de
    bancos o mejor necesita un proyecto y financiación, uno
    mal expediente de crédito o necesidad de dinero para pagar facturas,
    fondo que debe invertirse sobre las empresas. Entonces si tiene necesidad de
    préstamo de dinero no dudan en contactarlo, se hará un placer
    inmenso de ayudarle gracias de hacer como mi y enviar su
    demanda para obtener su préstamo en 48 horas a lo sumo. Ahí tienes su correo electrónico:


    duvalles.phillips@outlook.com


    Gracias por pasado el mensaje por fin de ayudar a aquéllos que están en la necesidad


    ¡Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  78. por favor me ayude a través de comentarios blogs quiero ganar una lotería en España 2015

    ResponderEliminar
  79. Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
    lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
    obtener su problema a resolver en Aceptar.
    Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    problemas de fuelle resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en peleas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
    18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
    19. Trae suerte sobrenatural en
    20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

    Contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico y número de teléfono: +2348148418244

    Email: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Wow nunca pensé voy a ser feliz en mi vida nunca más, le quiero dar las gracias DR OGUDUGU de GREATOGUDUGU@GMAIL.COM, él es un padre que cuida de sus hijos el lanzador de hechizos de nuestro tiempo, que me ha salvado de una situación muy fea, que casi hizo que mi vida miserable y yo quiero que todos le damos gracias por mí, mi marido y yo hemos estar casado durante tantos años con los niños y la relación estaba siendo amenazado por una pequeña niña en su lugar de trabajo , fue casi destruyendo mi casa me encontré con tantos lanzadores de conjuros, pero sin éxito hasta que me encontré con un amigo que vino de África y ella me dijo acerca de DR OGUDUGU, y yo decidimos en contacto con él y lo pruebe ya que estaba perdiendo la fe en todos los lanzadores de conjuros, pero él dijo que no se preocupan de que ahora estoy en su templo todo estará bien, me aseguró el 100% de que su hechizo no tiene efectos secundarios y que trabajarán directamente y guardar mi hogar y mi matrimonio y después de que se ha realizado los sacrificios y lanzar el hechizo, mi marido volvió a nosotros con amor y afecto y nos encantó cada vez más y nunca miraron hacia atrás o nada hicieron su amor por mí renuncia, si también está experimentando este tipo de su situación en su casa, si su marido se está alejando, si usted está experimentando un hogar roto o ha perdido su marido a una mujer joven fuera de allí, no busques más ayuda está aquí como GREATOGUDUGU@GMAIL.COM está listo para ayudarle a salir bien para cualquier de su problema es que las necesidades financieras, hechizo venganza, hechizo, hechizo trabajo de promoción que tipo de hechizo ¿Necesita DR OGUDUGU va a solucionarlo para usted bien he prometido hacerlo hablar siempre de sus buenas obras para el mundo en general y a cualquier organismo que se preocupa de escuchar, puede enviarle un correo electrónico en su correo electrónico personal en o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM y él va a asistir a usted tan pronto como sea posible Sanador okay.Traditional, brujería hechizos, hechizos de amor perdido, el vudú hechizos, parada Psíquica hacer trampa en sus relaciones ahora con un hechizo de protección amor, hechizos de amor perdido, se tarda 24 horas para empezar a funcionar 100% garantía MISMO DÍA RESULTADO. SE PUEDE FIJAR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS EN TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Capacitación 4. Dinero deletrear 5. hechizo Larga vida 6. Prosperidad deletrear 7. hechizo Protección 8. Consigue un trabajo deletrear 9. Convertirse en un hechizo gerente 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo 11. Volviendo su dinero estafa 12. Niño deletrear 13. Embarazo hechizo 14. Libertad 15. hechizo hechizo de amor 16, desapareciendo hechizo 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o pasar hechizo 19. Matrimonio hechizo 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo 22. Matar hechizo hechizo 23. Cáncer 24. Supernatural hechizo potencia 25. Locura hechizo 26. Casa libre préstamo hechizo hechizo 27. Producción de películas de cine 28 VIH / SIDA. deletrean 29. hechizo Tuberculosis 30. flojo peso y cuerpo hechizo. una vez más, su correo es o GREATOGUDUGU@GMAIL.COM O llame +2348066421534

    ResponderEliminar
  81. TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada
    ¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS. cualquier problema u puede pensar en como:
    Ganar la lotería de visados ​​a cualquier paísPerder el hechizo de pesoAyudarle a obtener hechizo embarazadaObtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horasAyudarle a promover en su oficinasalvarte de VIH-SIDA y el cáncerhacerte rico y famoso en todo el mundoAyudarle a ganar ningún caso de la Corte¿Quiere convertirse en una sirena?Se recupera de la mortal virus del ÉbolaObtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección


    ResponderEliminar
  82. Después relación quinto año con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. Luego empecé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él me decía que me encanta y que necesitaba algo de tiempo para pensar acerca de nuestra relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este lanzador de hechizos y me comunico con él y explicarle mis problemas a him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos mes y él era más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado casados ​​felizmente durante 3 años, con un hijo. Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación fix Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  83. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  84. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email> oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  85. Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y
    el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar
    tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir
    que quieres. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar
    hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el
    resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SUS PROBLEMAS RESUELTOS AQUÍ y ser libre !!
    Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para
    que su problema sea resuelto en Aceptar.
    Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el
    problemas de fuelle resolver aquí.


    1. ayuda en ganador de la Lotería
    2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo
    3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios
    Y la atracción del cliente, etc.
    Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su
    carrera.
    6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero
    7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución
    8. Eliminar en peleas familiares
    9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental
    10. Deje de su matrimonio o relación de romperse
    12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación
    13. Dejad matrimonio con el amante de su elección
    14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios
    16. Enfermedades y embrujado Mental
    17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche
    18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño.
    19. Trae suerte sobrenatural en
    20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc.
    21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí

    Contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lordozamotemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  86. MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN

    Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
    Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

    ResponderEliminar
  87. Buenos días señor / señora
    Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
    Nuestra especialización están por debajo de aquí:
    ** Préstamos personales sin garantía -
    ** Los préstamos garantizados -
    ** Consolidación de Deuda Préstamo -
    ** Préstamos Comerciales -
    ** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
    ** Asociación / Incorporación -
    damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
    Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

    ResponderEliminar
  88. testimonio de préstamo de daniella


    Buenos días encontré la sonrisa esto soy gracias al este Sr. DAVID BUSQUET, que recibí un préstamo de 120.000€ y una de mi colega recibió también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino si quiere efectivamente
    presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el Sr. DAVID BUSQUET, me hizo bien con este préstamo; le juro yo soy propietario de una tienda. Entonces le aconsejo contactarlo y le satisfará para todos los servicios que le pedirá. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: davidbusquet05@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola queridos solicitante

    Necesitas un préstamo?
    ¿Está usted en necesidad financiera?
    ¿Eres negro figuran a partir de los bancos?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?

    Podemos servirle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.
    Póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com o philloanfirm2@gmail.com para que podamos asistir a usted muy bien.
    Estamos aquí para servirle a usted todo el día porque trabajamos las 24 horas del día 6 días a la semana.

    Contacte con nosotros hoy para su préstamo urgente,

    Email 1: philloanfirm2@yahoo.com

    Email 2: philloanfirm2@gmail.com

    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  90. Quiero q llegue Marzo para irme de Vodafone ya q gracias a ellos y a una persona .Estoy en el asnef de morosa .No por 200 ni 300 € .Sino por 110€ .Y no teniendo ni ese número de móvil . Mi hija me ha tenido que sacar los audífonos ya q soy una persona MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  91. Quiero q llegue Marzo para irme de Vodafone ya q gracias a ellos y a una persona .Estoy en el asnef de morosa .No por 200 ni 300 € .Sino por 110€ .Y no teniendo ni ese número de móvil . Mi hija me ha tenido que sacar los audífonos ya q soy una persona MUCHAS GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  92. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Eden Jane, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (edenloanfirm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  93. La tasa de los defraudadores en internet se ha convertido en alarmante, por lo que nunca pensó que habrá un sincero, veraz y poderoso hechizo de lanzador en el Internet, no hasta que un amigo mío me habló de este poderoso hombre que trajo mi alegría y felicidad .
    Mi nombres es Claire de EE.UU., me rompí con el hombre de mi vida sólo por diversos rumores de algunos amigos malos que no quieren vernos together.that mi hombre es un doble fechador, que manadas alrededor con varias chicas en la ciudad, así que tomé una acción drástica sin confirmar la verdad, pero más tarde descubrí que todo era mentira después de romper con él.
    Intentado todo mi mejor llamarlo de vuelta, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me contó sobre los poderes de un doctor DUDU, me puse en contacto de él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, que yo me aseguré que did.he voy a obtener mi resultado en 24 horas, pero yo lo dudé, porque yo nunca creo en tales powers.Something pasado muy bien en el día 2 de julio de 2014, yo estaba tomando mi baño cuando escuché mi teléfono sonando constantemente, así que no podía recoger cos Estaba en el baño.
    Cuando salí del baño, y he aquí fue mi número mans, yo estaba tan ansioso de volver a llamar cuando oí un golpe en mi puerta, con esa alegría en mi corazón, me apresuro a abrir la puerta y vi al hombre i han sido la mendicidad todos estos días para la reconciliación, arrodillándose delante de mí para perdonar him..that de cómo fue que volvimos y soy la persona más feliz ahora en la tierra, porque el Dr. DUDU trajo mi perdidos hope.you podría estar pasando a través semejante situación y no saben qué hacer, por favor póngase en contacto con este mismo hombre que hizo la mía en dudufastspell@gmail.com o llamarlo por +2349033389930 para su propio testimonio.



    ResponderEliminar
  94. Ha todo tipo de problemas económicos? ¿Necesita un préstamo para pagar la deuda?
    usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todo tipo de préstamos,
    Skip. Estamos registrados y la empresa autorizada a emitir un préstamo a
    2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 30
    año. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 50 millones.
    ofrece diversos servicios DEBAJO Préstamos Personales * (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
    * Préstamos de Autos * Matrimonio * Préstamo Hipotecario salud, etc .. Así que si son
    interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico:
    barryhamiltonfunds@yahoo.com con Dios todas las cosas son posibles.

    ResponderEliminar
  95. Hola Am señora, Morgan debra Am un prestamista préstamo legítimo y confiable dar préstamos
    en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 2%. desde
    $ 12,000 a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. si tu
    necesita un préstamo de lo que tiene que hacer es para que usted se ponga en contacto conmigo directamente
    en: morgandebra1986@gmail.com
    Salud.
    Saludos,
    Señora Morgan debra
    Correo electrónico: morgandebra1986@gmail.com.

    ResponderEliminar
  96. YO SOY DE LAARY MAK (ESPAÑA). Tengo 50 años de edad me casé antes de 27 años. 11 años mi esposa muere y yo estaba solo. Estoy corriendo una compañía de software por lo que en mi oficina había una mujer divorciada aproximadamente 35 años de edad, después de que mi esposa la muerte se acercaba a mí y lentamente comenzamos una aventura que ella es muy bonita y hermosa y yo realmente la amo como solía amar a mi esposa que ella también me quiere como su marido estábamos viviendo juntos en mi casa desde hace nueve meses todo lo que estaba pasando muy bien que me sentí muy feliz, pero antes de que uno meses que comencé a hacerme caso y ella dejé mi casa y cada vez que ella le llamo me da una excusa y, finalmente, 25 días antes de que ella me dijo que ella no puede hacerlo más que ella no me quiere me sorprendió lo que pasó mi corazón se rompió y, literalmente, lloré demasiado en ese día yo no era nada loco tenía razón Intenté convencido ella mucho, pero todo fue inútil, no puedo describir mi situación, pero por casualidad me dieron la ayuda de dr.OKAYA, en internet como yo os he dicho que soy propietario de una compañía de software, así que no hice creer en el arranque, pero yo no tenía ninguna opción así que hablé con Dr.Okaya me dio tiempo de 24 días para completar mi trabajo y me dijo que ella va a volver herself.it sucedido, como había afirmado Estoy muy agradecido a Dr.OKAYA ahora estamos felices como nunca antes, dr.Okaya hacen saber cuánto estamos reúnen para estar juntos. Si no tiene ningún problema en su relación ... usted tiene que darse prisa y conseguir que toque con Dr.Okaya está ahí para ayudarle (OKAYASPELLHELP@YAHOO.COM OR OKAYASPELLHELP@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar

  97. "How I Got MI EX-LOVER BACK IN
    48HRS .I
    le encantaría compartir mi testimonio y mi
    experiencia con el gran hechizo
    taumaturgo un nombre: Dr.ERIYO, con todo el mundo
    Al rededor del mundo. Así fue como encontré mi
    salvador. Me casé con mi esposo acerca de 2
    Hace años, empezamos a tener problemas en el
    hogareño, que dejar de dormir en la misma
    cama, luchando por cosas pequeñas, siempre
    llega a casa tarde en la noche, bebiendo demasiado
    mucho y dormir con otras mujeres fuera
    lado. Nunca he amar cualquier hombre en mi vida
    excepto él. Él es el padre de mi hijo y
    yo no quiero perderlo porque tenemos
    trabajado tan duro juntos para convertirse en lo
    que somos y tenemos hoy. Hace unos meses que
    ahora decidido a mí y al niño salir. Y
    sido una madre soltera puede ser difícil
    a veces y así que tengo a nadie a su vez a
    Y yo era el corazón roto a causa de lo
    sucedido. Llamé a mi mamá y le expliqué
    cada cosa con ella. Fue entonces, mi madre
    me habló de Dr Eriyo, de cómo ayudó
    ella resolvió el problema entre ella y
    mi padre. Me sorprendí al respecto, porque
    que eran el uno sin el otro por
    tres años y medio y fue como un
    milagro la forma en que regresó a la otra.
    Me dirigieron al Dr. Eriyo vía su correo electrónico y
    Me contacté con él de inmediato:
    (ERIYOSPELLCAST@gmail.com), y yo
    explicó todo para él, por lo que prometió
    mí no te preocupes. Eso va a lanzar un hechizo
    y hacer que las cosas vuelvan a ser como era.
    Que mi esposo y yo nos sean tanto en
    amar de nuevo y que era otra mujer
    espíritu que controlaba mi marido. Él
    me dijo que mi problema se resolverá
    dentro de dos días, sólo si yo creía. Y yo
    acordado. Él lanzó un hechizo para mí. y después de dos
    día mi amante volvieron pidiéndome que
    perdónale. Estoy tan feliz ahora, mi familia es
    bien ahora. Por eso me decidí a compartir
    mi experiencia con todo el mundo que está teniendo
    problema similar como el que solía tener. Contacto
    Dr. Eriyo el gran lanzador de hechizos en su
    dirección de correo electrónico (ERIYOSPELLCAST@gmail.com)
     Él hace su trabajo perfectamente .... Usted puede
    contacta con él en busca de ayuda ahora, y también se puede
    extender este testimonio para ayudar a un amigo en
    necesita ...... DR Eriyo está aquí para salvarnos a todos de hogares rotos ...

    ResponderEliminar

  98. Hola a todos esto realmente funcionaba y me siento orgulloso de dar testimonio de ello. vi un post sobre cómo una señora consiguió su hombre de vuelta y me decidí a probar este doctor que la ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual que a regañadientes le intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa Dr. Zadson me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como lo había prometido a mi hombre ahora me trata como una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que él no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com de una verdad que realmente ayudó de nuevo su correo electrónico: eduduzadsontemple@yahoo.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Querida

    Si usted está cansado de Préstamos e Hipotecas bancos y otras instituciones financieras están buscando, o han sido rechazadas constantemente por el esquema de micro-finanzas. Este es el mínimo mensual de $ 1,000.00 a $ 10,000,000.00 tasa de interés máxima que oscila entre el 3% de crédito Entregar es para informarle de que con el 100% de garantía. Damos CRÉDITOS para mejorar el negocio. a / expansión de los negocios ventaja competitiva. Estamos certificados de confianza, fiable, eficiente, dinámico rápido y asegúrese de descansar. Cooperación es el financiero de bienes raíces y todos los tipos de financiación, tenemos un préstamo a largo plazo por lo menos de uno a veinte años, y que demos todo el interés y permitir calcular y pagar anualmente. Tenemos los siguientes tipos de préstamos que se ofrecen y
    muchos más;

    * Préstamos Personales (préstamo sin garantía)
    * Préstamos Comerciales (préstamo sin garantía)
    * Préstamo de Consolidación
    * Préstamo de Combinación
    * Promoción de Obra

    Para buscar correo electrónico puntos de contacto
    Dirección de correo electrónico: swiftcreditcompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. La felicidad es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HIV) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Controles constantes hasta han sido mi hobby no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR OZIEGBE ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que es sólo para DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en ( DROZIEGBESPELLHOMECURE@HOTMAIL.COM ) o llame a su número de teléfono, que es para el contacto directo, 2348156769001

    ResponderEliminar
  101. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar cuentas y para iniciar una nueva financiación sus proyectos en menor tasa de interés del 3%. En contacto con nosotros hoy a través: trustfunds404@yahoo.com con el monto del préstamo deseado como nuestra oferta de préstamo mínimo es 1,000.00 opción para cualquiera de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista. Puedes contactar conmigo hoy si usted quiere obtener un préstamo de nosotros...

    Demanda de préstamo está presentada.

    (1) apellidos:
    (2) la cantidad necesaria como préstamo:
    (3) del plazo del préstamo:
    (4) número de teléfono:
    (5) país:
    (6) estado / provincia:

    Nota: Todas las respuestas deben enviarse a: trustfunds404@yahoo.com para un tratamiento rápido.
    Gracias

    El Sr. Stephen Brown.

    ResponderEliminar
  102. Cambia de Vodafone y obten un descuento de Plan Amigo ADSL - http://www.planamigo.org/discussions

    ResponderEliminar
  103. Buenas Tardes,
    Yo soy un inversor privado. Proporcionar garantizados y no garantizados préstamo de garantía
    Hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, coche
    compra, préstamo de adquisición de vivienda y otros préstamos personales, etc damos
    préstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años como máximo con una tasa de interés del 3% en este caso
    También puede averiguar cuánto necesita para que usted envíe
    términos y condiciones si están realmente interesados en obtener un préstamo
    nosotros, en contacto con nosotros por correo electrónico; poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Mr.Allen Smith.

    ResponderEliminar
  104. Insbesondere zwischen Darlehen Testimony
    Ich bin Mrs. AUDREY Ich lebe in Berlin ist bereit, für mehr als 3 Monate zu suchen. Aber jedesmal, wenn ich fessais von unzähligen coolen betrogen und schliessen ich nichts auf meinem Konto. Aber zum Glück bin ich auf ein Kreditgeber mit dem Namen Antonio Fernandez gab mir das Darlehen in Höhe von € 450.000, die ich erhalten am Dienstag in mein Bankkonto nach der Ausführung seiner conditions.Donc Sie, die in Not sind wie ich Sie ihm können schreiben und erklären Sie Ihre Situation es könnte Ihnen helfen.
    E-Mail: fernandez-antonio@mail.ru

    ResponderEliminar
  105. Buenos días Sr./Sra.,


    soy la Sra. sabine kotecha yo estoy a la búsqueda de préstamo 60.000€ desde hace varios meses yo he sido 4 veces víctimas de estafa con los soy necesario prestamistas que lo han arruinado, j hicieron un intento de suicidio debido ellos. Ya que tenía deudas y facturas que pagar. Creía que se terminaba para mi yo n tiene más el sentido de vivir.


    Pero afortunadamente vi testimonios hechas por muchas personas sobre el Sr. David Morata, por ello lo contacté para obtener mi préstamo de 60.000€ para regular mis deudas y realizar mi proyecto. C está con el Sr. David Morata que la vida, mi sonréa de nuevo es el SR. de corazón simple y muy comprensivo. Desconfíe prestamistas que vienen de África ya que, él existe completamente particulares prestamistas aquí en Francia


    Si necesita financiación; de préstamo de dinero o sólo importa proyecto que debe realizarse este HOMBRE va a ayudarle tiene realizarlo y sostenerle financieramente


    Contacte: davidmorata3@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. hola, qué necesita un préstamo para pagar sus facturas o resolver cualquier tipo de problema financiero, la amabilidad de ponerse en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrezco todo tipo de préstamo.
    gracias

    ResponderEliminar
  107. Hola
    Yo soy la señora Paula Jason Un prestamista préstamo privado
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
    bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
    Interesado en un préstamo rápido y garantizado. Rellene amablemente el formulario de préstamo continuación y correo electrónico que nosotros hoy Via: Jasonpaulaloans@outlook.com
    NOMBRE: ................
    EDAD: .................
    SEXO: ...................
    ESTADO CIVIL: ....................
    TELÉFONO DE CONTACTO: ................
    DIRECCIÓN: ......................
    CIUDAD: ...................
    ESTADO: ....................
    PAÍS: ...................
    CÓDIGO POSTAL: .....................
    OCUPACIÓN: .......................
    INGRESO MENSUAL: ....................
    Cantidad necesaria: ......................
    DATOS BANCARIOS COMPLETOS: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO: .........................
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ........................
    Quiebra o NO: ..........................
    REEMBOLSO DURACIÓN: .......................
    EMAIL ...............................


    Favor Enviar hoy, para obtener su rápida, garantizada y Fácil de Préstamo
    Esperamos su respuesta rápida

    Saludos,
    Sra Jason Paula

    ResponderEliminar
  108. Soy PAULINA BERNARD de CALIFORNIA, Cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechizo lanzador llamado Dr. Tugala, Sobre cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos espalda, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico acubespiritualhome@live.com porque estaba absolutamente desesperado por conseguir mi marido de vuelta. La vida sin mi marido fue un verdadero desastre para mí y mis dos hijos. yo quería un cambio dramático y pensé magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. Tugala, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi marido vuelva a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin el Dr. Tugala, Dr. Tugala hace su trabajo tan bien que es organizada y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo
    tipo de hechizo, me quedé anonadado que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él a través de su correo electrónico: acubespiritualhome@live.com, o póngase en contacto con ella a través de su dirección de Internet: acubespiritualhome@live.com y te aseguro que las cosas van a dar la vuelta para ti ....

    Dr Tugala también se califica en este tipo de seguir abajo hechizo

    Hechizo para obtener su ex Volver
    Hechizo para hacer su Ex perdonarte y devolución
    Hechizo para traer de vuelta a Lover
    Hechizo para traer a alguien que le
    Hechizo para atraer a una persona específica
    Hechizo para recuperar su Lovers Interés
    Fresas del chocolate Venus
    Hechizo para unir a los amantes

    Hechizos de relación

    Hechizo para romper una pareja
    Hechizo para aclarar Relaciones
    Hechizo para recuperar su Lovers Interés
    Hechizo para mantener su fiel amante

    Hechizos cita casual

    Hechizo para hacer que alguien Pienso En Ti
    Hechizo para ver si alguien tiene gusto de usted

    DETALLES DE CONTACTO ABAJO
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    Número de teléfono: +2348153363941

    Espero que esto también le ayudan a



    CALIFORNIA

    ResponderEliminar
  109. Buen día. Director gerente AM Martins Waker compañía de préstamos, Martins Waker, un prestamista de dinero que tiene el apoyo popular habilitada y registrada dinero de préstamos financieros para las personas o las necesidades del negocio o que no tienen crédito o necesitan dinero para pagar las cuentas. Aprovecho esta oportunidad para informar a la concesión de préstamos tasa de 3% en cualquier moneda, como, €, $, £, por importe de 2.000 a 10,000,000,000,000.00. (Nota: la obtención de un préstamo de nosotros es segura y 100% garantizado) espero que sea útil. Puede contactar con nosotros por e-mail: martinswakerloanfirm@gmail.com Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con una tasa anual baja de sólo el 3% 1-20 años. * Se necesita dinero para pagar los préstamos y deudas * Si usted quiere un préstamo para financiar su propio negocio? * Empresas o préstamos privados necesidad para diversos fines? * Busque préstamos para llevar a cabo proyectos de gran escala favor respondan inmediatamente.
    Prestatario Información del solicitante
    Name:.........Country:.......................State:...............Monthly rent:........Gender............Status:..............Ag... Contact:.........Phone: Número de teléfono móvil: ............
    Monto del préstamo necesario: ................ Fax:..... ........... Préstamo Duración: ............ Por favor complete el formulario de solicitud y enviarlo a este contacto dirección (martinswakerloanfirm@gmail.com). para que podamos seguir adelante con la transferencia de préstamos en breve.
    Martins Waker Loan Manager UK / US #

    ResponderEliminar
  110. No pague nada hasta que obtenga un préstamo en particular estar en Europa

    Hola Sr. / Sra
    Yo Gómez florida!
    Es con profunda gratitud que deseo darle mi testimonio aquí, ustedes que están buscando a prestar dinero, no sé cómo expresar mi alegría porque siendo yo mismo en busca de préstamo Me encontré con un hombre llamado Jean Baker, un hombre de negocios. Ella concedió un préstamo de € 100.000 en efectivo sin cargos por adelantado con la posibilidad de reunión a un ritmo de 2% y hablé con varios colegas que también han recibido préstamos de este caballero en Francia sin preocupaciones. Especialmente para mí, recibí mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un período de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que me empuja a publicar este anuncio es para acabar con todos los que se arrancó sin ninguna satisfacción que este hombre aún sigue haciendo maravillas para la gente que es realmente lo necesitan. Así que he decidido compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que no están abusando de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; Esto ayudará si está convencido de su honestidad.
    su correo electrónico: jeanboulanger65@gmail.com
    !!!!!!!!!! Cada vez que te convire sobre virgilence y la desconfianza de ofertas de préstamos de la notament África Benin, la calificación de marfil y la otra para evitar a rasgar !!!!!

    ResponderEliminar
  111. Mi nombre es Jessica Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Una gran hechizo lanzador llamado (Dr. KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    Acaban de hecho volver a mi ex perdido
    amante a mí con su gran hechizo trabajo, yo estaba saliendo con un tipo llamado
    Steven estaban juntos desde hace mucho
    tiempo y me encantó, pero de nuestro ser si pudiera
    para darle un hijo de cinco años, me dejó y dijo:
    No puedo ir más de lo que estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi esposo perdió
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    El resultado indicó que estaba embarazada, me siento feliz ahora soy una madre
    un par de gemelos de un niño y una niña, le agradezco el templo una vez más
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    estos problemas pueden ponerse en contacto con este gran médico para obtener ayuda son los siguientes:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si alguna vez tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer es
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) El cuidado de hierbas
    (10) Si usted no puede ser capaz de cumplir con su esposa
    el deseo sexual de vencimiento o
    acción bajo err.
    (11) si la menstruación se niegan a venir
    involucrando días o más corrientes.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    porque tú ?.
    (13) la solución de un problema de la tierra y la espalda.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿Verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) que tienen un recuento bajo de espermatozoides?
    (17) Caso Problema
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  112. Buenas noticias para todos, mi nombre es Meg Valery, de Australia, esto cómo me convierto en un vampiro, yo siempre tengo dolores en mí y enfermo todo el tiempo, me encontré con un amigo que me presentara sobre cómo convertirse en uno de ellos, cuando ella me dio esta dirección de correo electrónico, i en contacto con ellos, desde que ahora mi vida está llena de gozo, no lo hago ya tengo dolores en mí otra vez, he vivido durante 210 años, me convierto en un vampiro, cuando cada vez me siento como, estoy informándole hoy si quieres vivir mucho tiempo en esta vida, cualquier organismo que tienen interés para convertirse en un vampiro debe ponerse en contacto con este correo electrónico, vampirestemple.com@gmail.com, que es real, porque soy uno de ellos. vampirestemple.com@gmail.com.

    ResponderEliminar
  113. Todo el mundo tiene de problemas financieros. Sin embargo es necesario mucho desconfiarse de los anuncios del neto ya que la mayoría de estos anuncios no son en absoluto seria. Sobre todo los que proponen ofertas de préstamo de dinero entre particulares. Me había hecho tener por los estafadores el neto. Después de varios busca, mi amiga lo puso en contacto con el Sr. generoso que ayuda a las personas en dificultades financiera. Este último me concedió un préstamo de 9000€. Entonces si necesita un préstamo entre particulares puede escribirle directamente por: tinostinel@gmail.com
    podrá ustedes ayudar ya que está un hombre bien. Gracias

    ResponderEliminar
  114. hola
    ¿Necesita un préstamo cómoda a su satisfacción?
    Ofrecemos préstamo @ tasa de interés del 3% asequible disponible para locales
    y
    prestatarios internacionales.
    Estamos certificados, dignos de confianza, fiable, eficiente, rápido y dinámico
    y cooperamos con nuestros clientes.
    Damos crédito a largo plazo para cincuenta años como máximo
    contáctenos
    en (adamfred23@GMAIL.COM)
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    NOMBRE: ................................
    GÉNERO: .........................
    ESTADO CIVIL: ...........................
    DIRECCIÓN DE CONTACTO: ................................
    CIUDAD / postal: .................
    PAÍS: .................
    EDAD: ............
    CANTIDAD NECESARIA COMO DE PRÉSTAMO: ..............
    PRÉSTAMO DURACIÓN: ...............
    INGRESO MENSUAL: .............
    OCUPACIÓN: ............
    PROPÓSITO DEL PRÉSTAMO: ...........
    Número de teléfono válido: .............
    FAX: ................
    COMPLETAR ESTE FORMULARIO y lo remitirá VOLVER A (
    adamfred23@gmail.COM)

    ResponderEliminar
  115. hola
    Esta es la famosa compañía de préstamos. Estamos aquí para proporcionar préstamos a los que están en dificultades financieras. ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas, o si quieres empezar un negocio pero no tienen el capital a la mano? Si necesita asistencia financiera para mejorar su negocio o resolver problemas financieros de la familia financiera. No te preocupes más, porque estamos aquí para asegurarnos de que ayudamos a hacer frente a su inestabilidad financiera y te hacen financieramente estable de nuevo. Ofrecemos préstamos de emergencia a las personas y las familias. Incluidas las organizaciones e industrias. Contacte con nosotros ahora para su préstamo a una tasa de interés tan bajo como el 2% Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (famousloans@hotmail.com)
    Por favor, cuando se aplican, se aplican los siguientes datos;

    NOMBRE COMPLETO:
    SEXO:
    EDAD:
    PAÍS:
    Monto del préstamo:
    Plazo del préstamo:
    gracias

    JOHN FAMOUS
    famousloans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. hatte einen riesigen Eklat mit meinem
    Partner vanessa, rief meine Mutter
    in Tränen sagte sie, sie helfen könnte, ich
    muss zugeben, ich war sehr, sehr
    Skepsis in der Tat habe ich nicht denke, sie wird
    Rückruf, aber es war nur ein paar
    Tage, an denen sie angerufen und gebeten,
    kommen, um zu sprechen, und wir sprachen
    dummen Missverständnis, und sie
    hat mich an creepy
    Priester ..... es stellte sich heraus, dass er es nicht war, ihn und ich kontaktierte ich
    erklärt ... schickte ihm einige
    Fotos von vanessa .. ..4 Tage später vanessa
    klopfte an meine Tür, lächelnd
    as ... ..its waren verrückt Jahr, und wir
    sind immer noch zusammen ... es tatsächlich war
    großartig, ich kann es nur empfehlen
    Dienstleistungen, ist es wirklich stark, und er
    Auch macht alles wirkt ein Zauber,
    Runen,
    Rituale,
    Gebet,
    Meditation, usw.
    tatsächlich funktioniert, wenn Sie wollen, können Sie versuchen,

    http://joyofspirituality.webs.com

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me dijo acerca de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me contactó con él y él me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas mi marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo que ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
    número de teléfono 23408110039089.
    Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

    ResponderEliminar
  118. TESTIMONIO SOBRE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMO GENUINO SEMANA PASADA.
    Soy MRS karen Sims por su nombre, yo vivo en California, estado unido de América, que han sido víctima de estafa a tantos falsos prestamistas en línea entre febrero del año pasado hasta abril de este año, pero doy gracias a mi creador tanto que él finalmente ha sonreído sobre mí por mí dirigir a este nuevo prestamista que poner una sonrisa en mi cara por no me estafar y también por no no engañar o mentir a mí, pero sin embargo esto prestamista cuyo nombre es Sr. Allen Smith me dio un préstamo de Navidad que cantidad es $ 200.000 unida estados de dólares después de mi acuerdo con sus términos y condiciones de la empresa y una cosa importante que me encanta de esta compañía de préstamos es su servicio rápido y también su actitud por temor a Dios por no haber sido igual que otros prestamistas falsos en línea que me estafados antes de ahora por pedirme que traer honorarios sobre los honorarios sin obtener los resultados de todos los honorarios de pago que hice para ellos, pero de todos modos, yo todavía doy gloria a Dios que mi tormenta ha terminado y estoy ahora que la mujer ocupada que yo solía ser, y también mi negocio es Ahora crece aquí en mi país, porque ahora tengo mucho capital para hacer mi negocio correctamente antes del año se queda sin sin tener que ir al encuentro de mi banco para cualquier asistente. Gracias Poeta Jones empresa financiera para este sueño hecho a través y prometo tratar todo lo posible para referir a su compañía de préstamos a otras personas que están en necesidad actualmente igual de la manera que una vez fue .. muchas gracias una y otra vez un nuevo y puede Dios te guíe
    todos. aquí hay correo electrónico para contactar con ellos si necesita préstamo demasiado ..Email: poetjonesfinancialservices@gmail.com
    Gracias a todos por que son el lápiz en la mano de Dios
    Regard.
    Sr. Allen Smith.

    ResponderEliminar
  119. I am Boo Wheat and it gives me great joy and happiness writing this article of my testimony on how i became financially stable and summary of my previous finance stage before now. I believe there is nobody that doesn't like money, when one is having finances, there is inner joy in you and i am among those having joy and peace now and i will through this article saves you that is reading now in financial mess on how to be financially stable with Doro Smith Loan Firm Before now, i make little earn with my own small trading business but it's doesn't take me anywhere, i lived in struggle and what pained me most was my family, for i just couldn't cater for my wife and children's needs but i had no choice but to manage the business and another thing that caused me grief was i didn't always have time for my family and i wanted a big business for myself but i couldn't even afford a hundred dollar to make it work.
    But when i thought all hope and aspiration for my business plan was void then a friend of mine now retired in transport company where he worked and referred me to Mr Daniel the c.e.o of dorosmith loan firm that help better his financial stage and he stressed on that he is living well and fine today because of the financial body and i contacted them for help and to my greatest amazement, i was offered a loan of $65,000.00usd at affordable 3% rate for 5years after due process and today i am living well and happy and i now have time for my family because i am my own boss now. And i will forever maintain a standard relationship with Doro smith loan firm because they are the reason i am living with joy and happiness today.
    For as many in financial mess, bad credits, debt, in need or whatsoever challenges that you're in today don't fail to contact DOROSMITH LOAN FIRM email:dorosmithloanfirm@outlook.com and i do assure you that your heart desires will be manifested.

    ResponderEliminar
  120. I am Boo Wheat and it gives me great joy and happiness writing this article of my testimony on how i became financially stable and summary of my previous finance stage before now. I believe there is nobody that doesn't like money, when one is having finances, there is inner joy in you and i am among those having joy and peace now and i will through this article saves you that is reading now in financial mess on how to be financially stable with Doro Smith Loan Firm Before now, i make little earn with my own small trading business but it's doesn't take me anywhere, i lived in struggle and what pained me most was my family, for i just couldn't cater for my wife and children's needs but i had no choice but to manage the business and another thing that caused me grief was i didn't always have time for my family and i wanted a big business for myself but i couldn't even afford a hundred dollar to make it work.
    But when i thought all hope and aspiration for my business plan was void then a friend of mine now retired in transport company where he worked and referred me to Mr Daniel the c.e.o of dorosmith loan firm that help better his financial stage and he stressed on that he is living well and fine today because of the financial body and i contacted them for help and to my greatest amazement, i was offered a loan of $65,000.00usd at affordable 3% rate for 5years after due process and today i am living well and happy and i now have time for my family because i am my own boss now. And i will forever maintain a standard relationship with Doro smith loan firm because they are the reason i am living with joy and happiness today.
    For as many in financial mess, bad credits, debt, in need or whatsoever challenges that you're in today don't fail to contact DOROSMITH LOAN FIRM email:dorosmithloanfirm@outlook.com and i do assure you that your heart desires will be manifested.

    ResponderEliminar
  121. soy la Sra. ANNA que es a la búsqueda de préstamo desde más de 3 meses. fui muchas veces estafado sobre el lugar de préstamo entre particular queriendo hago un préstamo entre particular en varia persona. Pero siempre me azotaba estafar por multitudes de gastos y al final no recibo nada sobre mi cuenta. Pero afortunadamente caí sobre un par de verdad simple y agradable que lo tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 65.000€ que recibí sobre mi cuenta sin demasiados protocolos.
    Pues ustedes quienes están en la necesidad como mí puede escribirle y explicarle su situación podría ayudarle a su correo electrónico: victorboulo@gmail.com
    contacte: victorboulo@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora, BRENDA ESPERANZA un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles Desde
    20.000 dólares a $ 7 millones de dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios,
    Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (brendahope816@gmail.com)

    ResponderEliminar



  123. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar



  124. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar



  125. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar



  126. LEA MI HISTORIA SOBRE CÓMO ERA LA CURACIÓN DEL CÁNCER

    Soy Paulina desde el Reino Unido, quiero utilizar este medio para dar testimonio de cómo llegué curado de cáncer. mi vida estaba llegando poco a poco a un salón fin con esta enfermedad mortal diaria, hice todo lo que pude para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en el foro de salud sobre un hechicero llamado DR.TUGALA (acubespiritualhome @ live.com) que curaba toda clase de enfermedades, cuando entro en contacto con este hechizo de curación lanzador él me ayudó a un hechizo de curación y me he curado dentro de 1 semana y 4 días (), estoy de vuelta en mis pies otra vez. Contactar este lanzador de hechizos para cualquier tipo de enfermedad a través de este correo electrónico acubespiritualhome@live.com

    Él es también especialistas en todo tipo de problema ABAJO
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si usted desea ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) orinarse en la cama por la noche.

    móvil +2347032963189 O WHATAPP +2348100864282
    EMAIL acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, necesitas financiación?. Gracias a sir. PATRICO he recibido un préstamo de 70.000€ y muchos de mis amigos han recibido su financiación.ofrece préstamos entre lo privado 2500€ a 2.500.000€ con una proporción de la tasa de 2%.Aquí está su dirección de correo electrónico: geraldobordel@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. ¿Necesita alguna financiera ayuda como préstamo? Si un correo electrónico a brent.timmons@ymail.com con los detalles abajo.
    Nombre completo:
    País:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración
    Escríbanos a brent.timmons@Ymail.com

    ResponderEliminar
  129. testimonio de préstamo sincero y serio

    Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. testimonio de préstamo sincero y serio

    Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. testimonio de préstamo sincero y serio

    Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. testimonio Préstamo sincero y serio

    Gigante Jacqui todos mi agradecimiento a usted para decirme sobre el señor Stone. Él es realmente el Mesías, como usted ha dicho con razón. Sirvió en menos de 72 horas al préstamo de la Eurocopa 4000. No pierda el tiempo también porque él está dispuesto a ayudar a cualquier persona. Recibe a sus huéspedes de correo electrónico a continuación: loanpierre5@gmail.com
    ESTOS DETALLES aquí para contactar con él en:
    E-MAIL: loanpierre5@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Dejando de lado a todos los jetas que han respondido en los ultimos tiempo os voy a dar una SOLUCION RAPIDA Y EFECTIVA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON VODAFONE. A mi me funcionó al instante.
    Llamais desde un movil de vodafone al 123. Y le decís a la teleooeradora que te solucione inmediatamente el problema (sea cual sea) o que sino te pase con el departamento de bajas para dar de baja varios telefonos de vodafone, incluido desde el k llamas ( farol total). En ese mismo momento te solucionan lo que sea. No quieren perder clientes bajo ningun concepto.
    a mi me querian cobrar 67 € de dos facturas de las que no hice uso. Me acosaron 2 meses por telefono, me mandaron cartas con amenazas de juicios, listas de morosos, etc. Por principios no iba a pagar y decidí contraatacar. En 15 min solucionado.
    animo

    ResponderEliminar
  134. Dejando de lado a todos los jetas que han respondido en los ultimos tiempo os voy a dar una SOLUCION RAPIDA Y EFECTIVA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS CON VODAFONE. A mi me funcionó al instante.
    Llamais desde un movil de vodafone al 123. Y le decís a la teleooeradora que te solucione inmediatamente el problema (sea cual sea) o que sino te pase con el departamento de bajas para dar de baja varios telefonos de vodafone, incluido desde el k llamas ( farol total). En ese mismo momento te solucionan lo que sea. No quieren perder clientes bajo ningun concepto.
    a mi me querian cobrar 67 € de dos facturas de las que no hice uso. Me acosaron 2 meses por telefono, me mandaron cartas con amenazas de juicios, listas de morosos, etc. Por principios no iba a pagar y decidí contraatacar. En 15 min solucionado.
    animo

    ResponderEliminar
  135. oferta de préstamo a tipo de interés del 3%, se aplica ahora a nosotros para que podamos ayudarle a salir porque somos personas reales y de fiar.
    póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com
    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  136. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    Gracias

    Sr. William

    ResponderEliminar
  137. Damos respuestas verdaderas soluciones reales a su problema financiero. ¿Está rechazado por su banco, o si necesita un préstamo rápido rápida para encontrarse sus necesidades financieras de préstamo para resolver su cuentas, la deuda y establecer su negocio.
    Solicitar un préstamo ahora. Damos préstamos con baja tasa de interés del 2% anual.

    Si usted está interesado contacto Via: williamfinanceagency@gmail.com y llenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: williamfinanceagency@gmail.com
    Gracias

    Sr. William

    ResponderEliminar
  138. Yo también he estado viviendo con un marido que siente que siempre tiene la razón, e insiste en que hacemos las cosas a su manera, a pesar de que la experiencia ha demostrado que su forma general no puede haber sido la dirección correcta a tomar. Nos hemos encontrado con la pérdida de dinero y amigos, porque lo hicimos en su camino. Sí yo intento abrir los ojos para ayudarle a ver que sus opciones pueden ser imprudente. Lo hago con una voz suave calma y sin atacarlo o ponerlo abajo. No importa lo que trato de decir las cosas de una manera amorosa lo toma como un ataque y dice que estoy gritando a él y desagradable y me acusa de tomar otro lado los pueblos. Estaba frustrado porque mi opinión debería contar y me dio un cerebro para pensar y tengo derecho a mi opinión. Yo termino dando un paso atrás y apretando los dientes, conteniendo las lágrimas (si soy capaz) sin embargo me hace sentir triste y enojado de que mi opinión no importa. Así que mi pregunta era, ¿cómo apretar los dientes y todavía se siente bien consigo mismo? Todos necesitamos sentir querido y respetado y dar un paso atrás y estar de acuerdo con un control (amar a veces) marido que se pueden tomar malas decisiones que nos pueden hacer daño no crea amor y respeto en mi corazón y mind.I realmente me gustaría aprender cómo bloquear los gritos y los insultos y la negatividad y las acusaciones de que estoy atacando y gritando cuando eso es lo más alejado de mi mente. Todo lo que quería era paz, pero mi marido que él eligió poner fin it.i era tan abajo y no sabía qué hacer, yo estaba sola y yo lo necesitaba volver pero mudé .. Hablé con mi amigo de él y me dio un correo electrónico de contacto para mí para pedir ayuda y lo hice, me puse en contacto el doctor amor y me dijo qué hacer y cuando lo hice, él oraba por mí y mi marido volvió rogándome que estaba con otra mujer que hizo un hechizo sobre él que lo hacía me dejes annd i le debe recuperar. tuve que elegir, tuve que llevarlo. todo gracias a El doctor amor que me ayudaron. su correo electrónico es (prayerstosavemarriage@hotmail.com). si usted tiene cualquier problema en su matrimonio o relación por favor bien en contacto con él que es el mejor, gracias.

    ResponderEliminar
  139. Hola,
    Estoy Mrs.Rita un prestamista privado de préstamos de préstamos concedidos oportunidad de su vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todas sus problems.We financiero proporcionado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionan asistencia fiable y beneficiario y vamos a estar dispuestos a proporcionar un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: >>>>>>>> (mrsritaloanhelp@gmail.com)

    ResponderEliminar
  140. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    Saludos a usted todo lo que soy Sr. Vladimir Zaicevs de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 14,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado Sr. Josué Emanuel préstamos que me ayude con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que yo estaba necesitando sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

    ResponderEliminar
  143. Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo a Ono clientes para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Buen dia ¿Está buscando una ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus facturas o deudas? cualquiera que sea el préstamo tal vez usted debería ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: credit_solution@outlook.com

    ResponderEliminar
  145. Oferta de préstamo urgente a la tasa de interés del 3%, se aplican ahora y obtener su préstamo en cuestión de horas. Por ahora prisa Esta oferta no durará mucho tiempo. Si usted está realmente interesado en la oferta, por favor póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com o llame +2348072074457

    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  146. Escucha, ningún prestamista aquí está dispuesto a ayudarte, no sólo para timarte su dinero duramente ganado. Mi marido y yo buscan préstamos de diferentes prestamistas en línea, pero al final, que fueron engañados y estafados nuestro dinero con diferentes compañías de préstamos en línea.
    Incluso hemos prestado dinero para pagar estos prestamistas en línea, pero al final, no tenemos nada.
    Mi marido y yo estábamos en deuda y que no tenía a nadie a correr a ayudar, nuestra empresa familiar fue destruida y no fueron capaces de conseguir el dinero para cubrir los gastos diarios hasta que nos presentaron a la señora Lucy, que nos ayudó con el ofrecimiento de préstamos sin garantía .
    Para obtener más información acerca de cómo llegar a la señora Lucy o siguiendo el procedimiento de préstamo, ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico: lintangaman@gmail.com
    O puede enviar un correo electrónico a la señora Lucy en: lucymacdonaldloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. TESTIMONIO SOBRE cómo conseguí mi préstamo milagrosamente de JOSHUA EMANUEL PRESTAMO EMPRESA

    Saludos a usted todo lo que soy la señora Victoria James de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 meses atrás me fui estafado de $ 6,500.00 por algunos prestamistas en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado préstamos emanuel Sr. Joshua i aunque Josué es acerca de estafar a mí de nuevo cuando dijo que voy a pagar por la aprobación de mi préstamo, trato de él para ver si él todavía va a hacer lo mismo que los demás no pudo no me mienten creo que y siga las instrucciones y me sale mi préstamo. y yo le dije que yo estoy buscando un préstamo para pagar mi deuda, que es la suma de $ 30,000 USD, y yo siga las instrucciones de repente me dieron mi préstamo con éxito, ahora tengo pagar todas mis deudas, mi familia y yo somos ahora well.I viven quieren que se ponga en contacto con él si usted necesita un préstamo, aquí está el señor Josué email: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    Gente por ahí QUIERO que me ayudes a dar las gracias al Sr. JOSHUA EMANUEL ÉL ME AYUDA MUCHO QUE NO PUEDO MEDIR, QUE DIOS BENDIGA SU NEGOCIO, Y ÉL, Y SU FAMILIA. AMEN.

    Yo señora Victoria James quiere que todos sepan que si usted quiere ser como un rey hoy, usted debe aprender a trabajar como un esclavo bien, aquí está mi correo electrónico: (victoriasgmy12345@gmail.com) Victoria James.

    ResponderEliminar
  148. Yo quiero que todos me ayudan a GRACIAS Sr. JOSHUA, HE HECHO UN GRAN COSA EN MI VIDA.

    Saludos a usted todo lo que soy Sr. Victor Rudd de estados unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 meses atrás me fui estafado fuera de (Euro 1.500,00) por algunos prestamistas en Nigeria Pero cuando me presenté a este hombre temeroso de Dios llamado Sr. Josué Emanuel préstamos que me ayudan con el monto del préstamo de (Euro 500,000.00), que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a ponerse en contacto con este correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com para más información ...

    Me sorprendió cuando ÉL ME PREGUNTAN POR UN FAVOR, ¿te imaginas LO QUE SOLICITAR ?? Yo debería cortar el TESTIMONIO EN INTERNET, QUE SE TODO SE PIDA QUE HAGA PARA ÉL, estoy tan feliz ahora que MI NEGOCIO YA ESTÁ EXPAND.

    Gente ahí fuera que está en busca de un préstamo entra en contacto ESTE CORREO ELECTRÓNICO: emanuel-loanfirm500@outlook.com.

    Yo quiero que todos me ayudan a GRACIAS Sr. JOSHUA, HE HECHO UN GRAN COSA EN MI VIDA.

    SALUDO A TODOS, UNA VEZ MAS YO SOY VICTOR RUDD.

    ResponderEliminar
  149. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  150. si usted necesita un préstamo o asistencia financiera, en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    Actualmente estamos ofreciendo préstamos de navidad en la tasa de interés muy barato, póngase en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com y voy a darle un préstamo.

    ResponderEliminar
  151. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier lugar en el mundo (personas, empresas, bienes inmuebles y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para las respuestas de solicitud y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@gmail.com)

    ResponderEliminar
  152. Yo soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte lo prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias dr. Odenore por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo ha sido lanzado. Tres días después, mi teléfono sonó, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio ahora I`m la chica más feliz del mundo y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que `s por qué me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento al Dr. Odenore para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico, en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo del Cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) El VIH / hechizo ayudas *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA (email: odenoretemple@gmail.com)

    ResponderEliminar
  153. hola señoras y señores, jóvenes y viejos, i no tiene problemas que el dinero puede resolver, usted no tiene que preocuparse más bien, todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    para que podamos ayudarle a salir bien .....
    bienvenida que ofrecemos préstamos
    saludos
    Sr. Luther

    ResponderEliminar
  154. Buen dia,

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE O UN PRÉSTAMO DE EMERGENCIA O UN PRÉSTAMO DE NAVIDAD ?? SI SI volver a nosotros AHORA, POR EMAIL EE.UU. al (shelterloanfirm@outlook.com) Quiero que sepas que yo soy un prestamista aprobado y certificado con años de experiencia en préstamos y me doy a préstamo, Colateral y las cantidades no de préstamos que van Colateral desde $ 5,000.00 dólares a $ 80,000,000.00 USD con un interés fijo del 2% sobre una base anual. Ella recibió su préstamo de $ 50,000.00 de mi compañía.

    ResponderEliminar
  155. PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS
    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con PAUL WILLIAM PRÉSTAMOS (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Solicitud de préstamo
    Tu nombre completo *
    Tu correo electrónico *
    Tu telefono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta?
    ¿Ha aplicado antes?
    Monto del préstamo necesario *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: Sr. Paul William
    Prestamista Email: paul_williamloans@hotmail.com

    Sinceramente,
    Sr. Paul William.

    ResponderEliminar
  156. BELLA Mi nombre es Tony, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    Testimonio sobre cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    Potente y también en línea, Su nombre es Dr.UGBO, recientemente me ayude
    Reunidos mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    Dr.UGBO contactado, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    Dijo que no tiene nada que ver conmigo y me llaman de nuevo
    me.To comenzó pidiendo a nadie que está leyendo este artículo y cualquier necesidad
    Dr.UGBO inferior puede ayudar a ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, de todo tipo de curación de enfermedades Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, Espiritual y la protección del montón vez more.thank
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995 ........

    ResponderEliminar
  157. Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? SU Efectivo Crédito SU confianza ORIGINAL somos confiable tratar todos los tipos de préstamos, ver más abajo. Estamos registrados y la empresa con licencia para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones.

    ofrecemos diferentes servicios ABAJO *
    Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Mejoras para el hogar
    * Préstamos Inventor
    * Préstamos Auto
    * Matrimonio Hipoteca
    * Préstamo de Salud, etc.
    Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Por qué usted necesita un préstamo ??

    Acreedor: Sr. Josué Emanuel

    Acreedor E-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    ResponderEliminar
  159. Hola

    ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o un préstamo de Navidad? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas actualmente ofrecemos préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos para la agricultura, los préstamos de consumo, préstamos para automóviles, etc en una baja tasa de 2%, si usted está interesado en el préstamo, E-mail?: (youngwalkerloanfinance@gmail.com) más información.


    SOLICITUD DE PRÉSTAMO FORMA COMPLETA Y DEVOLUCIÓN

    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Estado:
    (4) Ubicación:
    (5) Sexo:
    (6) Número de móvil:
    (7) Importe del préstamo:
    (8) Duración del préstamo:
    (9) Los ingresos mensuales:
    (10) Ocupación:
    (11) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuesta se debe enviar a un (youngwalkerloanfinance@gmail.com)
    Gracias.

    Sra joven Walker

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
      Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
      relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
      ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
      por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
      explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
      más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
      espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
      Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
      todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
      dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
      que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
      llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
      quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
      sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
      nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
      lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
      email ebhodaghespell@gmail.com
      También hizo muchos hechizo-like,

      (1) quiere que su ex atrás.
      (2) Usted siempre tiene pesadillas.
      (3) Para ser promovido en su oficina
      (4) ¿Quieres un niño.
      (5) ¿Quieres ser rico.
      (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
      (7) la necesidad de asistencia financiera.
      8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
      9) ¿Quieres ser atraído a la gente
      10) La falta de hijos
      11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
      13) Cómo ganar su LOTERÍA
      14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
      15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
      16) HECHIZO DE NEGOCIO
      17) BIEN TRABAJO HECHIZO
      18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
      Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

      Eliminar
  160. Hola amigos!!! Mi nombre es ADALINA Navaro. Quiero dar testimonio de la buena sociedad de préstamo que luz me después deque han timado por 3 diferentes Internet los estafadores que pretenden ser los prestamistas de préstamos, todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de gastos que ceder nada y ascendió a ningún resultado positivo. Perdí
    mi duro gana dinero y fue un total de 5, 750USD. Un día que estaba navegando por internet buscando frustrado cuando me topé con una mujer de testimonio que también fue estafada y finalmente consiguió vinculada a una empresa de préstamo legítimllamada Jennifer obrero préstamo empresa y correo electrónico:jenniferworkmanloancompany@Yahoo.com donde ella finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma empresa de préstamo y entonces les conté mi historia sobre cómo he timado por 3 diferentes prestamistas que no hicieron nada pero a mi curso más dolor. Explicar a la empresa por correo y todos me dijeron que fue a no llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de contactar con ellos. llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y a mi choque, que me dieron una cantidad de préstamo de $75.000,00 dólares por esta gran empresa (del jenniferworkmanloancompany@yahoo.com) a cargo de Sra. Jennifer WorkMan, una mujer de Dios por temor y aquí hoy estoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mi mismo que yo se guardar testimonio en internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Usted necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente con esta gran empresa ahora para su préstamo a través de correo electrónico:ella es una especie jenniferworkmanloancompany@Yahoo.com hearten y confianza digno.
    sigo... ADALINA Navaro





    ResponderEliminar
  161. Hola amigos!!! Mi nombre es ADALINA Navaro. Quiero dar testimonio de la buena sociedad de préstamo que luz me después deque han timado por 3 diferentes Internet los estafadores que pretenden ser los prestamistas de préstamos, todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de gastos que ceder nada y ascendió a ningún resultado positivo. Perdí
    mi duro gana dinero y fue un total de 5, 750USD. Un día que estaba navegando por internet buscando frustrado cuando me topé con una mujer de testimonio que también fue estafada y finalmente consiguió vinculada a una empresa de préstamo legítimllamada Jennifer obrero préstamo empresa y correo electrónico:jenniferworkmanloancompany@Yahoo.com donde ella finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma empresa de préstamo y entonces les conté mi historia sobre cómo he timado por 3 diferentes prestamistas que no hicieron nada pero a mi curso más dolor. Explicar a la empresa por correo y todos me dijeron que fue a no llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de contactar con ellos. llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y a mi choque, que me dieron una cantidad de préstamo de $75.000,00 dólares por esta gran empresa (del jenniferworkmanloancompany@yahoo.com) a cargo de Sra. Jennifer WorkMan, una mujer de Dios por temor y aquí hoy estoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mi mismo que yo se guardar testimonio en internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Usted necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente con esta gran empresa ahora para su préstamo a través de correo electrónico:ella es una especie jenniferworkmanloancompany@Yahoo.com hearten y confianza digno.
    sigo... ADALINA Navaro



    ResponderEliminar
  162. Envia una reclamacion en esta web

    https://www.reclamaaqui.com/206/vodafone/facturan-un-perodo-que-ya-no-soy-cliente

    ResponderEliminar

  163. Fondo de Provisión Universal es dar a conocer préstamo de Navidad, acabo de recibir mi préstamo de Navidad del Fondo de Provisión universal si usted está interesado en obtener un préstamo de contactos de ellos en el correo electrónico: universalprovisionfund@live.com o llamarlos 13614330249

    ResponderEliminar
  164. ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o pagar hasta sus cuentas? Damos Préstamo a la gente que necesita ayuda. Aplicar ahora Via Email: elenanino07@gmail.com

    Gracias y que Dios los bendiga
    La señora Elena

    ResponderEliminar
  165. TESTIMONIO DE ASEGURAR UN PRÉSTAMO DEL CRÉDITO DE SERVICIO PRUDENTE Y SECRETO, usted también puede ser partícipe de TI!

    Hola a todos, soy la señora Caro Blanca por su nombre, un ciudadano de EE.UU.. Inmediatamente Quiero utilizar este medio para difundir el testimonio de cómo el Señor me llevó al prestamista y préstamo de bienes Legit que ha cambiado mi vida de la hierba a la gracia, a partir de un nivel de miseria a una mujer exitosa que ahora puede presumir de ricos, vida feliz rica y saludable, sin el estrés o dificultades financieras. Hoy estoy ahora se considera como una mujer de honor. Después de meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet, que era en vano y me pasó a caer en manos de las estafas, que me estafados la suma de $ 2.000. Y cuando esto sucede, yo estaba tan confundida y desesperada y orando a Dios para que me busque a un verdadero, legítimo y auténtico prestamista de préstamo en línea que no se sumará a mis dolores. Así que decidí llamar a un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, se discute acerca de este problema y por nuestra conclusión a la que me habló de un hombre llamado Sr. Russell Raymond quien es el CEO de RAYMOND RUSSELL INTERCONTINENTAL DE FINANZAS EN TODO EL MUNDO. Así que solicité un préstamo por la cantidad ($ 506,000.00), con una tasa de interés tan bajo como el 3% anual, y yo les di mi corporación máximo y cumplir con las instrucciones dadas a mí por la Institución, y pronto, mi préstamo aprobado fácilmente sin ningún tipo de estrés o retraso, y todos los preparativos que se hicieron con respecto a la transferencia de créditos y en menos de dos (2) días del préstamo depositado en mi cuenta bancaria. Mi gente lejos y de cerca, ¿no es esto un gran testimonio? Esto ahora me hace creer que donde hay malos todavía los hay buenos y honestos. Así que me gustaría aconsejarle que están allí que quiere asegurar un real y un préstamo genuino, que por favor póngase en contacto con Russell Raymond Intercontinental Finanzas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: (Russellintercontinentalfinance@gmail.com), yo siempre pido a Dios en el Cielo para le bendiga por las cosas buenas que ha hecho en mi vida. Una vez más, tenga cuidado en la búsqueda de un prestamista de préstamo en línea muchas son estafas! Una cosa que siempre le digo a la gente es que solicitar un préstamo en esta institución, debe disponer de una máxima buena fe y confianza digna.

    Gracias y que Dios los bendiga

          Firmado
    La señora Caro Blanca

    ResponderEliminar
  166. Ofrecemos préstamos privados, préstamos comerciales y personales a tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Acreedor: Sr. Josué Emanuel

    Acreedor E-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre Alonso Jara, yo soy de Texas, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

    ResponderEliminar
  168. Hola a todos, soy la señora Jessica Garwood De Ohio, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a un mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5210 me convertí en tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. David, que es la de Pago menos Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (90,000dollars) con bajo interés tasa de 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos días, el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar a nadie en necesidad de un préstamo de manera rápida contactar con él a través de: (ultimateloancompany8@gmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar
  169. oferta especial listo para todo

    Hola incluyendo España y el mundo de la moda que hice un préstamo de millones de € 2.000 a € 10, también me preparé la inversión y los préstamos internacionales, en particular, todo tipo. El préstamos a corto plazo, mediano y largo plazo. Conozco sus hábitos y mis transferencias son proporcionados por un banco para asegurar las transacciones a cualquier persona no puede pagar, con una tasa de interés del 3%. Si usted está interesado envíeme un correo electrónico para todas sus necesidades en sus tarifas y avances ayudarán propuestas. Por último, para más información póngase en contacto conmigo por correo electrónico: georgesfinance22@gmail.com
    Coordialement gracias.

    ResponderEliminar

  170. Dios Increíble, pero cierto siempre es genial. Después de varios rechazos de mi solicitud por el banco, recibí un préstamo a través de una señora muy amable.

    Para obtener más información, póngase en contacto con ella por e-mail a: fredialaila@gmail.com que ofrece préstamos de millones de € 3000 a € 3 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa del 2 bajo %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a sus seres queridos que

    están en necesidad.
    amortización comienza cinco meses después de recibir el crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar

  171. Dios Increíble, pero cierto siempre es genial. Después de varios rechazos de mi solicitud por el banco, recibí un préstamo a través de una señora muy amable.

    Para obtener más información, póngase en contacto con ella por e-mail a: fredialaila@gmail.com que ofrece préstamos de millones de € 3000 a € 3 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa del 2 bajo %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a sus seres queridos que

    están en necesidad.
    amortización comienza cinco meses después de recibir el crédito
    Que Dios os bendiga.............

    ResponderEliminar
  172. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación


    ResponderEliminar
  173. Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos el servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dporterwintrustmortgage@outlook.com

    ResponderEliminar
  174. Buenos días a todos, desde mi país mi nombre es Cristina de Español vine aquí en el blog para hacer referencia a una empresa que es de fiar y libre de estafas, y la empresa donde yo cobré mi préstamo de 35,000,00 ayer y yo vinimos aquí este momento para irritado a todo el mundo que está en necesidad de préstamo que todavía hay una empresa que siempre se puede confiar y depender porque en mi caso me pareció la empresa denominada firma préstamo maris smith que fue la empresa donde yo cobré el préstamo de ayer así que por favor conectarse con este la empresa en caso de que están en necesidad de préstamo urgente hoy porque siempre obtendrá un préstamo aquí correo electrónico debajo {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} para más información hoy. Cristina

    ResponderEliminar
  175. Buen día señoras y señores.
    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, Somos PRÉSTAMO DIAMOND HOME. Somos un banco certificados que ofrecen préstamos, ofrecemos préstamo para el sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera con una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír. Nuestra empresa ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de la sindicación de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Hemos traído industrias en crisis a la vida y nosotros invertir en buenas ideas de negocio, proporcionando fondos para su inicio hasta. Contamos con una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a individuos y organizaciones para iniciar negocios y operations.i queremos que entienda el hecho de que PRÉSTAMO DIAMOND INICIO Oferta. es para ayudar el privilegio financiero menos volver a la pista, proporcionando todo tipo de préstamos a ellos (EG) hipotecas, préstamos para casa de negocio de préstamos y préstamos mal crédito préstamos comerciales, puesta arriba préstamos de capital, préstamos de construcción, préstamos para automóviles, préstamos de hoteles y préstamos estudiantiles, préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, ¿qué estás esperando para lo antes posible, ¿por qué no intenta DIAMANTE préstamo hipotecario ofrecen préstamos y están libres de deudas cualquier cliente interesado debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico directo: diamondloanhomeagency@yandex.com

    ResponderEliminar
  176. Hola conocí a un hombre en un sitio de encuentro, y durante varias semanas hemos hablado largo y tendido por correo y MSN y hemos visto en cámara. Satisfizo todos los criterios que busco en un hombre: sensible, romántico y físicamente bastante mi tipo de hombre. Durante nuestras conversaciones, me dijo que había creado una fundación en África para ayudar a pequeños huérfanos que había tomado bajo su protección. Por lo tanto, por el golpe de la discusión, me convenció para enviar dinero en Côte d ‘ Ivoire a Sr. Martin DUPRI Fréderic. Incluso tenía esta persona en el teléfono que me informó que mi amigo Martin DUVAL, domiciliado en Niza, había ido a los niños y no pudo regresar porque había tenido un accidente por ir al aeropuerto para regresar a Francia.

    Tuvimos que vernos 20 de noviembre de 2015, pero dejó a la Francia desde el 08 de noviembre y aún no ha regresado! He intentado llamarlo, pedí hablar con él, pero la persona que al final del cable tenía acento africano que no; Le dije que no sabía absolutamente que él era el hombre que había visto en la CAM y en las fotos eso fue mi transmitida por correo.

    Desde ese día, no tengo más noticias. Para probar su buena fe, le pedí que me escanee sus documentos de identidad para que me tranquiliza. Así que tengo una copia de su documento de identidad y conducir su carnet de: vive alrededor de Niza, que nació el 22 de noviembre de 1966 y se llama Martin DUVAL, pero en realidad todo es falso puesto que usan documentos de identidad robados de los franceses. Esto fue confirmado a mí por el servicio de fraude contador que me ayudó mucho para conseguir el dinero enviado mientras poniendo su mano sobre estos estafadores, apriori, viven en África.

    Al tiempo, lo denuncié en el sitio donde estoy registrado y aconsejaron que en contacto con una organización interpola lucha contra delitos cibernéticos. A lo largo de esta historia, le hice llegar a la total €19.000 para ayudarlo y asegurar lo que conmigo muy rápidamente como fue convenido porque pensé que realmente! Con la ayuda de un amigo, me contacté con una agencia de cyber-fraude en Côte d ‘ Ivoire y en colaboración con el inspector de policía el Sr. MARC DUFOUR; ellos también realmente me ayudaban a desenmascararlo porque de hecho era un africano en complicidad con delincuentes colaboradores y otros profesionales de la red que me han despojado. Afortunadamente para mí, finalmente fueron desenmascarados y arrestados, con la ayuda del cuerpo interpola para combatir el delito cibernético y Sr. MARC DUFOUR.

    Finalmente, hice todo mi dinero compensación seguido el honorario que representan un total de 22.000 € de reembolso.

    Entonces, si usted también está en este caso, confiar y no vacilan! Usar muchas quejas para solicitar más ayuda para la satisfacción y la oficial! Escribe tu testimonio para ayudar a otros a no ser una víctima y estoy seguro, que esto tendrá un efecto positivo porque ayudarán a conseguir sus manos en esta gente de mala fe. Entonces.

    todas las sumas de dinero que tuvo que enviar a estos estafadores se reembolsarán, acompañado por los costos de compensación.

    Aquí está el correo electrónico de contacto de la organización que me ayudó a: lieutenant.dufour@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. MI NOMBRE ES RUTH ¡Soy DE EE.UU. Tengo mi PRÉSTAMO DE EMPRESA Sr. Joshua EMANUEL, SU MUY bueno y honesto hombre de Dios. TENGO LA SUMA DE 30.000 EUROS DE EL EMPRESA.

    Aquí está la EMPRESA CORREO ELECTRÓNICO (emanuel-loanfirm500@outlook.com)

    OTRA VEZ MI NOMBRE ES RUTH Adams de EE.UU..

    ResponderEliminar